Go to page 1
  Forum » Dudas y preguntas » Entrenadores rentables? Date
605 msgs.
MVP of the game
Buenas, la temporada pasada mis delanteros subían 1 punto cada 3 días con remates a gol, con el cambio de temporada mis delanteros están subiendo 1 punto por semana en el mejor de los casos, la mayoría ni eso.

Por otro lado no veo mucha diferencia en cuanto titulares, suplentes o no convocados... todos progresan muy lentos o no progresan.

Y me pregunto, vale la pena dejarse 600.000€/semana en entrenadores del 90% para senior y juveniles?

Os parece que se les ha ido un poco la mano ó vuestros jugadores están mejorando?

23/01/2010 01:54
  - Div/Gr
9592 msgs.
Golden Ball
sosfactory dijo:
Y me pregunto, vale la pena dejarse 600.000€/semana en entrenadores del 90% para senior y juveniles?

Yo me hago la misma pregunta, pero no porque no progresen o porque lo hagan poco ya que nunca he prestado especial atención al tema, me lo pregunto porque el nuevo sistema me produce dolores de cabeza para entrenar a todos los jugadores así que desde mi punto de vista yo diría que no; interesa ahorrar y fichar jugadores mejores.

El problema estará en que nadie o casi nadie entrene jugadores en condiciones, entonces nos encontraremos con una reducción brutal en las medias de los jugadores y un encarecimiento horroroso de los jugadores realmente buenos ... incluso de los normalitos.

El futuro, mientras no cambien el simulador, son los "dopados" de cualquier posición, a este paso un punto por semana será un lujo porque entrenando a toda la plantilla un punto a la temporada puede ser la bomba.
23/01/2010 09:41
  - Div/Gr
Username
38259 msgs.
Golden Ball
tan mal os va?? mis juveniles van a ritmo 0,6 los medios y 0,48 los defensas cuando les toca lo suyo

incluso tengo un senior que cuando le toca sube a 0,7 (si, mas que en juveniles xd)

y mis entrenadores son 81/83 tampoco nada del otro mundo..

eso si, solo en titulares claro, los "suplentes" van lentiiiisimos
23/01/2010 09:57
  - Div/Gr
9592 msgs.
Golden Ball
Dieguiko90 dijo:
tan mal os va?? mis juveniles van a ritmo 0,6 los medios y 0,48 los defensas cuando les toca lo suyo

Ni bien ni mal, simplemente no me merece la pena estudiarme quien quiero que suba mejor y que entrenamiento poner en cada momento; yo siempre he ido poniendo entrenamientos de todo tipo pero ahora resulta que cuando juega mi MDF le toca entrenar blocar balón y cuando entreno organizar media igual estaba bajo de energía y no jugó ... y en fín, es un problema extensible a toda la plantilla, no a nadie en concreto.

Igual llamando al CCC se puede hacer un Master en entrenamientos, pero no sé si el banco me lo financiaría.

De hecho a raiz de este tema voy a hacer un experimento con mis juveniles.
23/01/2010 10:13
  - Div/Gr
605 msgs.
MVP of the game
Dieguiko90 dijo:

incluso tengo un senior que cuando le toca sube a 0,7 (si, mas que en juveniles xd)

y mis entrenadores son 81/83 tampoco nada del otro mundo..

eso si, solo en titulares claro, los "suplentes" van lentiiiisimos

Eso de que van a ritmo de 0,6 quieres decir que suben un punto cada 2 días? Fíjate bien, me parece que el indice de entrenamiento tiene poco que ver con el progreso real.

Entrenas "organizar media" u "organizar defensa"? Has intentado con otro tipo de entrenamiento?

Editado por sosfactory 23-01-2010 10:20
23/01/2010 10:18
  - Div/Gr
Username
38259 msgs.
Golden Ball
si si, 0,6 es k sube un puntito cada dos dias (osea tal y como lo hacian antes)

en juveniles solo entreno eso de momento y tengo dos alineaciones guardadas una es tramposa ahora 3mdf y 3 dfc, pero me deja usarla pork la guarde antes de que lo cambiaran), una para cada entrenamiento (voy alternando, marres y miercoles una, jueves y viernes otra y asi, para aprovechar al maximo los efectos de la motivacion

en senior entreno muchas mas cosas (como pases en profundidad, correr, blocar balon y alguno mas). en estos evidentemente no cambio la alineacion para aprovecharme al maximo de los entrenaminetos, yo pongo titulares o supentes si es liga/ copa o privada

lo que si cambio son los suplentes, si el dia siguiente toca entrenar medios, pues pongo mas medios, si toca defensas pues mas defensas y asi todo
23/01/2010 10:41
  - Div/Gr

Go to page 1
1