Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies.
We have placed cookies on your computer to help make this website better. You can change your cookie settings at any time. Otherwise we will assume you accept our policy of cookies and you are ok to continue.
Aceptar
Go to page 1, 2
  Forum » General » Contratos Date
Username
925 msgs.
MVP of the game
No entiendo como nadie habla del tema, yo la verdad no tengo nada claro. Los q teniamos jugadores en ultimo año de contrato, los renovamos por 4 años??... ya se q hay un email para las "incidencias" pero... a eso se refieren con lo de incidencias, a lo de los jugadores q terminaban contrato?? Vosotros q vais a hacer o q habeis hecho?? 16/10/2014 23:10
  🌀👾C.D Castellón - Div2/Gr2
Username
1774 msgs.
International
Yo ni me he dado cuenta, hasta que he leído por ahí algo como lo que comentas tu. Parece ser que con el cambio de 7 a 4 años se renovó a todos automáticamente. Para mi no hay mayor problema, siempre nos quedará malvender o despedir aquel jugador que no quisieramos.

Y la ventaja que ha resultado de rebote si que es buena. Esta temporada que entra y las 2 siguientes no habrá jugadores libres .
16/10/2014 23:52
  - Div/Gr
Username
402 msgs.
First-team player
Pues esa es mi duda por que al empezar la temporada "juraria" que tenia algunos jugadores que les quedaba un año......y ahora los tengo todos a 4 años,Si algun alma caritativa añade un poco de luz se lo agradeceré eternamente,Un saludo 17/10/2014 00:26
  - Div/Gr
14870 msgs.
Golden Ball
Hubo un error y queriendo subir las actualizaciones durante el cambio de temporada del br y de uk las subieron aqui tambien. De modo que todos los jugadores pasaron a tener 4 años.

La unica incidencia que lleva esto es que los jugadores de 33, 34, 35 bo deberían tener 4 de contrato (sino 3,2 y 1) respectivamente. Eso hará que cuando cumplan los 36 no se retiren y sigan algun año mas. Esto esta mal, si la proxima temporada veis o teneis un jugador de 36 debeis avisar a un fiscal para que lo retiren.
17/10/2014 00:40
  - Div/Gr
Fiscal
26087 msgs.
Golden Ball
Todos los contratos mayores de 4 años se redujeron a 4 al comienzo de la temporada. Al igual que aquí, se hizo en los servidores internacional y brasileño cuando empezó la nueva temporada, pero falló y allí dejaron todos los contratos con 2 años como medida temporal. Después los pusieron allí de 4 años también, pero con tal mala suerte que ese cambio afectó también a este servidor... Por eso tienen todos 4 años ahora (excepto los mayores de 32 años).

http://es3.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=1136107
17/10/2014 00:46
  мℓт Garaizar K.E. - Div4/Gr15
Username
1774 msgs.
International
Alnerk dijo:
Hubo un error y queriendo subir las actualizaciones durante el cambio de temporada del br y de uk las subieron aqui tambien. De modo que todos los jugadores pasaron a tener 4 años.

La unica incidencia que lleva esto es que los jugadores de 33, 34, 35 bo deberían tener 4 de contrato (sino 3,2 y 1) respectivamente. Eso hará que cuando cumplan los 36 no se retiren y sigan algun año mas. Esto esta mal, si la proxima temporada veis o teneis un jugador de 36 debeis avisar a un fiscal para que lo retiren.

Pues eso lo que yo decía, mas menos, arriba abajo.
17/10/2014 00:46
  - Div/Gr
Fiscal
26087 msgs.
Golden Ball
Alnerk dijo:

Eso se arregló, pero igual queda alguno por ahí...
17/10/2014 00:47
  мℓт Garaizar K.E. - Div4/Gr15
Username
39579 msgs.
Golden Ball
A mi me lo solucionaron automáticamente, los que tenían 35 años, se quedaron nuevamente con 1 año de contrato, y ya me los quite de encima. 17/10/2014 05:13
  牧师Яεαl City - Div3/Gr1
Username
7136 msgs.
Golden Ball
kabiotas dijo:
Yo ni me he dado cuenta, hasta que he leído por ahí algo como lo que comentas tu. Parece ser que con el cambio de 7 a 4 años se renovó a todos automáticamente. Para mi no hay mayor problema, siempre nos quedará malvender o despedir aquel jugador que no quisieramos.

Y la ventaja que ha resultado de rebote si que es buena. Esta temporada que entra y las 2 siguientes no habrá jugadores libres .

Esto es lo mejor, jajaja que no habra jugadores libres, salvo alguno contado que deje el juego.
17/10/2014 06:48
  - Div/Gr
Username
58551 msgs.
Golden Ball
@Samkr dijo:
Todos los contratos mayores de 4 años se redujeron a 4 al comienzo de la temporada. Al igual que aquí, se hizo en los servidores internacional y brasileño cuando empezó la nueva temporada, pero falló y allí dejaron todos los contratos con 2 años como medida temporal. Después los pusieron allí de 4 años también, pero con tal mala suerte que ese cambio afectó también a este servidor... Por eso tienen todos 4 años ahora (excepto los mayores de 32 años).

http://es3.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=1136107

en .br no lo arreglaron y siguen todos con 2 años de contrato
17/10/2014 11:40
  牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5

Go to page 1, 2
1