Go to page 1
  Forum » Dudas y preguntas » PARTIDO SUSPENDIDO Date
Username
95 msgs.
Rookie
Hola me acabo de encontrar que en el partido que jugaba hoy el partido se suspendio, por que el entro un usuario nuevo a medias del partido o algo asi por que el usuario esta registrado desde mas o menos la mitad del partido, asi que me jodio todos los ingresos del partido, que es que por que echen a otro usuario yo en este caso no tengo ingresos???, la cuesta de enero ta jodida, un saludo y gracias 22/01/2010 20:59
  - Div/Gr
Moderator
18455 msgs.
Golden Ball
si no juegas no cobras (ni taquilla ni tv), a los espectadores les devolveran la pasta, supongo que es lo justo no??

si me pasara a mi en la realidad me gustaria que me lo devolvieran
22/01/2010 21:01
  Jerez Xtrem´s RCD - Div4/Gr16
Username
95 msgs.
Rookie
es lo justo si fuera realidad pero es un juego on-line, no lo entiendo que por culpa de uno se joda el otro 22/01/2010 21:19
  - Div/Gr
Username
4156 msgs.
Best scorer
Blinkenspiel dijo:
es lo justo si fuera realidad pero es un juego on-line, no lo entiendo que por culpa de uno se joda el otro

Intenta simular la verda,aunque en muchos aspectos no se logre.Si es por error del otro equipo (alineacion.sanciones o menos jugadores de los permitido) tendrian que abonarte la pasta el otro,"indemnizacion" en toda regla vamos.Saludos
22/01/2010 21:25
  - Div/Gr
Moderator
18455 msgs.
Golden Ball
los espectadores que van a los campos del juego online no son tontos si no hay partido no hay pasta 22/01/2010 21:35
  Jerez Xtrem´s RCD - Div4/Gr16
Username
95 msgs.
Rookie
joer menudo filosofo eres, para comentar pijadas calla la boca 22/01/2010 21:36
  - Div/Gr
4818 msgs.
Best scorer
Blinkenspiel dijo:
es lo justo si fuera realidad pero es un juego on-line, no lo entiendo que por culpa de uno se joda el otro
jerez23 dijo:
los espectadores que van a los campos del juego online no son tontos si no hay partido no hay pasta
Blinkenspiel dijo:
joer menudo filosofo eres, para comentar pijadas calla la boca
Cada pregunta y/o comentario obtiene la respuesta que se merece.

22/01/2010 21:43
  - Div/Gr

Go to page 1
1