Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies.
We have placed cookies on your computer to help make this website better. You can change your cookie settings at any time. Otherwise we will assume you accept our policy of cookies and you are ok to continue.
Aceptar
Go to page 1
  Forum » Dudas y preguntas » Mi equipo aparece como sistem bot porque? Date
Username
48 msgs.
Child's coach
entre a mi usuario y no tengo mas mi equipo poruqe sino andaba nada mal que puede ser esto es un error? mi equipo esta en la division 6 grupo 2 es JFBP Futbol Club 19/04/2009 19:26
  - Div/Gr
40 msgs.
Child's coach
ferrojcp dijo:
entre a mi usuario y no tengo mas mi equipo poruqe sino andaba nada mal que puede ser esto es un error? mi equipo esta en la division 6 grupo 2 es JFBP Futbol Club

No tengo ni idea, pero hay muchísimos en nuestro caso.
19/04/2009 20:03
  - Div/Gr
2867 msgs.
Best scorer
ferrojcp dijo:
entre a mi usuario y no tengo mas mi equipo poruqe sino andaba nada mal que puede ser esto es un error? mi equipo esta en la division 6 grupo 2 es JFBP Futbol Club

Ya se está hablando de esto en otro hilo asi que cierro este.
19/04/2009 20:10
  - Div/Gr
3 msgs.
Ball boy
Marioqm28 dijo:
ferrojcp dijo:

A mi tambien me ha pasado lo mismo. De hecho un usuario llamado "Pelón" me lo ha quitado ya, lo habrá visto con dinero y me lo ha robado.

Así que gracias a Pelón y los administradores, lo habeis conseguido me retiro del juego.
19/04/2009 20:12
  - Div/Gr
7551 msgs.
Golden Ball
Leto dijo:
Marioqm28 dijo:
ferrojcp dijo:

A mi tambien me ha pasado lo mismo. De hecho un usuario llamado "Pelón" me lo ha quitado ya, lo habrá visto con dinero y me lo ha robado.

Así que gracias a Pelón y los administradores, lo habeis conseguido me retiro del juego.

Tiene tela la cosa...
19/04/2009 20:14
  - Div/Gr

Go to page 1
1