Forum » Dudas y preguntas » compartir ip con un familiar | Date | |
---|---|---|
Username
56 msgs.
Rookie
|
Buenas, he leído que existen ciertas restricciones sobre compartir IP con otro jugador. Me he inscrito en el juego hace algunos días y mi hermano también quieres apuntarse y controlar su propio equipo. Puede hacerlo sin que me acarree ninguna sanción? De ser así, hay que avisar al admin del juego, cómo avisar al admin? Muchas gracias, esperamos vuestra respuesta. |
06/08/2014 23:47 |
- Div/Gr | ||
23231 msgs.
Golden Ball
|
Si cuando se haga tu hermano la cuenta, os tenéis que reportar por multicuenta mutuamente y exponiendo el caso. | 06/08/2014 23:56 |
- Div/Gr | ||
Username
56 msgs.
Rookie
|
@Botaya dijo: Si cuando se haga tu hermano la cuenta, os tenéis que reportar por multicuenta mutuamente y exponiendo el caso. Ok, puedes explicarme cómo se hace el tema del reporte multicuenta y si casos así, suelen ser aceptados, si se respetan las reglas del juego? |
06/08/2014 23:58 |
- Div/Gr | ||
Username
19579 msgs.
Golden Ball
|
vendeta22 dijo: @Botaya dijo: Si cuando se haga tu hermano la cuenta, os tenéis que reportar por multicuenta mutuamente y exponiendo el caso. Ok, puedes explicarme cómo se hace el tema del reporte multicuenta y si casos así, suelen ser aceptados, si se respetan las reglas del juego? Le das a su nombre de equipo y reportar trampas Se aceptan siempre siempre que respeteis |
07/08/2014 00:02 |
- Div/Gr | ||
Username
56 msgs.
Rookie
|
Priori dijo: vendeta22 dijo: @Botaya dijo: Si cuando se haga tu hermano la cuenta, os tenéis que reportar por multicuenta mutuamente y exponiendo el caso. Ok, puedes explicarme cómo se hace el tema del reporte multicuenta y si casos así, suelen ser aceptados, si se respetan las reglas del juego? Le das a su nombre de equipo y reportar trampas Se aceptan siempre siempre que respeteis ok, muchas gracias. Tema resuelto!!!! Tema nuevo y espero que el último de hoy. No consigo entrar en ligas privadas, cada vez que encuentro un hueco en alguna, al apuntarme, me desvía a la pantalla de inicio. Sospecho a que se debe al poco tiempo que llevo en el juego, ( desde el domingo pasado) pero me gustaría asegurarme. |
07/08/2014 00:04 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
72297 msgs.
Golden Ball
|
Priori dijo: vendeta22 dijo: @Botaya dijo: Si cuando se haga tu hermano la cuenta, os tenéis que reportar por multicuenta mutuamente y exponiendo el caso. Ok, puedes explicarme cómo se hace el tema del reporte multicuenta y si casos así, suelen ser aceptados, si se respetan las reglas del juego? Le das a su nombre de equipo y reportar trampas Se aceptan siempre siempre que respeteis Priori que buen@ serias |
07/08/2014 11:38 |
МℓТ Valladolid - Div3/Gr16 | ||
Moderator
18454 msgs.
Golden Ball
|
Si usáis habitualmente la misma IP (con compartirla una vez sucede), se os bloqueará entre vosotros las trasferencias (compras, ventas y cesiones) y las ligas privadas con premio. | 07/08/2014 13:28 |
Jerez Xtrem´s RCD - Div4/Gr16 | ||