Go to page 1 ... 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9 ... 15
  Forum » General » Depositos  Date
Eliminar depositos no o si ?
No
SI
Username
5552 msgs.
Golden Ball
rubo72 dijo:
nuriaangela dijo:
rubo72 dijo:
No se amigos es que yo tal como esta lo veo bien
Matadme si queréis pero lo veo bien asi

A mi me parece bien que tengas5000k. Lo que me parece mal es que te estén dando x, todas las semanas por no hacer nada

Seguro q si ese fueras tu no o verías asi

yo tengo mucho dinero en depos y vivo de ellos, y tengo no se si hasta mejor equipo q tu y 3 dlc de mas de 90 cedidos y 26 jugadores en plantilla y bla bla bla y me parece mal muy mal
17/07/2014 20:49
  - Div/Gr
Username
2980 msgs.
Best scorer
rubo72 dijo:

Da una razon, di porque estan bien al menos xD

Editado por mae73 17-07-2014 20:58
17/07/2014 20:51
  - Div/Gr
Username
5552 msgs.
Golden Ball
pickford dijo:
rubo72 dijo:
nuriaangela dijo:
rubo72 dijo:

A mi me parece bien que tengas5000k. Lo que me parece mal es que te estén dando x, todas las semanas por no hacer nada

Seguro q si ese fueras tu no o verías asi

yo tengo mucho dinero en depos y vivo de ellos, y tengo no se si hasta mejor equipo q tu y 3 dlc de mas de 90 cedidos y 26 jugadores en plantilla y bla bla bla y me parece mal muy mal

de hecho tengo mucho mejor equipo q tu, o eso creo yo

y sigo diciendo, demasiada ventaja tengo yo ya sobre los pequeños, como para q encima me regalen dinero por la cara
17/07/2014 20:51
  - Div/Gr
Username
1011 msgs.
International
francis15 dijo:
rubo72 dijo:

Cuanto tardaria un usuario nuevo en ahorrar bastante dinero como para ganar un dinero curioso en depositos ? ese tiempo que tardaria el usuario nuevo en ahorrar el dinero tu lo ganarias porque ya tienes esos 5.000 y cada semana la distancia seria mayor, cada semana mas y mas, como bien dices tienes el merito de haber juntado ese dinero, pero el haber entrado a jugar antes o despues a un juego no es ningun merito

Editado por francis15 17-07-2014 20:50

cierto pero antes de eso habré tardado lo mismo q ese usuario en llegar hasta aki com lo q la cosa no es distinta respecto a el

O es q me dan el dinero ya de inicio?
17/07/2014 20:52
  Real Sporting de Gijon - Div4/Gr11
Username
5552 msgs.
Golden Ball
mae73 dijo:
rubo72 dijo:

Da una opinion, di porque estan bien al menos xD

ya te la digo yo

pq se lleva sin mover un dedo 50 kilos a la semana, ni mas ni menos q unos 650 por temporada, vamos un jugador de mas 90 o meterlos en depos y sigue la rueda

esto no puede ser, y el tiene 5000 pero es q los hay con 10 mil y 20 mil millones
17/07/2014 20:55
  - Div/Gr
Username
5559 msgs.
Golden Ball
rubo72 dijo:
francis15 dijo:
rubo72 dijo:

Cuanto tardaria un usuario nuevo en ahorrar bastante dinero como para ganar un dinero curioso en depositos ? ese tiempo que tardaria el usuario nuevo en ahorrar el dinero tu lo ganarias porque ya tienes esos 5.000 y cada semana la distancia seria mayor, cada semana mas y mas, como bien dices tienes el merito de haber juntado ese dinero, pero el haber entrado a jugar antes o despues a un juego no es ningun merito

Editado por francis15 17-07-2014 20:50

cierto pero antes de eso habré tardado lo mismo q ese usuario en llegar hasta aki com lo q la cosa no es distinta respecto a el

O es q me dan el dinero ya de inicio?

claro que no , por eso hay equipos que tienen mucho mas que tu porque estaban antes que tu, tu no podras estar en igualdad con esos que entraron antes que tu y los nuevos no podran llegar a tu altura, solo por haber entrado antes
17/07/2014 20:57
  - Div/Gr
23231 msgs.
Golden Ball
Como me molan las actualizaciones, hace días que no estaba esto así!!! 17/07/2014 20:59
  - Div/Gr
Username
5552 msgs.
Golden Ball
@Botaya dijo:
Como me molan las actualizaciones, hace días que no estaba esto así!!!

pues a la, ya q estas de @ mete caña y q quiten los depositos de una vez, q encima pareces buen tio

q no tengan miedo q le pongan un par de huevos al asunto de una vez por todas

17/07/2014 21:03
  - Div/Gr
23231 msgs.
Golden Ball
pickford dijo:
@Botaya dijo:
Como me molan las actualizaciones, hace días que no estaba esto así!!!

pues a la, ya q estas de @ mete caña y q quiten los depositos de una vez, q encima pareces buen tio

q no tengan miedo q le pongan un par de huevos al asunto de una vez por todas

Lo intento, y se ha debatido y se ha pedido, pero no es fácil.....
17/07/2014 21:04
  - Div/Gr
Username
2980 msgs.
Best scorer
pickford dijo:
mae73 dijo:
rubo72 dijo:

Da una opinion, di porque estan bien al menos xD

ya te la digo yo

pq se lleva sin mover un dedo 50 kilos a la semana, ni mas ni menos q unos 650 por temporada, vamos un jugador de mas 90 o meterlos en depos y sigue la rueda

esto no puede ser, y el tiene 5000 pero es q los hay con 10 mil y 20 mil millones

y 30 y 40 posiblemente xD

Las unicas cosas buenas que le sacas a eso es , yo me beneficio xD
Por lo tanto si nos dan 100 mil millones , nos beneficiamos nosotros , por lo tanto

Quitar Depositos porque si nos dan 100 mil millones por temporada es mejor
17/07/2014 21:06
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9 ... 15
6