Go to page 1
  Forum » Dudas y preguntas » Energia - reflexiones Date
272 msgs.
First-team player
* Los porteros no se cansan... parece lo cambiarán en breve, cansándose aunque no sabemos si tanto como jugadores de campo.
* Jugando dia si dia no, llegan a 99 de energía al siguiente partido.
* Da igual cuantos minutos jueguen los jugadores (titulares y suplentes) todos se cansan igual. Lo que nos lleva a pensar que lo mejor es no hacer cambios y tenemos a los otros a tope de energia, en vez de tener 14 con energia más baja ¿esto es bug?
* Aún no sé cómo se comporta la energia en las lesiones. Aunque baje el EF ¿deberia bajar energia?
23/01/2010 13:48
  - Div/Gr
9592 msgs.
Golden Ball
El EF influye en lo bien o mal que el jugador gana y pierde energía.

Un tío bajo de forma perderá más energía (supuestamente) y recuperará menos (también supuestamente).
23/01/2010 16:01
  - Div/Gr
Username
114 msgs.
Substitute
joham dijo:
* Los porteros no se cansan... parece lo cambiarán en breve, cansándose aunque no sabemos si tanto como jugadores de campo.
* Jugando dia si dia no, llegan a 99 de energía al siguiente partido.
* Da igual cuantos minutos jueguen los jugadores (titulares y suplentes) todos se cansan igual. Lo que nos lleva a pensar que lo mejor es no hacer cambios y tenemos a los otros a tope de energia, en vez de tener 14 con energia más baja ¿esto es bug?
* Aún no sé cómo se comporta la energia en las lesiones. Aunque baje el EF ¿deberia bajar energia?

es verdad que los porteros no se cansan el mio a jugado todo y siempre esta en 99 sera pork no corren?
23/01/2010 16:11
  - Div/Gr
4554 msgs.
Best scorer
A mí no me ha bajado la energía de todas las posiciones exactamente igual. Algunas veces, alguna línea de la formación ha bajado un punto más o uno menos de lo esperado. 23/01/2010 16:18
  - Div/Gr

Go to page 1
1