Go to page 1
  Forum » Dudas y preguntas » como subir la en Date
Username
16 msgs.
Cadet
pues eso como puedo subir la en 22/01/2010 23:07
  - Div/Gr
4914 msgs.
Best scorer
Raa dijo:
pues eso como puedo subir la en

Dandoles descanso.
22/01/2010 23:08
  - Div/Gr
Username
16 msgs.
Cadet
antes no era con el fisio? esto cada vez es mas dificil 22/01/2010 23:51
  - Div/Gr
4914 msgs.
Best scorer
Raa dijo:
antes no era con el fisio? esto cada vez es mas dificil

Si antes era con el fisio. Y si, esto cada vez es mas dificil, lo cual lo hace mas interesante.
22/01/2010 23:53
  - Div/Gr
Username
16 msgs.
Cadet
o mas aburrido xk si yo tenia un ekipo k con el fisio lo tenia al dia ahora tengo k tener dos jugadoes por puesto cuando antes solo tenia 1 por puesto 23/01/2010 00:04
  - Div/Gr
4914 msgs.
Best scorer
Raa dijo:
o mas aburrido xk si yo tenia un ekipo k con el fisio lo tenia al dia ahora tengo k tener dos jugadoes por puesto cuando antes solo tenia 1 por puesto

Por eso es mas interesante. Antes solo tenias k poner el fisio, el medico y el psicologo. Ahora tienes k rotar jugadores.
23/01/2010 00:06
  - Div/Gr
Username
16 msgs.
Cadet
pues no se k tiene eso de interesante eso lo unico k hace es k la gente k antes tenia un buen ekipo yo kede 3 ahora pss deje esto xk no tengo dinero para comprar otros jugadores minimo igual de buenos y eso lo hace aburrido 23/01/2010 00:08
  - Div/Gr
4914 msgs.
Best scorer
Raa dijo:
pues no se k tiene eso de interesante eso lo unico k hace es k la gente k antes tenia un buen ekipo yo kede 3 ahora pss deje esto xk no tengo dinero para comprar otros jugadores minimo igual de buenos y eso lo hace aburrido

Pero el problema k tu tienes lo tenemos todos. Hay mas igualdad.
23/01/2010 00:10
  - Div/Gr
Username
1275 msgs.
International
Raa dijo:
pues no se k tiene eso de interesante eso lo unico k hace es k la gente k antes tenia un buen ekipo yo kede 3 ahora pss deje esto xk no tengo dinero para comprar otros jugadores minimo igual de buenos y eso lo hace aburrido

¿?

¿El Madrid ficha para el banquillo a alguien "mínimo igual de bueno" que Kaka, CR9 o el Pipita?

No hay que fichar gente de igual media, se empieza por tener un banquillo al menos, y luego ir paso a paso mejorando la plantilla. No se puede esperar que en dos días se tengan once titular y suplentes iguales, eso es imposiblo.
23/01/2010 00:10
  - Div/Gr
Username
2185 msgs.
Best scorer
Además, se avisó con tiempo suficiente para que todos los managers pudiesen completar su plantilla de cara a esta temporada.

Si tu plantilla ahora es corta, compra jugadores baratos, aunque sólo sea para dar descanso a los titulares.

Un saludo.
23/01/2010 00:45
  - Div/Gr

Go to page 1
1