Go to page 1
  Forum » Dudas y preguntas » Mi equipo aparece como sistem bot porque? Date
Username
48 msgs.
Child's coach
entre a mi usuario y no tengo mas mi equipo poruqe sino andaba nada mal que puede ser esto es un error? mi equipo esta en la division 6 grupo 2 es JFBP Futbol Club 19/04/2009 19:26
  - Div/Gr
40 msgs.
Child's coach
ferrojcp dijo:
entre a mi usuario y no tengo mas mi equipo poruqe sino andaba nada mal que puede ser esto es un error? mi equipo esta en la division 6 grupo 2 es JFBP Futbol Club

No tengo ni idea, pero hay muchísimos en nuestro caso.
19/04/2009 20:03
  - Div/Gr
2867 msgs.
Best scorer
ferrojcp dijo:
entre a mi usuario y no tengo mas mi equipo poruqe sino andaba nada mal que puede ser esto es un error? mi equipo esta en la division 6 grupo 2 es JFBP Futbol Club

Ya se está hablando de esto en otro hilo asi que cierro este.
19/04/2009 20:10
  - Div/Gr
3 msgs.
Ball boy
Marioqm28 dijo:
ferrojcp dijo:
entre a mi usuario y no tengo mas mi equipo poruqe sino andaba nada mal que puede ser esto es un error? mi equipo esta en la division 6 grupo 2 es JFBP Futbol Club

No tengo ni idea, pero hay muchísimos en nuestro caso.


A mi tambien me ha pasado lo mismo. De hecho un usuario llamado "Pelón" me lo ha quitado ya, lo habrá visto con dinero y me lo ha robado.

Así que gracias a Pelón y los administradores, lo habeis conseguido me retiro del juego.
19/04/2009 20:12
  - Div/Gr
7551 msgs.
Golden Ball
Leto dijo:
Marioqm28 dijo:
ferrojcp dijo:
entre a mi usuario y no tengo mas mi equipo poruqe sino andaba nada mal que puede ser esto es un error? mi equipo esta en la division 6 grupo 2 es JFBP Futbol Club

No tengo ni idea, pero hay muchísimos en nuestro caso.


A mi tambien me ha pasado lo mismo. De hecho un usuario llamado "Pelón" me lo ha quitado ya, lo habrá visto con dinero y me lo ha robado.

Así que gracias a Pelón y los administradores, lo habeis conseguido me retiro del juego.



Tiene tela la cosa...
19/04/2009 20:14
  - Div/Gr
     
Go to page 1
1