Forum » Dudas y preguntas » Años de contrato | Date | |
---|---|---|
Username
1016 msgs.
International
|
Por qué hay jugadores que tienen 7 años de contrato? A mi al principio de la temporada me cambiaron todos los contratos a 4 años! y ahora veo que hay jugadores con 7 años de contrato... me lo pueden explicar? Gracias de antemano! | 26/09/2014 02:35 |
- Div/Gr | ||
23231 msgs.
Golden Ball
|
Es un bug, son jugadores por los que se hizo la oferta de compra antes del cierre del servidor pero la subasta o el clausulazo se hizo efectivo una vez ya había abierto el juego, por lo que han pasado a tener los años de contrato que se les ofertó antes del cierre del juego. | 26/09/2014 07:44 |
- Div/Gr | ||
Username
1016 msgs.
International
|
Valee gracias, todo aclarado! | 26/09/2014 12:49 |
- Div/Gr | ||
Username
992 msgs.
MVP of the game
|
Prefiero 7 años k 4 la verdad para mi mal cambio | 27/09/2014 22:22 |
- Div/Gr | ||
Username
287 msgs.
First-team player
|
alicantino27 dijo: Prefiero 7 años k 4 la verdad para mi mal cambio Uno más de tantos horroes que han venido cometiendo en el juego en los últimos torneos, una gran desmotivación.... Totalmente de acuerdo, primero quitan la venta de jugadores sin equipo de altas medias para nivela? NO CREO, solo sirvió para favorecer a los que tenían mejores equipos, los que tienen super ingresos de 4ta en adelante los pueden renovar fácilmente, pero si tu entrenas jugadores y los llevas a tener una media mayor a 90 luego o no los puedes renovar o quedarán con clausulas muy bajas. Jugadores que tenías renovados a 7 años te roban 3 años con que propósito? Talvéz algún manager lo quiera responder. Lo que no entiendo es: 1.- Porque no limitan el máximo de depósitos para que los managers que tienen tanto que no saben en que gastarlo lo tenga que utilizar, si es que quieren hacer justo las competencias desleales?. Cierto se lo ganaron por años de estar en el juego, pero no es que buscan la competencia leal y en igualdad de condiciones? 2.- Porque no establecen un límite de ingresos promedio para cada uno de los equipos por division? y sin tanta diferencia como en los niveles inferiores? 3.- Porque no eliminan las escuelas de todos los managers y que todos tengan que volver a construirlas? para que exista justicia entre los que las deseen tener. 4.- Porque no permiten que se puedan comprar jugadores sin equipo al inicio de temporadas solo a los equipos de 4ta para abajo? y los ascendidos a 3era? 5.- Porque no mejoran los ingresos de los equipos de 6ta, 5ta para que puedan comprar mejores jugadores? 6.-Porque no ponen una limitación a que solo 1 jugador estrella pueda ser comprado por cualquier equipo. 7.- Porque no ponen en venta a los jugadores sin equipo a 1/2 de torneo entre los equipos que no tengan de 6ta y 5ta? 8.- Porque no realizan un torneo similar al de copa con los eliminados en el 1er mes? |
28/09/2014 23:16 |
- Div/Gr | ||