Forum » Dudas y preguntas » Error en multioferta | Date | |
---|---|---|
Username
49 msgs.
Child's coach
|
A mi tampoco me permite hacer multiofertas, al introducir la cantidad económica no se mueve el baremo de diferencias. | 22/01/2010 19:19 |
- Div/Gr | ||
Username
9710 msgs.
Golden Ball
|
A mi me pasó a principio de temporada y estuve unos días. Contacté con un administrador, y a los 2 días solucionado. | 22/01/2010 19:35 |
☠️Rampante Aragón - Div2/Gr4 | ||
Username
790 msgs.
MVP of the game
|
AZpichon dijo: A mi me pasó a principio de temporada y estuve unos días. Contacté con un administrador, y a los 2 días solucionado. pues nada a contactar con el administrador... |
22/01/2010 20:05 |
Xaloc Alacant - Div4/Gr11 | ||
5093 msgs.
Golden Ball
|
jorgito21 dijo: Bueno pues tocara esperar a que a algun premium le pase lo mismo para que lo arreglen,.visto lo visto No tiene porque sucederle a ningun premiun para que lo arreglen. Este juego lo llevan personas, no maquinas y esas personas tienen familia y vida. Tranquilidad y esperar. |
22/01/2010 20:07 |
- Div/Gr | ||
Username
790 msgs.
MVP of the game
|
@Zorrillo dijo: jorgito21 dijo: Bueno pues tocara esperar a que a algun premium le pase lo mismo para que lo arreglen,.visto lo visto No tiene porque sucederle a ningun premiun para que lo arreglen. Este juego lo llevan personas, no maquinas y esas personas tienen familia y vida. Tranquilidad y esperar. Vale zorrillo, confiamos en ti para que esto se arregle cuanto antes. Un saludo. Xavi |
22/01/2010 20:08 |
Xaloc Alacant - Div4/Gr11 | ||