Go to page 1
  Forum » Dudas y preguntas » tactica Date
Username
93 msgs.
Rookie
porque no puedo jugar con 3 centrales un 5-4-1??????

no entiendo porque es tactica no valida porque sinceramente hay equipos con media de 70 para arriba y a veces a equipos cn menor tacticas no vas bien jugar con 5-4-1 y no me dejan poner 3 centrales alguien sabe el porque??? gracias
22/01/2010 01:02
  - Div/Gr
9592 msgs.
Golden Ball
Supongo que será para evitar que la gente aproveche "el hueco" para "dopar" centrales.

De todas formas yo no lo he probado pero daba por hecho que se podría jugar con 3 DFC, no lo veo tan "descabellado" mientras no juegue uno con 4 ó 5 defensas de la misma posición.
22/01/2010 08:16
  - Div/Gr
Username
93 msgs.
Rookie
totalmente de acuerdo contigo.
Aparte no dejan de ser 2 dfc de apoyos a dfd y dfi y el 3º para el dlc.
merci por la respuesta.
si a alguien le han respuesto con exactitud esta pregunta le estaria agradecido que contestara gracias.
22/01/2010 09:30
  - Div/Gr
9592 msgs.
Golden Ball
Pues no, acabo de probar y no deja poner 3 centrales ni aunque sean los únicos 3 defensas.

Supongo que no hay nada que hacer, aparte de poner en sugerencias que no sea tan restrictivo con este punto.
22/01/2010 11:01
  - Div/Gr
Username
38259 msgs.
Golden Ball
ya no se pueden poner 3 tios en la misma posicion...asi que si quieres jugar con 5 defensas tocaran 2 dfd o dfi o poner laterales 22/01/2010 11:15
  - Div/Gr
Username
93 msgs.
Rookie
ok ok merci por la respuesta pondre una sugerencia, porque veo logico el no poder poner 3 en una posicion, siempre y cuando no sea la de central ya que exactamente el 5-4-1 es lo modalidad internacional del futbol real defensivamente hblando y consta de 3 centrales de toda la vida y el ejemplo claro es lotina en sus ultimos partidos, ya no hablemos de clemente, pero no veo bien lo de los centrales, 22/01/2010 13:39
  - Div/Gr
Username
2591 msgs.
Best scorer
@Liamngls dijo:
Supongo que será para evitar que la gente aproveche "el hueco" para "dopar" centrales.

De todas formas yo no lo he probado pero daba por hecho que se podría jugar con 3 DFC, no lo veo tan "descabellado" mientras no juegue uno con 4 ó 5 defensas de la misma posición.

Pero lo que yo pienso es que no tiene nada que ver los juveniles con los senior. En juveniles entiendo la explicacion pero porque no te deja ponerlo en los equipos de seniors. Yo tengo 3 MCD y uno lo utilizo de falso MC y los otros dependiendo del partido los abro como falso lateral y el otro como interior...Pero tambien he llegado a jugar en seniors con 3 MC o 3 DFC que tampoco me parecen malas tacticas.
Y tampoco me sirve la excusa para que no se dopen juveniles porque el entrenamiento es lo mismo para un DFC que para un DFI o un DFD no se podria poner un DFI DFC DFC DFC DFD pero si un DFI DFC DFC DFD DFD no veo la diferencia la verdad.....
22/01/2010 13:53
  KIMIVONIX ♟️ - Div3/Gr14
Username
4156 msgs.
Best scorer
Kimivonix dijo:
@Liamngls dijo:

Pero lo que yo pienso es que no tiene nada que ver los juveniles con los senior. En juveniles entiendo la explicacion pero porque no te deja ponerlo en los equipos de seniors. Yo tengo 3 MCD y uno lo utilizo de falso MC y los otros dependiendo del partido los abro como falso lateral y el otro como interior...Pero tambien he llegado a jugar en seniors con 3 MC o 3 DFC que tampoco me parecen malas tacticas.
Y tampoco me sirve la excusa para que no se dopen juveniles porque el entrenamiento es lo mismo para un DFC que para un DFI o un DFD no se podria poner un DFI DFC DFC DFC DFD pero si un DFI DFC DFC DFD DFD no veo la diferencia la verdad.....

Si ya te a respondido el,para evitar granjas en los senior vamos.Compras dfc con buenas previs y asi no puedes "ciclarlos".Que haber 3 dfc no veo descabellado,3 mcd pos ya la cosa cambia xd.Saludos
22/01/2010 13:58
  - Div/Gr

Go to page 1
1