Go to page 1
  Forum » Dudas y preguntas » Cambios Date
208 msgs.
Substitute
Hola a todos, en el cuadro de cambios, una vez elegida la alineacion titular, no puedo elegir a los suplentes que van a jugar, llevo asi desde que comenzo la temporada, 21/01/2010 21:32
  - Div/Gr
Username
4156 msgs.
Best scorer
Dualez dijo:
Hola a todos, en el cuadro de cambios, una vez elegida la alineacion titular, no puedo elegir a los suplentes que van a jugar, llevo asi desde que comenzo la temporada,

Juveniles o senior?Si son juves no hay cambios.Si es senior reinicia cookies o cambia de navegador.Los suplentes no te salen nada tienes que clicar ala flecha y poner los nombres que salgan el que quieras que entre.Saludos
21/01/2010 21:46
  - Div/Gr
Username
14 msgs.
Cadet
Pero, cuando eliges los cambios y pinchas en los minutos en los que realizar los cambios, ¿¿¿Como se seleccionan cambios xa la 2º parte ??? Xq a mi solo me salen las opciones de 15´, 30´ y 45´. Agradeceria la ayuda. Saludos 21/01/2010 22:29
  - Div/Gr
Username
19 msgs.
Cadet
esos son los cambios para la segunda parte, es decir, son los minutos que van a jugar 15' (minuto 75 de partido), 30' (minuto 60 de partido) 45' (minuto 45 de partido) 21/01/2010 23:02
  - Div/Gr
Username
14 msgs.
Cadet
Ok. Gracias 21/01/2010 23:52
  - Div/Gr
2283 msgs.
Best scorer
Dualez dijo:
Hola a todos, en el cuadro de cambios, una vez elegida la alineacion titular, no puedo elegir a los suplentes que van a jugar, llevo asi desde que comenzo la temporada,

Tienes que hacerlo por este orden (dentro de cada uno de los tres recuadros).

1º) Flecha superior derecha para elegir el jugador del banquillo que saltará al campo.
2º) Flecha inferior izquierda para elegir el jugador titular que sale del campo.
3º) Flecha inferior derecha para elegir el número de minutos que jugará el suplente que sale al campo.

Perdona que me ponga en plan 'Coco', pero es que es algo nuevo de este año (antes salían los suplentes ya seleccionados), y si no lo haces por ese orden no sale... así que a ver si es ese el problema. Suerte.
21/01/2010 23:57
  - Div/Gr

Go to page 1
1