Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies.
We have placed cookies on your computer to help make this website better. You can change your cookie settings at any time. Otherwise we will assume you accept our policy of cookies and you are ok to continue.
Aceptar
Go to page 1 ... 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9 ... 11
  Forum » General » mejoras de la temporada en curso Date
Username
3093 msgs.
Best scorer
Mira que bien. ..jajaja...es nuevo y ya solo hay bots. .. un u y uy. Parece que la cosa es no aprender de los errores, jajaja 03/10/2014 16:38
  - Div/Gr
Username
72 msgs.
Rookie
Una mejora que introduciria seria el poder votar las normas cada jugador hacer una especie de referendum alos strikeros si queremos aceptar esa norma y no estar como con un dictador , que elijamos todos lo mejor para el juego. 03/10/2014 17:02
  - Div/Gr
Username
6494 msgs.
Golden Ball
sooniaa_ dijo:
Una mejora que introduciria seria el poder votar las normas cada jugador hacer una especie de referendum alos strikeros si queremos aceptar esa norma y no estar como con un dictador , que elijamos todos lo mejor para el juego.

Por votar todos acabamos de darle la puntilla a este juego. Si te paras a pensar, pocos ven el interés común. Así pasó y los intentos de unos pocos ( algunos ya se fueron ) por reconducirlo fueron ignorados gracias a una encuesta en la que ganó el interés individual.
Aunque aveces den ganas de vomitar, fué por ver soló el árbol y no el bosque..
03/10/2014 17:09
  - Div/Gr
Username
1774 msgs.
International
Lo de los depósitos quitarlo sin duda. No es un castigo a los más veteranos, que no perderán el dinero que ya tienen, es una manera de no seguir inyectando pasta al juego.

Mover el mercado: yo propuse algo a inicios del hilo. Limitar la media del jugador por división. Eso movería el mercado a una media de 5 entradas y salidas por equipo activo(algunos casos mas otros menos). Movería tambíen jugadores de medias mas bajas y sacaría mucho jugón del juego, vendiendolos automáticamente por una cantidad media compra y desapareciendo a posteriori.

A estas les sumaría una remodelación total del formato de las escuelas. Quizas un sistema como el striker 2 podría ser interesante aplicarlo aqui. Me refiero a la aparición de los juveniles, no a la gestión de la plantilla juvenil, ni a las progres variables.

Quitar las R de los juveniles, solo la tendrían los managers de menos de 8000 puntos de exp. (nuevamente moviendo mercado). Además que desaparecerían las cesiones con fichas ridículas.

Desaparición total de exportar y revisión de sistema antiscripts en clausulazos.

03/10/2014 19:06
  - Div/Gr
Username
38259 msgs.
Golden Ball
Fuentes82 dijo:
sooniaa_ dijo:
Una mejora que introduciria seria el poder votar las normas cada jugador hacer una especie de referendum alos strikeros si queremos aceptar esa norma y no estar como con un dictador , que elijamos todos lo mejor para el juego.

Por votar todos acabamos de darle la puntilla a este juego. Si te paras a pensar, pocos ven el interés común. Así pasó y los intentos de unos pocos ( algunos ya se fueron ) por reconducirlo fueron ignorados gracias a una encuesta en la que ganó el interés individual.
Aunque aveces den ganas de vomitar, fué por ver soló el árbol y no el bosque..

Bueno , en realidad creo que incluso en esa encuesta ganó la de hacer algo por el bien del juego xD

Pero la encuesta estaba mal hecha , habia 2 opciones de Si y 1 Opcion de NO
Si sumas las opciones de SI , creo que superaba a la Opcion de NO
Solo que ellos lo tomaron como 3 opciones diferentes.
Lo ideal seria hacer una primera Encuesta de Si y No y despues hacer otra encuesta si sale SI para elegir como.
Y eso que normalmente todos buscan el beneficio propio , pero debia ser tan obvio que incluso gano el SI.

Sino me equivoco claro xD si el NO gano a las 2 opciones de SI , no dije nada
04/10/2014 02:56
  - Div/Gr
Username
39585 msgs.
Golden Ball
Al final no me quedo claro la encuesta era de SÍ y NO, o de NO y SI ... 04/10/2014 04:11
  牧师Яεαl City - Div4/Gr63
Username
38259 msgs.
Golden Ball
EPMT dijo:
Al final no me quedo claro la encuesta era de SÍ y NO, o de NO y SI ...

Llamalo X y Y
04/10/2014 10:38
  - Div/Gr
Username
72 msgs.
Rookie
Y alguna idea para atraer a gente nueva?
04/10/2014 13:22
  - Div/Gr
Fiscal
72314 msgs.
Golden Ball
sooniaa_ dijo:
Y alguna idea para atraer a gente nueva?

Para empezar hacer la pestaña de classic, mas grande en el nuevo
04/10/2014 13:25
  МℓТ Valladolid - Div2/Gr3
Username
72 msgs.
Rookie
Deberiamos tener una entrada propia de juego creo yo... es bastante triste que vayan a meterse aqui y tengan que pasar por el nuevo, yo quiero dar una idea de hacer un enlace y todos los strikeros mandarlo por todos los lados para poder atraer a gente nueva que mueva el mercado de bajas medias 04/10/2014 13:31
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9 ... 11
6