Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies.
We have placed cookies on your computer to help make this website better. You can change your cookie settings at any time. Otherwise we will assume you accept our policy of cookies and you are ok to continue.
Aceptar
Go to page 1
  Forum » Sugerencias » entrenadores Date
248 msgs.
Substitute
me gustaria saber porque los entrenadores estan en un equipo por seculo seculon hasta que lo hechan , sin posibilidad otros clubs de poder ficharlo, seria como en la realidad, caso Luis Enrique, contrato con el Celta pero le intereso al Barcelona, pagaron 1 precio clausura o no y se lo llevaron.
En cambio aqui tienes que esperar a que suene la flauta y aparezca 1 bueno, sin poder tocar al d los demas.
A lo mejor me arrepiento pero pienso que daria mas juego, no de que opinion hay al respecto

Editado por tert 19-09-2014 19:12
19/09/2014 19:11
  - Div/Gr
Username
116 msgs.
Substitute
tert dijo:

A lo mejor me arrepiento pero pienso que daria mas juego,

Editado por tert 19-09-2014 19:12

Si tienes uno bueno te arrepentirás
19/09/2014 22:42
  - Div/Gr
248 msgs.
Substitute
siempre puedes coger otro y llenar 1 poco las arcas 20/09/2014 00:09
  - Div/Gr
3893 msgs.
Best scorer
Si echaran a los entrenadores, nadie se gastaría balones de oro en hacer masters..... total, pa lo que iban a durar.
20/09/2014 11:16
  - Div/Gr

Go to page 1
1