Forum » Dudas y preguntas » dudilla entreno juveniles | Date | |
---|---|---|
Username
23297 msgs.
Golden Ball
|
hola tengo una dudilla en cuanto a los jugadores q reciben mas o menos entrenos si juegan o no. a ver hasta ahora me queda claro q los q juegan hasta ahi todo ok y solo liga no? si los partidos son lunes miercoles y viernes. y por ejmplo el lunes tengo un once titular,cuando llega la actualizacion del entreno suben esos q tenia de titus mas q los q no (en la posicion entrenada) pero el martes? quienes se llevan ese extra por jugar o no? los mismos,o si cambio la alineacion los q estan colocados como titus en la tactica? a lo mejor es algo liosa pero es q me tiene hablando solo pq no se cuando hacer las rotaciones (q dia) o por ejemplo ahora q viene el finde y no hay liga... espero q se entienda lo q cuestiono..mas bien es para saber q dias hago rotaciones en la tactica nada mas para no meter la pata. gracias |
22/01/2010 09:25 |
- Div/Gr | ||
4818 msgs.
Best scorer
|
Los partidos son lunes, miércoles y jueves. Bien, pues la alineación titular del lunes entrena al 100% el lunes noche y el martes noche. La del miécoles, el X noche y el J noche, y la del viernes, el V, S y D noche. | 22/01/2010 10:09 |
- Div/Gr | ||
Username
23297 msgs.
Golden Ball
|
osea q aunque la cambie el sabado entrenan los mismos q jugadon el viernes no? refieriendome a los q ponga hoy por ejmplo! | 22/01/2010 10:21 |
- Div/Gr | ||