Forum » Dudas y preguntas » Sobre la defensa | Date | |
---|---|---|
148 msgs.
Substitute
|
Buenas gente, me gustaría que me aconsejarais, yo juego siempre con 4 defensas, pero juego con 2 DFI, y con 2 DFD, y me gustaría que me dijerais vuestras opiniones, y cual sería mejor defensa posible y con mayor garantías, gracias de antemano! | 04/08/2014 16:41 |
- Div/Gr | ||
Username
19579 msgs.
Golden Ball
|
Drid dijo: Buenas gente, me gustaría que me aconsejarais, yo juego siempre con 4 defensas, pero juego con 2 DFI, y con 2 DFD, y me gustaría que me dijerais vuestras opiniones, y cual sería mejor defensa posible y con mayor garantías, gracias de antemano! para mi li dfi dfc dfd ld , sencillo,cubres todos los huecos y lo que le falta a uno lo tienen los otros siempre acompañado por un mdf por delante |
04/08/2014 16:52 |
- Div/Gr | ||
1368 msgs.
International
|
No soy el mas indicao pa hablar de esto yo tengo 1Dfd 1Dfi 2Dfc 2Mdf Mira mi partido de hoy aver si te gusta |
04/08/2014 20:14 |
- Div/Gr | ||
148 msgs.
Substitute
|
francy09 dijo: No soy el mas indicao pa hablar de esto yo tengo 1Dfd 1Dfi 2Dfc 2Mdf Mira mi partido de hoy aver si te gusta Ok, le echaré un vistazo ![]() |
04/08/2014 20:57 |
- Div/Gr | ||
Username
5252 msgs.
Golden Ball
|
Yo tengo dfi dfc dfd y utilizo el.medio campo para ayudar. | 06/08/2014 06:52 |
HONTORIA C.F - Div3/Gr10 | ||
Username
116 msgs.
Substitute
|
Yo antes jugaba con DfD/I y me parecía un coladero y ahora he cambiado a DFC y creo que me va un poco mejor | 06/08/2014 09:52 |
- Div/Gr | ||
148 msgs.
Substitute
|
zurda10 dijo: Yo antes jugaba con DfD/I y me parecía un coladero y ahora he cambiado a DFC y creo que me va un poco mejor Y entonces ahora con que juegas, con 1 DFI, 2 DFC y 1 DFD? Es para cojer nuevas ideas, por que mi defensa es un coladero. |
06/08/2014 11:10 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
26084 msgs.
Golden Ball
|
Las posiciones dan un poco igual, la clave es meter muchos monigotes abajo entre defensas y medios, y que basculen bien y dejen muy pocos huecos ![]() |
06/08/2014 11:18 |
мℓт Garaizar K.E. - Div4/Gr15 | ||
308 msgs.
First-team player
|
yo siempre fui de jugar con 3 defensas, dfi dfc dfd... de un tiempo hasta ahora, juego con 4, dfi dfc dfc dfd como te han comentado, lo importante es colocarlos bien, y da igual si juegas con 3, 4 ó 5. a unos les gustan más los laterales q los dfi/d, otros al contrario... dfc son posiciones caras, pero creo q son los mejores para defender te aconsejo, mira varios managers q vayan en posiciones altas de la tabla y q tengan las distintas variedades, mira bien kienes son los defensas q juegan, identificalos y visualizalos en un partido, sus movimientos, donde están cuando el balón está en el centro, en su porteria, en la contraria, en banda... etc... luego decidete por una... y otro consejo... ![]() |
06/08/2014 15:15 |
- Div/Gr | ||
148 msgs.
Substitute
|
javimanda dijo: yo siempre fui de jugar con 3 defensas, dfi dfc dfd... de un tiempo hasta ahora, juego con 4, dfi dfc dfc dfd como te han comentado, lo importante es colocarlos bien, y da igual si juegas con 3, 4 ó 5. a unos les gustan más los laterales q los dfi/d, otros al contrario... dfc son posiciones caras, pero creo q son los mejores para defender te aconsejo, mira varios managers q vayan en posiciones altas de la tabla y q tengan las distintas variedades, mira bien kienes son los defensas q juegan, identificalos y visualizalos en un partido, sus movimientos, donde están cuando el balón está en el centro, en su porteria, en la contraria, en banda... etc... luego decidete por una... y otro consejo... ![]() Muchas gracias Javi!! ![]() |
06/08/2014 15:20 |
- Div/Gr | ||