Forum » General » Actualizaciones Temporada 22 | Date | |
---|---|---|
83 msgs.
Rookie
|
La gente como tú hace que el juego cada día sea peor apoyando las "no mejoras" y que los desarrolladores no se coman la cabeza en hacer un mejor juego día a día. Hace años y no temporadas que no tiran ni una línea de código. El simulador es del 2011 por lo menos... nuriaangela dijo: carloscmc dijo: Hace varias temporadas que las mejoras son un chiste, si es que se le pueden llamar mejoras. Pues bien, este año para que no sean lamentables las mejoras, lo que hacen es directamente obviar las sugerencias (una vez más) y deciden empeorar el juego. Las mejoras son peoras. La próxima temporada quizás, pondrán que tus jugadores tendrán la mitad de la media, o que el estadio se ha derrumbado y tienes que reconstruirlo, puede ser buena que suba 1 y bajen 19... Vamos a no generalizar.di para mi son peores.a mi me gustan y creo que hacen bien al juego |
18/07/2014 21:06 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
26077 msgs.
Golden Ball
|
iteachyou dijo: La gente como tú hace que el juego cada día sea peor apoyando las "no mejoras" y que los desarrolladores no se coman la cabeza en hacer un mejor juego día a día. Hace años y no temporadas que no tiran ni una línea de código. El simulador es del 2011 por lo menos... nuriaangela dijo: carloscmc dijo: Hace varias temporadas que las mejoras son un chiste, si es que se le pueden llamar mejoras. Pues bien, este año para que no sean lamentables las mejoras, lo que hacen es directamente obviar las sugerencias (una vez más) y deciden empeorar el juego. Las mejoras son peoras. La próxima temporada quizás, pondrán que tus jugadores tendrán la mitad de la media, o que el estadio se ha derrumbado y tienes que reconstruirlo, puede ser buena que suba 1 y bajen 19... Vamos a no generalizar.di para mi son peores.a mi me gustan y creo que hacen bien al juego Finales de 2012, temporada 16. |
18/07/2014 22:44 |
мℓт Garaizar K.E. - Div3/Gr2 | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
alancito1514 dijo: hola saludos a todos pues eso de bajarle el 20% de entrenamientos yo creo que lo justo seria bajarle el 20% de media a todos los jugadores señor y asi """B"""eriamos quienes serian los que echarian el grito al cielo jejejeje saludos Santo Dios. Y la propuesta también. Mejor todos media 99 y alegría en la huerta, si total... chelasinxxx dijo: Lo siento pero no estoy contento con nada pero menos contento es de kitar la teclas importar-esportar...las habilidades kitarlas y ponerlas 3 me parece descabellado por lo menos dejarla en 4..y lo de los juveniles pufff increible.....si muxaxos nos kieren hexar de este juegoo y meternos en un juego k no nos gudta por ahora mismo decepcionado estoy.espero k mis palabras no sienten mal alo de ahy arriba pero como yo piensa muxa gente...Saludos xD, con eso vale para no ofender demasiado, pero vaya, que el daño retinal sufrido bien lo merecería. pickford dijo: volviendo a las actualizaciones, darles un par de tempos y veremos todos q son buenas para el juego, aunq llegan como 4 años tardes y no son tan contundentes como deberias serlo no se q miedo tienen o a quienes para no quitar los depositos de una vez, deberian hacer lo yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa Lo de la reducción de entrenos a juveniles no le va a hacer ningún bien al juego, y a cambio de esa no-mejora estás creando artificialmente una brecha porque sí, tratando diferente a la gente en función del estado actual de sus canteras y la edad de sus senior. Por supuesto que las críticas de que buaa buaa esto es malo para los pequeños buaa buaa esto es malo para los grandes son absurdas y cortas de vista, para variar, pero lo cierto es que no es una buena medida, ni en mi opinión ni objetivamente analizando sus repercusiones con un mínimo de cabeza fría y saber del juego. El resto, poco trascendentes para el metajuego salvo la de export/import... pero sin reseteo casi que da igual. @Botaya dijo: Ya lo comenté el otro dia Pickford que no es