Go to page 1
  Forum » Dudas y preguntas » fallo equipo juvenil Date
Username
14 msgs.
Cadet
Hola mi equipo juvenil lleva 3 partidos jugados los tres los ha ganado y sin embargo en la clasificación solo sale que ha jugado 2 partidos y los 2 los ha ganado mientras otros equipo si salen con 3 partidos jugados, ademas intento mirar los resultados de juveniles y a la hora de mirar la jornada numero 2 automaticamente me salta a la jornada 2 pero de senior y no hay manera de ver los anteriores resultados de los juveniles.
Muchas gracias de antemano.
22/01/2010 18:07
  - Div/Gr
Username
63 msgs.
Rookie
mio equipo juvenil tambien sale con un partido menos. El ultimo que dispute me lo dieron como ganado con el equipo senior, porque el rival tiene el equipo retenido, y si que me subieron los puntos, pero en el equipo juvenil no.
no eres el unico hay mas casos, el caso es que no le he dado mucha importacia, ya que no cuenta, nada mas que para practicamente como un entrenamiento de los juveniles.
un saludo
22/01/2010 18:28
  - Div/Gr
Username
24 msgs.
Child's coach
Los Montillas me pasa exactamente lo mismo 22/01/2010 18:32
  - Div/Gr
Username
14 msgs.
Cadet
muchas gracias por responder, seguro que rapido lo solucionan 23/01/2010 02:41
  - Div/Gr
9592 msgs.
Golden Ball
La clasificación de juveniles no vale para nada, es más anecdótica que otra cosa.

Lo de que no se guarden los resultados de jornadas anteriores podría ser una medida para liberar espacio en la base de datos.
23/01/2010 09:37
  - Div/Gr

Go to page 1
1