Go to page 1, 2, 3
  Forum » Dudas y preguntas » System Date
Username
1917 msgs.
International
Buenas a todos. Me juego el primer partido de Copa contra un System sin resetear, TRIKIX FC del grupo 551 de 6ª división.
Mi pregunta es sencilla. ¿los System se resetean solo en Liga o también en Copa?
27/07/2014 01:39
  🌹🌹MCR DURANTE - Div2/Gr1
Username
5252 msgs.
Golden Ball
dosfenomeno dijo:
Buenas a todos. Me juego el primer partido de Copa contra un System sin resetear, TRIKIX FC del grupo 551 de 6ª división.
Mi pregunta es sencilla. ¿los System se resetean solo en Liga o también en Copa?

Dosfe.. Creo q no se resetea.
Haber q dicen
27/07/2014 02:06
  HONTORIA C.F - Div3/Gr10
432 msgs.
First-team player
dosfenomeno dijo:

Se resetean cuando no tienen 11 jugadores para jugar , da igual en liga o copa.. .Este no se puede resetear tiene jugadores suficiente para jugar el partido

Editado por @rubiyo1996 27-07-2014 02:56
27/07/2014 02:53
  - Div/Gr
Username
1917 msgs.
International
Pues recuerdo que la temporada anterior se reseteaban "a petición" de algún contrario, aunque tuvieran 25 jugadores.
Pero es igual. Si gano bien y si no a otra cosa.
27/07/2014 10:56
  🌹🌹MCR DURANTE - Div2/Gr1
23231 msgs.
Golden Ball
dosfenomeno dijo:
Pues recuerdo que la temporada anterior se reseteaban "a petición" de algún contrario, aunque tuvieran 25 jugadores.

Se pueden resetear a petición en caso de System Bots de medias altas, antes de la jornada 1 y entre la jornadas 19 y 20.
27/07/2014 11:00
  - Div/Gr
Username
1917 msgs.
International
@Botaya dijo:
dosfenomeno dijo:

Se pueden resetear a petición en caso de System Bots de medias altas, antes de la jornada 1 y entre la jornadas 19 y 20.

Gracias por la aclaración, Botaya
Pero solo en Liga ¿no? en Copa no se hace
27/07/2014 12:37
  🌹🌹MCR DURANTE - Div2/Gr1
23231 msgs.
Golden Ball
dosfenomeno dijo:
@Botaya dijo:
dosfenomeno dijo:

Seria injusto resetear un System de medias altas, que tiene plantilla para disputar un partido, ya empezada la primera vuelta o la segunda, habría equipos que jugarían contra un equipo fuerte, y otros que se enfrentarían a un Bot de 30 o 35 de media, por eso no se resetean ya empezada la liga a no ser que sea entre las jornadas 19 y 20 o no tenga plantilla para presentar un once.
27/07/2014 12:40
  - Div/Gr
Username
1917 msgs.
International
@Botaya dijo:
dosfenomeno dijo:
@Botaya dijo:
dosfenomeno dijo:

Seria injusto resetear un System de medias altas, que tiene plantilla para disputar un partido, ya empezada la primera vuelta o la segunda, habría equipos que jugarían contra un equipo fuerte, y otros que se enfrentarían a un Bot de 30 o 35 de media, por eso no se resetean ya empezada la liga a no ser que sea entre las jornadas 19 y 20 o no tenga plantilla para presentar un once.

Perfecto. Te doy las gracias, nuevamente.
Sugiero que lo postearais en la sección de Respuestas Frecuentes, porque seguro que os hacen la misma pregunta mil veces.
27/07/2014 12:58
  🌹🌹MCR DURANTE - Div2/Gr1
42 msgs.
Child's coach
Estoy en 6ª división y en mi liga hay 8 system bot, de los cuales:

5 tienen jugadores de +70 y +80 , uno de ellos tiene 11 en plantilla y hay otro con 9.
:-l 1 tiene jugadores de +50 y +60,
1 tiene jugadores de +20 y +30 pero sólo 7 en la plantilla.
1 tiene jugadores de +20 y +30

Asumo que en teoría perdería contra la mitad de esos equipos sólo por la media, lo que supone 8 partidos, perder 1 de cada 5 contra gente que ya no juega para concretar, si no se hace un reset.

Yo tengo jugadores de +60 y dos cedidos de +70, PO y DLC. Hice estas incorporaciones al ver esto y darme cuenta de que si tenía jugadores para quedar fácilmente en la temporada anterior entre los 5 primeros, en esta, esa misma plantilla lo va a tener dificil para entrar entre los 10 primeros.

Quiero decir con esto, que no sólo es por los system bot, también las plantillas de los managers son mucho mejores que en mi grupo anterior, los que ascendieron tenían plantillas de +50 y +60, nadie tenia jugadores de +70 y +80, y ahora los tienen hasta los bots. De todas formas, mi táctica es buena y he ganado varias veces a equipos mejores que el mio.

Por lo que he leído, ya no se puede pedir un reset de los equipazos bot, porque es antes de la jornada 1 o en las jornadas 19 y 20.

Mis preguntas son:

¿Podéis programar un reset para las jornadas 19 y 20?

Cuando juegue contra un equipo con plantilla incompleta ¿cómo cambiarán mis ingresos y cantidad de aficionados en esos partidos?

Editado por kalebellota 27-07-2014 17:59
27/07/2014 14:47
  - Div/Gr
23231 msgs.
Golden Ball
kalebellota dijo:
Estoy en 6ª división y en mi liga hay 8 system bot, de los cuales:

5 tienen jugadores de +70 y +80 , uno de ellos tiene 11 en plantilla y hay otro con 9.
:-l 1 tiene jugadores de +50 y +60,
1 tiene jugadores de +20 y +30 pero sólo 7 en la plantilla.
1 tiene jugadores de +20 y +30

Por lo que he leído, ya no se puede pedir un reset de los equipazos bot, porque es antes de la jornada 1 o en las jornadas 19 y 20.

Mis preguntas son:

¿Podéis programar un reset para las jornadas 19 y 20?

Nos lo tienes que pedir, ya que no se puede hacer automático.

kalebellota dijo:
Cuando juegue contra un equipo con plantilla incompleta ¿cómo cambiarán mis ingresos y cantidad de aficionados en esos partidos?

Editado por kalebellota 27-07-2014 14:59

En liga y en copa depende de los aficionados de cada equipo, por lo que es variable, en privada no se cobra taquilla de los partidos suspendidos.

De todas formas pasame por MP los system que no tengan plantilla para hacer un reset gracias.
27/07/2014 16:30
  - Div/Gr

Go to page 1, 2, 3
1