Forum » General » Mejoras del servidor para la próxima temporada | Date | |
---|---|---|
Username
3093 msgs.
Best scorer
|
Para mi esa modificación e dentro del juego es como poner una tirita a una puñalada en una arteria. Que si que hay intención de curar pero .....![]() |
30/09/2014 16:54 |
- Div/Gr | ||
Username
19579 msgs.
Golden Ball
|
Yo solo te he dicho lo que es jajaja | 30/09/2014 17:11 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
37334 msgs.
Golden Ball
|
danuto dijo: Priori dijo: danuto dijo: santy1 dijo: brutus83 dijo: Lo de los contratos de 4 años quien lo pidió?? y como eso lo demás. Lo de los contratos a cuatro años sirve para que los juveniles recién ascendidos no esten 7 años con una clausula de 1000M pagandoles 300Mil semanales... por ejemplo. Lo de el botón importar / exportar lo pedía muchisima gente... Prro como ya dije... son pocas mejoras que llegan tarde xD Perdona mi torpeza momentánea ya que hace que no asciende un juvenil mio, pero obligaba a contrato de 7 años o te daba opción de menos años. Si le metías 7 era porque quería el manager. O mi versión es diferente pero puedo poner los años de contrato que quiera Cuando lo asciendes podias aprovechar a ponerle 7 años con sueldo bajo ya que la clausula salia altisima y aun subiendo de media,estaba cubierto cobrando una miseria esas 7 temporadas Y eso es tan importante como TODO lo que los compañeros denuncian del simulador o los que se aprovechan de bugs o usan skript? Por poner unos ejemplos de posibles mejorar No, pero es facil y sirve para decir que hay novedades. Lo veo necesario lo de reducir contratos, pero debia estar desde la temporada 1... ahora ya no vale para mucho... vaya, el daño está hecho |
30/09/2014 17:34 |
мℓт AFC Whatever - Div4/Gr56 | ||
Fiscal
72288 msgs.
Golden Ball
|
Por cierto se sabe algo de los clausulazos? Hace poco se abrió un post de como se benificiaban algunos y como lo hacían y dieron hasta nombres creo en privado.y?........... | 30/09/2014 18:54 |
МℓТ Valladolid - Div3/Gr16 | ||
Username
3093 msgs.
Best scorer
|
Pues no se pero los prog 94 tienen dueño | 30/09/2014 18:56 |
- Div/Gr | ||
Username
729 msgs.
MVP of the game
|
Priori dijo: danuto dijo: santy1 dijo: brutus83 dijo: Lo de los contratos de 4 años quien lo pidió?? y como eso lo demás. Lo de los contratos a cuatro años sirve para que los juveniles recién ascendidos no esten 7 años con una clausula de 1000M pagandoles 300Mil semanales... por ejemplo. Lo de el botón importar / exportar lo pedía muchisima gente... Prro como ya dije... son pocas mejoras que llegan tarde xD Perdona mi torpeza momentánea ya que hace que no asciende un juvenil mio, pero obligaba a contrato de 7 años o te daba opción de menos años. Si le metías 7 era porque quería el manager. O mi versión es diferente pero puedo poner los años de contrato que quiera Cuando lo asciendes podias aprovechar a ponerle 7 años con sueldo bajo ya que la clausula salia altisima y aun subiendo de media,estaba cubierto cobrando una miseria esas 7 temporadas Si pero yo veía mas factible el bajar la clausula de los jugadores con relaccion al sueldo a la hora de hacer los ascensos y fuera mas lógico . Yo quiero ser el que decida los años que quiero renovar 4 o 7 . Sera que en el futbol no hay contratos de 6 años o vitalicios para algunos . Deberia asemejarse a la realidad y como dicen en la pagina principal : se el dueño de tu propio equipo e fútbol ( ya decidiré yo si quiero 4 o 7 años tu striker dedícate a ajustar sueldo y clausula no me obligues a poner 4 años de maximo ) . Y que se persiga mas a los tramposos que ya cansa ver tanto movimiento estraño de compra venta ( y el que diga que lo denuncie ..... ya lo e echo y nunca me han aceptado ninguna ) un saludo |
30/09/2014 19:59 |
- Div/Gr | ||
Username
4893 msgs.
Best scorer
|
Muy buenas paso por aqui pero que si molesto me voy eeee jajaja mi opinion es que deverian centrarse en arreglar el simulador de una vez y dejar de acer pequeños retoques lo primero es lo primero y todos nos quejamos de lo mismo EL SIMULADOR |
30/09/2014 20:24 |
- Div/Gr | ||
Username
1105 msgs.
International
|
PRIMERO.- Que no se puedan exportar tácticas (según he leído, algunos pueden) SEGUNDO.- Hecho lo anterior, que se renueve el simulador y que varíe la importancia de las diferentes posiciones para que la táctica buena, no sea la misma que la que se tiene ahora. TERCERO.- Que se reduzca la media y progres de los jugadores. CUARTO.- Puestos ya, que se adecuen precios con la realidad. QUINTO.- Se eliminen salvajadas paleolíticas varias que distorsionen el juego, del tipo: i) Noche de los cláusulazos II) Lo de la subasta de jugadores libres. iii) etc etc ... SEXTO Y MAYOR PROBLEMA.- Dinero que tiene la gente, debería hacerse algo, no puede ser que la gente tenga 15.000.000.000 o más en depósitos . (es lo que tengo yo), Y encima recibiendo un 7%. DE RISA. |
01/10/2014 13:26 |
- Div/Gr | ||
Username
1105 msgs.
International
|
Y una vez hecho esto, decidiremos los jugadores volver a invertir el mismo tiempo y dinero. Las cosas claras. |
01/10/2014 13:27 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
72288 msgs.
Golden Ball
|
isidroazo dijo: PRIMERO.- Que no se puedan exportar tácticas (según he leído, algunos pueden) SEGUNDO.- Hecho lo anterior, que se renueve el simulador y que varíe la importancia de las diferentes posiciones para que la táctica buena, no sea la misma que la que se tiene ahora. TERCERO.- Que se reduzca la media y progres de los jugadores. CUARTO.- Puestos ya, que se adecuen precios con la realidad. QUINTO.- Se eliminen salvajadas paleolíticas varias que distorsionen el juego, del tipo: i) Noche de los cláusulazos II) Lo de la subasta de jugadores libres. iii) etc etc ... SEXTO Y MAYOR PROBLEMA.- Dinero que tiene la gente, debería hacerse algo, no puede ser que la gente tenga 15.000.000.000 o más en depósitos . (es lo que tengo yo), Y encima recibiendo un 7%. DE RISA. Si tienes eso eres mi idolo ![]() |
01/10/2014 13:28 |
МℓТ Valladolid - Div3/Gr16 | ||