Go to page 1
  Forum » Dudas y preguntas » Promoción juvenil de 70/15 Date
138 msgs.
Substitute
Hola, tengo una duda respecto a un juvenil de mi plantilla de juveniles. El caso es que esta ya en 70 de media algo asi como semana y media y sigue sin promocionar. En la variable entrenamiento pone 0.000, es decir que no sube nada, o sea que, o estoy haciendo algo mal o el chico quiere quedarse ahi porque asi se siente el mejor, jejejej. No se, me gustaria que alguien intentara explicarme esto, he ascendido a muchos juveniles y no me habia pasado nunca el tenerlo en la media y esperar más de 2 ó 3 días. gracias por las respuestas de antemano 22/01/2010 11:11
  - Div/Gr
4914 msgs.
Best scorer
cicinho11 dijo:
Hola, tengo una duda respecto a un juvenil de mi plantilla de juveniles. El caso es que esta ya en 70 de media algo asi como semana y media y sigue sin promocionar. En la variable entrenamiento pone 0.000, es decir que no sube nada, o sea que, o estoy haciendo algo mal o el chico quiere quedarse ahi porque asi se siente el mejor, jejejej. No se, me gustaria que alguien intentara explicarme esto, he ascendido a muchos juveniles y no me habia pasado nunca el tenerlo en la media y esperar más de 2 ó 3 días. gracias por las respuestas de antemano

No estoy muy seguro, pero creo k ahora ascienden con 18años o algo asi me parecio leer.
22/01/2010 11:14
  - Div/Gr
Username
38259 msgs.
Golden Ball
a mi me paso = con un lateral a principio de temporada...dejalo que ya ascendera 22/01/2010 11:16
  - Div/Gr
2283 msgs.
Best scorer
SASSY dijo:

No estoy muy seguro, pero creo k ahora ascienden con 18años o algo asi me parecio leer.

Buf! Esperemos que no... sería traumático pagar millonadas para fichar seniors, cuando tienes un juvenil con mejor media pero menos de 18...
22/01/2010 11:25
  - Div/Gr

Go to page 1
1