Forum » Dudas y preguntas » Duda sobre compra de jugador pagando la clausula | Date | |
---|---|---|
Fiscal
72297 msgs.
Golden Ball
|
Mas que pasta hay que echarle tiempo y tener suerte con el simulador | 15/09/2014 09:07 |
МℓТ Valladolid - Div3/Gr16 | ||
Moderator
18454 msgs.
Golden Ball
|
arminton2 dijo: Haber pues eso es lo raro, yo estoy muy seguro de lo que hice porque ademas no es la primera vez que hago un clausulazo.Pague integramente la clausula todo todo todo, aparecia en la pantalla del jugador todo lo que aparece cuando clausulas, el jugador a firmado un contrato con tu equipo ......y en 24 horas pasara a formar parte de tu club... yo cogi y apague y a la mañana siguiente tenia de nuevo toda la pasta en la cuenta. Yo la verdad no se que ha pasado, seguro de que lo clausule estoy por eso he preguntado por si a alguien le habia pasado algo parecido. La verdad ya me cansa un poco el juego porque esta claro que como no inviertas pasta es muy complicado ascender y llevo ya yo no se cuantas temporadas jugando y lo mas que llegue fue a 4ª, cierto es que ahora ya no le dedico tanto como antes pero la verdad si sigo jugando es un poco por la pena de llevar tanto tiempo. Bueno gracias a todos por intentar resolverme el tema, lo dejare por Expediente X, tampoco me va a quitar el sueño pero no deja de ser raro y lo que si me mosquearia que el usuario tubiera algun sistema para impedir que le clausulen jugadores, espero que no. Un saludo a todos y gracias de nuevo Te salió lo de pulsar el balón de fútbol? |
15/09/2014 09:35 |
Jerez Xtrem´s RCD - Div4/Gr16 | ||
10991 msgs.
Golden Ball
|
al final te ha venido bien yo creo... eso es un paston por ese jugador. | 15/09/2014 11:23 |
- Div/Gr | ||
Username
758 msgs.
MVP of the game
|
Hay me he quedao en blanco, pulsar el balon de futbol? Y la verdad si era pasta por ese jugador ![]() |
17/09/2014 11:52 |
- Div/Gr | ||
10991 msgs.
Golden Ball
|
arminton2 dijo: Hay me he quedao en blanco, pulsar el balon de futbol? Y la verdad si era pasta por ese jugador ![]() ahora cuando clausulas a un jugador te aparece una pantalla con unos balones, tienes que pulsar el de futbol para hacer el clausulazo. y digo yo el que no sepa cual es el de fútbol? :S habéis condenado a una parte de striker a no clausular jamás¡ |
17/09/2014 11:54 |
- Div/Gr | ||
Moderator
18454 msgs.
Golden Ball
|
arminton2 dijo: Hay me he quedao en blanco, pulsar el balon de futbol? Y la verdad si era pasta por ese jugador ![]() Si haces un clausulazo para comprobar que es realmente un manager se pide que se pinche sobre el balón de fútbol en una imagen con varios, si no te salió eso, no creo que se pueda haber hecho efectivo un clausulazo. |
17/09/2014 13:51 |
Jerez Xtrem´s RCD - Div4/Gr16 | ||
Username
758 msgs.
MVP of the game
|
y eso desde cuando? la ultima vez que clausule no habia que hacer nada de eso.....es chica | 17/09/2014 16:25 |
- Div/Gr | ||
14870 msgs.
Golden Ball
|
arminton2 dijo: y eso desde cuando? la ultima vez que clausule no habia que hacer nada de eso.....es chica Un par de temporadas ya. |
17/09/2014 17:34 |
- Div/Gr | ||