Forum » Dudas y preguntas » Entrenamiento medios | Date | |
---|---|---|
23231 msgs.
Golden Ball
|
Ya le he avisado para que se pase por aquí..![]() |
04/10/2014 22:42 |
- Div/Gr | ||
451 msgs.
First-team player
|
@Botaya dijo: Ya le he avisado para que se pase por aquí.. ![]() Gracias por tu ayuda. |
04/10/2014 22:42 |
- Div/Gr | ||
Username
2829 msgs.
Best scorer
|
Yo lo que hago a veces lo que he hecho es dos entrenos de cada, sin tener en cuenta que pueden ser 7 semanales. Es decir, 2 pases, 2 control, 2 correr, 2 robar y 2 tiros. De esta manera son ciclos de 10 entrenos, pero van subiendo equilibrados (salvo los MC, que suben muy lento de tiros, correr y robo). Para mi es fundamental que los MCx tengan robo y los MC tiro y robo. |
05/10/2014 02:32 |
- Div/Gr | ||
451 msgs.
First-team player
|
JuankaBM dijo: Yo lo que hago a veces lo que he hecho es dos entrenos de cada, sin tener en cuenta que pueden ser 7 semanales. Es decir, 2 pases, 2 control, 2 correr, 2 robar y 2 tiros. De esta manera son ciclos de 10 entrenos, pero van subiendo equilibrados (salvo los MC, que suben muy lento de tiros, correr y robo). Para mi es fundamental que los MCx tengan robo y los MC tiro y robo. Yo tb había pensado en poner lo que comentas tu de entrenos de 10 días. Por que ti has comprobado si así entrenan mas o menos compensados ? |
05/10/2014 03:12 |
- Div/Gr | ||
2378 msgs.
Best scorer
|
pilasmvp84 dijo: @Botaya dijo: Si tu pregunta si es importante meterle tiro a un MC o a un MCI/D, rotundamente si, igual que robo en MCI/D. Tu ves bien este entreno: 2 Pases profrundidad 2 Control balon 1 Correr 1 Robar balon 1 Tiro a puerta Yo entreno MCI/MCD y MC y les pongo: 2 Pases profrundidad 2 Control balon 2 Correr 2 Robar balon 2 Tiro a puerta Nunca pongas dos de pases en profundidad y de control del balon y 1 de correr robar balon y tiros a puerta ya que estos ultimos cuestan mas de subir que pases y control y te quedaria un jugador lento sin tiro y poco robo |
05/10/2014 11:34 |
- Div/Gr | ||
2378 msgs.
Best scorer
|
Este es un jugador que me salio de escuela con 14 años y lo he entrenado como te he dicho http://es3.strikermanager.com/jugador.php?id_jugador=33365853 |
05/10/2014 11:40 |
- Div/Gr | ||
Username
2829 msgs.
Best scorer
|
pilasmvp84 dijo: JuankaBM dijo: Yo lo que hago a veces lo que he hecho es dos entrenos de cada, sin tener en cuenta que pueden ser 7 semanales. Es decir, 2 pases, 2 control, 2 correr, 2 robar y 2 tiros. De esta manera son ciclos de 10 entrenos, pero van subiendo equilibrados (salvo los MC, que suben muy lento de tiros, correr y robo). Para mi es fundamental que los MCx tengan robo y los MC tiro y robo. Yo tb había pensado en poner lo que comentas tu de entrenos de 10 días. Por que ti has comprobado si así entrenan mas o menos compensados ? Fíjate en mis juveniles de mas de 17 años, verás que están bastante compensados. Pero siempre le cuesta un pelín más subir de tiros y robo. |
05/10/2014 12:03 |
- Div/Gr | ||
451 msgs.
First-team player
|
JuankaBM dijo: pilasmvp84 dijo: JuankaBM dijo: Yo lo que hago a veces lo que he hecho es dos entrenos de cada, sin tener en cuenta que pueden ser 7 semanales. Es decir, 2 pases, 2 control, 2 correr, 2 robar y 2 tiros. De esta manera son ciclos de 10 entrenos, pero van subiendo equilibrados (salvo los MC, que suben muy lento de tiros, correr y robo). Para mi es fundamental que los MCx tengan robo y los MC tiro y robo. Yo tb había pensado en poner lo que comentas tu de entrenos de 10 días. Por que ti has comprobado si así entrenan mas o menos compensados ? Fíjate en mis juveniles de mas de 17 años, verás que están bastante compensados. Pero siempre le cuesta un pelín más subir de tiros y robo. Gracias por tu ayuda |
05/10/2014 17:18 |
- Div/Gr | ||
Username
2829 msgs.
Best scorer
|
pilasmvp84 dijo: JuankaBM dijo: pilasmvp84 dijo: JuankaBM dijo: Yo lo que hago a veces lo que he hecho es dos entrenos de cada, sin tener en cuenta que pueden ser 7 semanales. Es decir, 2 pases, 2 control, 2 correr, 2 robar y 2 tiros. De esta manera son ciclos de 10 entrenos, pero van subiendo equilibrados (salvo los MC, que suben muy lento de tiros, correr y robo). Para mi es fundamental que los MCx tengan robo y los MC tiro y robo. Yo tb había pensado en poner lo que comentas tu de entrenos de 10 días. Por que ti has comprobado si así entrenan mas o menos compensados ? Fíjate en mis juveniles de mas de 17 años, verás que están bastante compensados. Pero siempre le cuesta un pelín más subir de tiros y robo. Gracias por tu ayuda De nada, para esto estamos! Un saludo! |
06/10/2014 15:14 |
- Div/Gr | ||