tan facil sería mandar a la ruina a muchos equipos. Igual sería mejor hacerlo paulatinamente bajar intereses poco a poco y al final eliminarlos. ¿Cómo vas a mandar a la ruina a gente que tiene miles de millones en depositos? ¿Por no ganar 50M semanales? Ojo, que para ganar 50M semanales necesitas tener casi 9500M, osea que puedes asumir esa pérdida de 50M durante nada más que 190 semanas, unas 14 temporadas... Un suceso de veras traumático y que supone la ruina absoluta, sí. brutus83 dijo: A ver si tu con 5 años lo consigues ![]() xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD La eterna discusión de siempre, que siempre inician los que no estuvieron antes y no saben bien de lo que hablan, para eterna hilaridad de los que sí estuvimos. Comparar las facilidades actuales con lo que hubo es risible. Nachozx10 dijo: Un saludo fiera, muchas gracias por pensar también en los pequeños. El 99'9% de las actualizaciones del juego, siguiendo la linea histórica, se han hecho pensando en los nuevos, los paquetes, los inútiles, los que pasan poco tiempo, los que pasan de todo, los que no quieren esforzarse ni lo más mínimo, etc... Asi que además de a pickford cuenta a todo Uplay entre esos que piensan en los pequeños. Lo peor es que muchas de las cosas que venden como "propequeños", como las R's, no lo son. Y por mucho que se lo expliques tampoco parecen darse por enterados. |
19/07/2014 06:04 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
37334 msgs.
Golden Ball
|
Dieeeeeeeegooooo | 19/07/2014 10:55 |
мℓт AFC Whatever - Div4/Gr56 | ||
Username
278 msgs.
First-team player
|
lo primero bienvenidas las actualizaciones. La que no me parece bien es la reduccion de entrenos de dlos juveniles perdemos todos. cuesta mucho formar un juvenil y ahora va resultar casi imposible crear jugadores. | 19/07/2014 11:00 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
37334 msgs.
Golden Ball
|
uncrak dijo: lo primero bienvenidas las actualizaciones. La que no me parece bien es la reduccion de entrenos de dlos juveniles perdemos todos. cuesta mucho formar un juvenil y ahora va resultar casi imposible crear jugadores. Eso de que cuesta mucho ... cuantos 90/18 se ascienden cada temporada ...? Lo que va a costar es sacar jugadores tan top, y seguirá habiéndolo ... pero sabiendo que ya hay cientos de 95... |
19/07/2014 11:03 |
мℓт AFC Whatever - Div4/Gr56 | ||
200 msgs.
Substitute
|
La actualizaciones estan bien, pero ya que vais a recortarnos un 20% de entreno en los juveniles podriais al menos hacer que los juveniles de la escuela siempre salgan de 14 años, asi se podria aprovechar un muy gran porcentaje de juveniles para al menos mantener la gama media de jugadores en el futuro | 19/07/2014 12:03 |
- Div/Gr | ||
Username
2678 msgs.
Best scorer
|
El diego ese escribe bajo los efectos del alcohol? | 19/07/2014 13:13 |
§¢£Garralda F.C. - Div3/Gr16 | ||
Username
6494 msgs.
Golden Ball
|
ersanilyasova dijo: El diego ese escribe bajo los efectos del alcohol? Si bajo los efectos del alcohol ya tiene una razón aplastante, imaginate sobrio.. Cuando se votó por la subida de 3 puntos la progresión. Muchos nos opusimos y managers digeron que si que era para incentivar y mira a donde llegamos. |
19/07/2014 13:45 |
- Div/Gr | ||
Username
278 msgs.
First-team player
|
santy1 dijo: uncrak dijo: lo primero bienvenidas las actualizaciones. La que no me parece bien es la reduccion de entrenos de dlos juveniles perdemos todos. cuesta mucho formar un juvenil y ahora va resultar casi imposible crear jugadores. Eso de que cuesta mucho ... cuantos 90/18 se ascienden cada temporada ...? Lo que va a costar es sacar jugadores tan top, y seguirá habiéndolo ... pero sabiendo que ya hay cientos de 95... me refiero que sera dificil seguir con una buena progresion en senior cuando un juvenil con 18 años se que en 80. titular no juega entrenamientos especificos menos que en juveniles, luego se cortara la progresion, posible solucion cederlos 4 o 5 temporadas con el riesgo que esto tiene. |
19/07/2014 13:52 |
- Div/Gr | ||