Go to page 1
  Forum » Dudas y preguntas » ke me lo expliken por favor Date
Username
162 msgs.
Substitute
kerria saber si puedo pagar la clausula de un jugador ke por ej el año pasado se llamaba un nombre el ekipo y ahora el dueño lo ha cambiado de nombre al ekipo no pues kerria saber si a esa jugador ke ni ha sido traspasado ni nada solo ke el ekipo se llama de otra manera puedo ficharlo igual..???lo digo porke no me dejo en su dia y me puson eso kle porke era nuevo el ekipo o habia sido traspasado o algo de eso ke no era asi solo ke cambiaron de nombre el ekipo pues no me dejo fcharlo..jajaja 22/01/2010 01:29
  - Div/Gr
Username
3014 msgs.
Best scorer
Dani&Tara dijo:
kerria saber si puedo pagar la clausula de un jugador ke por ej el año pasado se llamaba un nombre el ekipo y ahora el dueño lo ha cambiado de nombre al ekipo no pues kerria saber si a esa jugador ke ni ha sido traspasado ni nada solo ke el ekipo se llama de otra manera puedo ficharlo igual..???lo digo porke no me dejo en su dia y me puson eso kle porke era nuevo el ekipo o habia sido traspasado o algo de eso ke no era asi solo ke cambiaron de nombre el ekipo pues no me dejo fcharlo..jajaja

Madreeeee. De comas y puntos y eso nada verdad??? Si puedes ficharlo siempre que el equipo o el jugador (que puede estar renovado) no tengan protección.
22/01/2010 02:03
  - Div/Gr
Username
3360 msgs.
Best scorer
fijate que hayan pasado diez dias desde que se registro el usuario si tiene protecion... 22/01/2010 02:06
  - Div/Gr

Go to page 1
1