Go to page 1
  Forum » Dudas y preguntas » Renovacion Fantasma Date
Username
48 msgs.
Child's coach
Pues el caso es que el otro dia me salio el mensaje que tenia varios jugadores que terminaban contrato esta temporada y hoy iba a ver la situacion para renovarlos o venderlos y tengo esos jugadores mas toda la plantilla con contrato de 4 años , que a pasado?? a alguien mas le ha pasado?? 30/09/2014 18:16
  🐣IVANSITO POWER TEA - Div3/Gr11
Username
48 msgs.
Child's coach
Ivansito Power dijo:
Pues el caso es que el otro dia me salio el mensaje que tenia varios jugadores que terminaban contrato esta temporada y hoy iba a ver la situacion para renovarlos o venderlos y tengo esos jugadores mas toda la plantilla con contrato de 4 años , que a pasado?? a alguien mas le ha pasado??

Vale ,ya he visto la informacion por ahi,pero porque han renovado a los que terminan año??deberia decidir yo si quiero dejarlo perder o no ,vamos digo yo no??
30/09/2014 18:22
  🐣IVANSITO POWER TEA - Div3/Gr11
Username
992 msgs.
MVP of the game
Ya pero mira a mas de uno nos habra jodio 30/09/2014 18:26
  - Div/Gr
410 msgs.
First-team player
Yo estoy igual. Tenía, al menos que yo recuerde, 2 jugadores seniors que terminaban contrato y ahora están con contrato de 4 años, y encima uno de ellos si miras en su historial el ultimo dato es una cesión del 2013 ¿?

Supongo que si miro los otros les pasará algo parecido. ¿Alguien sabe que ha pasado ? ¿Donde se pueden comunicar los errores?

He estado revisando y a otros de mis jugadores están igual, renovados,con contrato de 4 años y en el historial no aparece nada de una renovación.

Por favor, que algún @ que pueda lo miré y nos den una solución.

Editado por Mortadelo28 01-10-2014 10:21
01/10/2014 10:13
  - Div/Gr
7551 msgs.
Golden Ball
http://es3.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=1136107

Solución no tengo.
02/10/2014 08:56
  - Div/Gr
410 msgs.
First-team player
Gracias por contestar @biquingo; No digo que tengas que ser tú el que me dé solución.

He seguido comprobando, y sin haber llegado a comprobar todos los jugadores, para que esa renovación ficticia o cambio en la duración del contrato se ha producido en un gran número.

En la mayoría de casos no me importaba pues todavía tenían contrato de más de 1 año y salvo algunos casos que había puesto en subasta el resto no tenía intención de venderlos ni de hacer nada con ellos; Sin embargo, había 2 jugadores que este hubiese sido su ultimo año(un MDF Joel Tsibiersky seguro) que no tenía intención de renovarlo y ahora si no me lo compra nadie voy a tener que despedirlo con el consiguiente gasto en indeminzarle, algo que si no se hubiese renovado "solo" no pasaría.

Así que pido, a quien tenga potestad para ello que lo revise, porque además no se porqué me da que no creo que sea el único que este en la misma situación o similar.

Gracias.
03/10/2014 12:32
  - Div/Gr
23231 msgs.
Golden Ball
Mortadelo28 dijo:
Gracias por contestar @biquingo; No digo que tengas que ser tú el que me dé solución.

He seguido comprobando, y sin haber llegado a comprobar todos los jugadores, para que esa renovación ficticia o cambio en la duración del contrato se ha producido en un gran número.

En la mayoría de casos no me importaba pues todavía tenían contrato de más de 1 año y salvo algunos casos que había puesto en subasta el resto no tenía intención de venderlos ni de hacer nada con ellos; Sin embargo, había 2 jugadores que este hubiese sido su ultimo año(un MDF Joel Tsibiersky seguro) que no tenía intención de renovarlo y ahora si no me lo compra nadie voy a tener que despedirlo con el consiguiente gasto en indeminzarle, algo que si no se hubiese renovado "solo" no pasaría.

Así que pido, a quien tenga potestad para ello que lo revise, porque además no se porqué me da que no creo que sea el único que este en la misma situación o similar.

Gracias.

Puedes explicar tu caso aqui:

http://es3.strikermanager.com/contacto.php?t=

A ver si te pueden cambiar los años de contrato o cuando lo despidas devolverte el dinero del despido.

Un saludo
03/10/2014 12:35
  - Div/Gr
1314 msgs.
International
Yo escribi al servicio del cliente, tal y como indicais ya que tengo el mismo problema que muchos y la respuesta fue esta:

..//Buenas tardes:

Gracias por el reporte. Se cambiará el lunes para los jugadores con más de 33 años de edad. Para el resto seguirá así.

Saludos//..,

Vamos que me trago, los que tenia en ultima año y no tenia intencion de renovarlos.

salu2....
04/10/2014 23:31
  - Div/Gr
Username
600 msgs.
MVP of the game
ami me paso lo mismo pero los puse a € 0 en subasta y si c venden 05/10/2014 00:41
  💫LOS RENEGADOS💫 - Div4/Gr5

Go to page 1
1