Forum » Dudas y preguntas » ESCUELAS | Date | |
---|---|---|
Username
141 msgs.
Substitute
|
Soy nuevo en esto, y me gustaria k me explicaranun poco como funcionan.... no se, cada cuanto sale un jugador,? cuales te dan los de mejor media?, cuales son mas rentables?, etc,etc. | 22/01/2010 05:00 |
- Div/Gr | ||
Username
56 msgs.
Rookie
|
Cada cuanto salen depende de la poblacion del pais(tambien el precio es mayor cuanta mas poblacion y nivel tiene)En china salen cada dos dias pero de un nivel no muy bueno,Puedes hacer escuelas de distintos niveles.La mejor es Brasil por su nivel(5 balones igual que argentina,italia,holanda)Pero al tener mayor poblacion salen mas rapido que las otras de 5 balones.Depende la cantidad de dinero que tengas puedes empezar con escuelas como irlanda,austria,que salen cada 15 dias pero te cuesta poco hacerlas y mantenerlas y quizas con un par de jugadores vendidos ya cubres los gastos! | 22/01/2010 06:48 |
- Div/Gr | ||
Username
12 msgs.
Cadet
|
Cada 2 dias, pues yo llevo 1 semana y de mis escuelas no sale ni dios, | 22/01/2010 08:15 |
- Div/Gr | ||
9592 msgs.
Golden Ball
|
AIRPAU-LNC dijo: Cada 2 dias, pues yo llevo 1 semana y de mis escuelas no sale ni dios, Cada 2 días solo en China. De todas formas por probar vete a Escuelas y ahí pinchas en las diferentes casitas y ves si hay algún juvenil esperándote. |
22/01/2010 08:21 |
- Div/Gr | ||
9592 msgs.
Golden Ball
|
Axelito18 dijo: (tambien el precio es mayor cuanta mas poblacion y nivel tiene) La población no influye en el coste, solo la calidad. |
22/01/2010 08:22 |
- Div/Gr | ||
Username
141 msgs.
Substitute
|
yo temgo echa una regular en uruguay, por la población, me tardaran en salir nop??? gracias | 22/01/2010 11:27 |
- Div/Gr | ||
Username
12 msgs.
Cadet
|
@Liamngls dijo: Axelito18 dijo: (tambien el precio es mayor cuanta mas poblacion y nivel tiene) La población no influye en el coste, solo la calidad. En principio me sale uno el domingo, estare al loro¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Gracias por tu respuesta. |
22/01/2010 13:49 |
- Div/Gr | ||
Username
1706 msgs.
International
|
sir mafa dijo: yo temgo echa una regular en uruguay, por la población, me tardaran en salir nop??? gracias 20 dias creo que me tardan a mi en salir de la mia uruguaya |
22/01/2010 14:59 |
- Div/Gr | ||
Username
141 msgs.
Substitute
|
Oviedo dijo: sir mafa dijo: yo temgo echa una regular en uruguay, por la población, me tardaran en salir nop??? gracias 20 dias creo que me tardan a mi en salir de la mia uruguaya gracias, ...... y son de buena calidad?? |
22/01/2010 15:30 |
- Div/Gr | ||
Username
1706 msgs.
International
|
sir mafa dijo: Oviedo dijo: sir mafa dijo: yo temgo echa una regular en uruguay, por la población, me tardaran en salir nop??? gracias 20 dias creo que me tardan a mi en salir de la mia uruguaya gracias, ...... y son de buena calidad?? solo me ha salido uno de momento, con prevision 60 segun el tio de la escuela |
22/01/2010 18:11 |
- Div/Gr | ||