Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies.
We have placed cookies on your computer to help make this website better. You can change your cookie settings at any time. Otherwise we will assume you accept our policy of cookies and you are ok to continue.
Aceptar
Go to page 1 ... 11, 12, 13, 14, 15, 16, 17 ... 112
  Forum » Off-topic » Liga Adelante 14/15 Date
Fiscal
37345 msgs.
Golden Ball
segadhor dijo:
Kballas dijo:
Alnerk dijo:
santy1 dijo:
Numancia 6-6 Lugo
Tremendo!

Ni se que hizo el lugo ya que no lo vi, pero ganando de 3 en el 80 y de 2 en el 89 no puedes dejarte remontar.

El Girona se vuelve a dejar 2 puntos y esta vez en casa. Si ganará Betis y Valladolid bajaríamos hasta la 5 posición, y como ganen las Palmas y el Sporting, el ascenso directo se nos va. Pero aun queda una eternidad.

Yo creo que el Girona se mete en playoffs y gracias. Nose, es mi impresion, creo que hay equipos mas fuertes. Quizas me equivoque pero no les veo entre los 2 primeros.

si pienso igual.
hay equipos q han arrancado bien pero q se iran desinflando con el paso de las jornadas como se esta viendo en el caso del girona
para mi acabaran codeandose en las primeras plazas y subira el q mejor resista
las palmas,sporting,betis y zaragoza

Estoy de acuerdo, pero el sporting es un equipo de chavales de 19 a 23 años, creo que es un error ponerlo de favorito claro al ascenso a final de temporada. Aunque tienen una preparación física muy buena habrá que ver si la falta de experiencia les juega una mala pasada y saben o no dosificar bien su energía.
21/12/2014 12:32
  мℓт AFC Whatever - Div3/Gr9
Username
23297 msgs.
Golden Ball
Esta claro q es un factor importante pero son de los pocos equipos q saben a lo q juegan. Y eso es un punto a su favor aparte de las ganas q a otros equipos no se les ve... Pero es cierto q en partidos clave quizás le pueda pasar factura.
A mi ahora con la vuelta de Jonathan viera q es un jugadorazo pero muy caprichoso me da q puede afectar para mal al ritmo q lleva el equipo. Espero q el míster sepa ponerlo en su sitio
21/12/2014 12:43
  - Div/Gr
14870 msgs.
Golden Ball
Tampoco veo yo al Girona candidato al ascenso directo. Luego en playoff ya es diferente, todos tienen opciones.

Aun así lo primero es llegar a 50 puntos, luego ya se verá. No hay que olvidar donde estaba el Girona hace 1 año...
21/12/2014 12:50
  - Div/Gr
Username
18501 msgs.
Golden Ball
Y se nos olvida el Valladolid, que creo que tambien estara ahi al final peleando 21/12/2014 14:00
  ☠️βrÄŋсoSখ� - Div3/Gr7
Username
23297 msgs.
Golden Ball
Kballas dijo:
Y se nos olvida el Valladolid, que creo que tambien estara ahi al final peleando

Cierto
21/12/2014 14:10
  - Div/Gr
Username
1317 msgs.
International
Tenerife 1-0 Sabadell

''Los canarios se impusieron al Sabadell por la mínima en un partido sin brillo que se decidió en una jugada a balón parado, que permite respirar al equipo de Álvaro Cervera y deja más hundido en la clasificación a los sabadellenses.''

Ya me veo en playoffs...
22/12/2014 10:27
  IC Thistle FC - Div3/Gr4
Fiscal
37345 msgs.
Golden Ball
Sporting 2-1 Alcorcon
Cerramos el año invicto en esta temporada, con 18 jornadaa y en posición de Ascenso directo. Que no me lo creo, vamos
22/12/2014 11:20
  мℓт AFC Whatever - Div3/Gr9
Username
23297 msgs.
Golden Ball
y grave traspies de los canarios ante el osasuna,un partido en el q se perdono demasiado y se acabo pagando.aun asi seguimos lideres compartiendo la primera plaza con los asturianos ^^ 22/12/2014 12:46
  - Div/Gr
Username
18501 msgs.
Golden Ball
segadhor dijo:
y grave traspies de los canarios ante el osasuna,un partido en el q se perdono demasiado y se acabo pagando.aun asi seguimos lideres compartiendo la primera plaza con los asturianos ^^

Y para repaso el que le dio el Valladolid al Barça B, 7-0. Antes decimos que es candidato y antes se pone las pilas jajajaja
22/12/2014 12:47
  ☠️βrÄŋсoSখ� - Div3/Gr7
Username
23297 msgs.
Golden Ball
pues si le hizo un traje jajajaja 22/12/2014 12:47
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 11, 12, 13, 14, 15, 16, 17 ... 112
14