Go to page 1 ... 32, 33, 34, 35, 36, 37, 38 ... 90
  Forum » General » Actualizaciones Temporada 22 Date
Username
130 msgs.
Substitute
Creo que tienes razon 16/07/2014 01:07
  - Div/Gr
Username
9 msgs.
Cadet
Equipos modestos como el mío, del que he vivido siempre en 6 y ahora estoy en cuarta tras dos temporadas de ascenso, vivía de la compra de jugadores libres de inicio de temporada, pero vuelta a lo mismo, este jurgo solo favorece a los ricos. Vivo de deudas, apenas gano más de lo que gasto y en cuarta no puedo hacer nada, y con estas actualizaciones no hacéis nada más que reventar más este juego:
- 20% menos de entrenamiento a juveniles. Perfecto, ni entreno lo mismo en juvenil que en senior, ni tengo tiempo para cuadrar entrenamientos, otro motivo que me hace que me entren ganas de irme.
- Subastas 24h fuera, pues eran un puntazo pero bueno.

Si queréis matar el juego era mejor cerrarlo que actualizarlo así, pero bueno.
16/07/2014 01:19
  - Div/Gr
Username
58527 msgs.
Golden Ball
Varo_ dijo:
Equipos modestos como el mío [...] vivía de la compra de jugadores libres de inicio de temporada [..] este jurgo solo favorece a los ricos.

en resumen: te aprovechabas de que los jugadores salian mas baratos para venderlos luego más caros. Pues oye, evitar eso es una mala medida si que injusticiaaaaaaaa!!!!!!
16/07/2014 01:31
  牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5
Username
2 msgs.
Ball boy
Estoy de acuerdo no hay necesidad de reducir un 20% 16/07/2014 01:34
  - Div/Gr
Username
58527 msgs.
Golden Ball
alias_ dijo:
Estoy de acuerdo no hay necesidad de reducir un 20%

claro que no. lo mejor es medias 99 para todos
16/07/2014 01:34
  牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5
Username
39546 msgs.
Golden Ball
Dieguito90 dijo:
Como alguien que no tiene ni que ganar ni que perder en absoluto con estas medidas, pero al que fustigan inmisericordemente para que opine.

Quien es ese Fustigador No será el portador de un anillo que da poderes

Pd: antes que quiten el botón mágico, alguien me puede pasar una avanzada, gracias de antemano
16/07/2014 01:36
  牧师Яεαl City - Div3/Gr1
Username
17 msgs.
Cadet
@Botaya dijo:
KG5 dijo:
Aún no sé cuál será el efecto final de esta medida, pero más allá de que hipoteticamente afecte a todos por igual, me parece una forma de castigar un modelo de gestión y equipo.

No, en teoría, simplemente bajará la media a partir de la cual se consideré un jugador bueno, por lo que se deberían revalorizar. Y se evita que salgan cracks como churros.

En absoluto. Fíjate en un pequeño matiz: dices que evitará que salgan cracks como churros. Lo que yo creo es que evitará que salgan cracks, dado que el que tenga una progresión de más de 90 verá disminuida su media. Es decir, entiendo el fondo de la medida pero creo que no es lo más adecuado. Gastarse un dineral en un jugador de progresión alta no será una gran inversión dado que la media siempre será menor de lo esperado.

Por esta misma razón pienso que lo más adecuado es evitar que haya tantos jugadores de progresión alta. Eso quiere decir que los pocos que sí que la tengan conseguirán una gran media. Pero rebajando los entrenamientos ocurre algo distinto: la progresión pasa a tener menos relevancia. A día de hoy, la diferencia entre una progresión de 85 se nota frente a otra de 90. Dicha diferencia perderá valor, puesto que ambas estarán "comprimidas", y esos 5 puntos de ventaja se notarán menos en cada entrenamiento.

Para exponerlo fácil: si un jugador sube 1 y otro 0'8, la diferencia por entrenamiento es de 0'2. Con la reducción, el primero subiria 0'8 y el segundo 0'64, una diferencia de 0'16. Es una diferencia pequeña, pero que aumenta a medida que se suceden los entrenamientos y pasa el tiempo. Esta medida lo que hace como efecto colateral es reducir la diferencia de calidad de juveniles: todos serán más malos por igual.

Y eso lleva a otro problema: la reducción de medias no es que los jugadores buenos de verdad destaquen sobre el nivel global/habitual? El problema de tener una saturación de jugadores de 95 es similar al de tener una saturación de jugadores de nivel 85. La idea es buena, pero no tanto si no se da pie a que haya diversidad de niveles, es decir, que los jugadores de progresión alta alcancen buenos números.

Porque si la idea es que lo consigan a los 25 años, lo que ocurrira es que se los llevarán los mánagers forrados, no aquellos que han trabajado para formarlos y luego no pueden pagarles un salario desorbitado.

Editado por KG5 16-07-2014 01:41
16/07/2014 01:38
  - Div/Gr
Username
9 msgs.
Cadet
IF dijo:
Varo_ dijo:
Equipos modestos como el mío [...] vivía de la compra de jugadores libres de inicio de temporada [..] este jurgo solo favorece a los ricos.

en resumen: te aprovechabas de que los jugadores salian mas baratos para venderlos luego más caros. Pues oye, evitar eso es una mala medida si que injusticiaaaaaaaa!!!!!!

No los revendía, eran y son mis propios jugadores...
16/07/2014 01:42
  - Div/Gr
Username
2 msgs.
Ball boy
Cierto toda la razon 16/07/2014 01:43
  - Div/Gr
Username
39546 msgs.
Golden Ball
Si no... Desmientemelo 16/07/2014 01:45
  牧师Яεαl City - Div3/Gr1