Go to page 1
  Forum » Dudas y preguntas » escuelas Date
Username
25 msgs.
Child's coach
buenas, mi duda es si me conviene o no hacerme una escuela en croacia de nivel regular, tengo el dinero pero me voy a esperar a tener un poco mas, mi duda es si los jugadores que consigues con la escuela van a ser suficientemente rentables para en un futuro recuperar la inversion.
Otra duda es si hay extracomunitarios en este juego como ocurria en el pcfutbol.
Y la ultima es si el nivel de la escuela en que aspectos influye, en el numero de jugadores que encuentra o en la calidad.
Por cierto es mi primera temporada en el juego.
21/01/2010 21:38
  - Div/Gr
Username
4156 msgs.
Best scorer
javier_molines dijo:
buenas, mi duda es si me conviene o no hacerme una escuela en croacia de nivel regular, tengo el dinero pero me voy a esperar a tener un poco mas, mi duda es si los jugadores que consigues con la escuela van a ser suficientemente rentables para en un futuro recuperar la inversion.
Otra duda es si hay extracomunitarios en este juego como ocurria en el pcfutbol.
Y la ultima es si el nivel de la escuela en que aspectos influye, en el numero de jugadores que encuentra o en la calidad.
Por cierto es mi primera temporada en el juego.

Las tienes en algun sitio mas (escuelas)?Hay debate en eso dicen que mejor muchas y tirando para bajo,que no pocas y de mucha calidad.
Lo de extracomunitarios no hay limite(que yo sepa),vi un equipo llamado france y otro itali xd.
La cantidad de jugadores depende de la poblacion,la calidad de los balones que tenga la escuela.
Haztela en china que cada 2 dias tienes uno y sacas dinero vendiendolos.Saludos
21/01/2010 21:42
  - Div/Gr
Username
25 msgs.
Child's coach
pero si me la hago en china, solo es de una estrella y media, me saldran muchos jugadores pero muy malos, en cambio en croacia saldran menos pero mas buenos, o en china al salir tantos tambien de vez en cuando sale alguno bueno?? 21/01/2010 22:21
  - Div/Gr
64 msgs.
Rookie
Yo tengo una escuela en Croacia regular y dan previsiones de 50 a 60... pero de momento sólo he sacado un jugador de 37 de media o así xD

La verdad es que espero que compense hacerse pocas escuelas muy buenas porque es por lo que quiero apostar y es lo que me parece más lógico.
21/01/2010 22:26
  - Div/Gr
Username
3360 msgs.
Best scorer
si la haces excelente a la larga tendras jugadores mejores.... 21/01/2010 23:01
  - Div/Gr
64 msgs.
Rookie
como lo sabes? Hay alguien que haya indagado a fondo el tema de las escuelas y pueda aportar datos? Es un tema del que sólo hay rumores de momento y creo que nos puede aportar mucho a todos. 21/01/2010 23:56
  - Div/Gr

Go to page 1
1