Forum » Dudas y preguntas » Sin jugadores en tácticas!! | Date | |
---|---|---|
402 msgs.
First-team player
|
Estoy preparando el partido de mañana. He hecho la alineación y cuando voy a TÁCTICAS para poner las sustituciones no me aparecen jugadores sustitutos. Debo hacer algo para que aparezcan?? (Me refiero a los senior) A ver si alguien me puede ayudar. Gracias anticipadas). | 22/01/2010 02:08 |
- Div/Gr | ||
Username
3014 msgs.
Best scorer
|
JULIO ESCORIAL dijo: Estoy preparando el partido de mañana. He hecho la alineación y cuando voy a TÁCTICAS para poner las sustituciones no me aparecen jugadores sustitutos. Debo hacer algo para que aparezcan?? (Me refiero a los senior) A ver si alguien me puede ayudar. Gracias anticipadas). Supongo que sabes que se ha cambiado la forma de realizar los cambios,con respecto a la temporada pasada. Ahora no salen directamente los sustitutos. Tienes que dar a un pestaña desplegable, una flecha con el pico hacia abajo, y ahí te salen los sustitutos. Si los sabes, sal del juego limpia historial y cookies y vuelve a entrar. |
22/01/2010 02:22 |
- Div/Gr | ||
402 msgs.
First-team player
|
Pues estoy apañado, porque eso de historial y cookies no se ni lo que es ni donde está. Y no sabía que se había hecho esa modificación. Podrías por chat darme alguna instrucción concreta, paso a paso y en breve terminamos o es demasiado pedir por mi parte?? te lo agradecería en el alma. | 22/01/2010 02:26 |
- Div/Gr | ||
Username
3014 msgs.
Best scorer
|
JULIO ESCORIAL dijo: Pues estoy apañado, porque eso de historial y cookies no se ni lo que es ni donde está. Y no sabía que se había hecho esa modificación. Podrías por chat darme alguna instrucción concreta, paso a paso y en breve terminamos o es demasiado pedir por mi parte?? te lo agradecería en el alma. Vale hombre. Pero conecta el chat para poder abrir la conversación. |
22/01/2010 02:28 |
- Div/Gr | ||
402 msgs.
First-team player
|
Gracias Gabri por tus instrucciones. Duda resuelta. |
22/01/2010 02:38 |
- Div/Gr | ||