Forum » Dudas y preguntas » Error Clausulazo | Date | |
---|---|---|
Username
209 msgs.
Substitute
|
Ayer renove a mi DLC a las 13:09 y por accidente se me puso una clausula muy baja. Volvi a intentar renovarlo y no me dejaba ya que hay 48 horas de plazo por el que no puedes renovarlo de nuevo y tampoco ningun manager pagar su clausula. Me encuentro ahora mismo que si han pagado la clausula cuando yo ni podia renovarlo de nuevo para subirle la clausula y tan solo han pasado 24 HORAS. Entiendo que ha sido debido a un error del juego, agradecería que algun administrador lo mirase y solucionase cancelando ese clausulazo. Muchas gracias, Un saludo |
18/07/2014 14:39 |
- Div/Gr | ||
23231 msgs.
Golden Ball
|
La protección después de renovarlo es de 24 horas.![]() Editado por @Botaya 18-07-2014 14:59 |
18/07/2014 14:59 |
- Div/Gr | ||
3893 msgs.
Best scorer
|
No hay ningún error.... el juego es así y el clausulazo es correcto.... lo siento por tí. PD: Juer.... vaya equipazo que manejas para estar en 6ª. ![]() |
18/07/2014 16:09 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
26084 msgs.
Golden Ball
|
Pepiño blanco dijo: Ayer renove a mi DLC a las 13:09 y por accidente se me puso una clausula muy baja. Volvi a intentar renovarlo y no me dejaba ya que hay 48 horas de plazo por el que no puedes renovarlo de nuevo y tampoco ningun manager pagar su clausula. Me encuentro ahora mismo que si han pagado la clausula cuando yo ni podia renovarlo de nuevo para subirle la clausula y tan solo han pasado 24 HORAS. Entiendo que ha sido debido a un error del juego, agradecería que algun administrador lo mirase y solucionase cancelando ese clausulazo. Muchas gracias, Un saludo En ese caso tendrías que haberlo sacado a subasta con compra directa y autocomprártelo, era la única forma de arreglarlo. |
18/07/2014 17:26 |
мℓт Garaizar K.E. - Div4/Gr15 | ||
Username
955 msgs.
MVP of the game
|
Autocomprartelo? Creía que estaba prohibido, es más.... creo que ya el sistema ni te deja | 18/07/2014 18:03 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
26084 msgs.
Golden Ball
|
campelo31 dijo: Autocomprartelo? Creía que estaba prohibido, es más.... creo que ya el sistema ni te deja Sí que deja comprarlo por compra directa, y está permitido. Lo que no se puede (y además lleva restringido unas cuantas temporadas) son las autopujas. |
18/07/2014 18:05 |
мℓт Garaizar K.E. - Div4/Gr15 | ||