Go to page 1
  Forum » Dudas y preguntas » progresiones  Date
Username
12 msgs.
Cadet
Hola alguien tendria la amabilidad explicarme como funciona lo de las progresiones ? Por ejemplo, si compro un jugador de progre alta, tengo asegurado que en algun momento el jugador seguro llegara a ese nivel o no siempre ? Finalmente, como puedo revisar la progre de mis jugadores ? Muchas gracias. 13/09/2014 21:26
  - Div/Gr
23231 msgs.
Golden Ball
La progre es invariable a lo largo de la carrera de un jugador, la única forma que la progre puede bajar es teniéndolo en juveniles con la P roja ( 1 punto de progre al día), naturalmente cuanto más progre mas rápido subirá de media, con los entrenamientos adecuados a su posición ( hay una tabla en " Temas de aconsejable lectura" en el foro general.

La previ es variable y depende de muchos factores, si entrena de titular o suplente, de la calidad de tu entrenador y de los entrenamientos que le hagas, y alguno más que me dejaré casi seguro.

Pero si se cumplen todos los factores, buena motivación, buen entrenador y un buen planning de entrenos no solo se cumplirá si no que seguramente te suba algún punto la previ.

Para verla tienes que pagar 10 balones de oro, lo mejor una vez hecha es hacer una captura de pantalla y guardarla, o ponerle mote para que no se te olvide.

Editado por @Botaya 13-09-2014 21:56
13/09/2014 21:53
  - Div/Gr
Username
12 msgs.
Cadet
muy amable muchas gracias 13/09/2014 22:00
  - Div/Gr

Go to page 1
1