Forum » Dudas y preguntas » Ayuda liga privada | Date | |
---|---|---|
Username
5 msgs.
Ball boy
|
Hola, tengo un pequeño problema en una liga pequeña que hice ayer para probar. He creado una liga de 4 equipos para probar y ya somos 4, 3 de ellos ya estamos dentro pero el 4º al parecer no ve ninguna invitación, ni mensaje ni nada. Nombre de la Liga: Liga AM numero de equipos: 4 por invitación y sin incripción Podria ser que el 4º equipo sea muy reciente en el juego ( ayer se lo dieron ) y no puede aceptar estas invitaciones? Podria alguien del suport ayudarme? Gracias. |
22/01/2010 02:53 |
- Div/Gr | ||
Username
3014 msgs.
Best scorer
|
MadG dijo: Hola, tengo un pequeño problema en una liga pequeña que hice ayer para probar. He creado una liga de 4 equipos para probar y ya somos 4, 3 de ellos ya estamos dentro pero el 4º al parecer no ve ninguna invitación, ni mensaje ni nada. Nombre de la Liga: Liga AM numero de equipos: 4 por invitación y sin incripción Podria ser que el 4º equipo sea muy reciente en el juego ( ayer se lo dieron ) y no puede aceptar estas invitaciones? Podria alguien del suport ayudarme? Gracias. Retírale la invitación y se la vuelves a hacer. Dí al otro equipo que salga limpie historial y vuelva a entrar. "Creo" que no tiene nada que ver que sea equipo novato para entrar en una liga privada. |
22/01/2010 03:01 |
- Div/Gr | ||