Forum » Dudas y preguntas » Cambiar de equipo | Date | |
---|---|---|
Username
136 msgs.
Substitute
|
Hola buenas, hay alguna opción de irme de mi equipo y coger otro equipo que sea un system bot?? Xq mi equipo no asciendo nunca y veo que hay equipos system que tiene unos jugadorazos que sería mas facil. O si cambio de equipo, me darían otro equipo cualquiera por suerte. Gracias |
19/07/2014 18:04 |
🐣Apocalyptica F.C - Div4/Gr14 | ||
Fiscal
26084 msgs.
Golden Ball
|
Para perder el equipo que tienes y que te ofrezcan otro tienes que estar en rojos durante dos semanas (dos cobros de gastos semanales) o estando unos 45 días sin conectarte. De todos modos si empiezas con otro equipo, el que te den se reseteará y empezarás con media 30, sin entrenadores y todo lo demás, no te compensa. Usas formación básica o avanzada? Editado por @Samkr 19-07-2014 18:10 |
19/07/2014 18:08 |
мℓт Garaizar K.E. - Div4/Gr15 | ||
Moderator
18454 msgs.
Golden Ball
|
Cuando ofrecen las plazas de otros equipos sin managers, ofrecen únicamente su plaza, y conservas tus jugadores, estadio, etc. Además lo hace el sistema aleatoriamente, no se puede pedir que te den la plaza de otro equipo. Los sistem bots cuando se entregan a otros managers se resetean. Si estás más de 2 semanas en nº rojos te quitarán el equipo y te darán otro, pero dudo mucho que sea algo mejor que lo que tienes ahora, suelen ser plantillas bastante básicas. |
19/07/2014 18:09 |
Jerez Xtrem´s RCD - Div4/Gr16 | ||
14870 msgs.
Golden Ball
|
@jerez23 dijo: Cuando ofrecen las plazas de otros equipos sin managers, ofrecen únicamente su plaza, y conservas tus jugadores, estadio, etc. Además lo hace el sistema aleatoriamente, no se puede pedir que te den la plaza de otro equipo. Los sistem bots cuando se entregan a otros managers se resetean. Si estás más de 2 semanas en nº rojos te quitarán el equipo y te darán otro, pero dudo mucho que sea algo mejor que lo que tienes ahora, suelen ser plantillas bastante básicas. Son plantillas de 40 de media. Es imposible que le den una mejor de la que tiene. |
19/07/2014 20:12 |
- Div/Gr | ||