Forum » General » Actualizaciones Temporada 22 | Date | |
---|---|---|
Username
22 msgs.
Child's coach
|
Pero tambien creo que perjudica tambien a los que no pueden conseguir a esos tops. No habria otra opcion? |
15/07/2014 22:19 |
- Div/Gr | ||
23231 msgs.
Golden Ball
|
Rofans dijo: Lo de las subastas de 24 horas es una pena,... pero a cambio q se unifiquen los dos chats de Mercados me parece una buena idea!! Eran un foco de traspasos sospechosos, por eso es mejor quitarlas, asi hay más posibilidades de que los jugadores de buena progre puestos a subastas a 24 horas tengan un dia más para poder aparecer en busquedas+, por ejemplo. |
15/07/2014 22:20 |
- Div/Gr | ||
23231 msgs.
Golden Ball
|
xander17 dijo: Pero tambien creo que perjudica tambien a los que no pueden conseguir a esos tops. No habria otra opcion? Pues con el paso del tiempo seguramente, variara nuestra concepción de jugador top. |
15/07/2014 22:21 |
- Div/Gr | ||
Username
216 msgs.
Substitute
|
Respecto a la bajada del 20% de juveniles hubiese preferido que no lo tocasen y que a cambio salieran menos jugadores con progres +90 o que se aumentaran los plazos de salida de jugadores de las escuelas. Con esas medidas creo que no hubiese sido necesario reducir el impacto de los entrenamientos. Por lo demás muy bien. Un saludo a tod@s y a seguir disfrutando de este juegazo ![]() |
15/07/2014 22:24 |
ESPETITOS C.F. - Div2/Gr3 | ||
Username
58527 msgs.
Golden Ball
|
En serio es tan dificil que un jugador aparezca con su media real en las subastas? Me informan de otro equipazo entero desde 0€ a moral baja donde sus jugadores se han ido x menos de la 1/2.... Eso es grave y merece que le den una ojeada... | 15/07/2014 22:27 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
Username
640 msgs.
MVP of the game
|
axarco estoy contigo pero a saber si pueden hacer esa reduccion facilmente al igual que un fuera de juego en un saque de banda.nos toca ir haciendo entrenos con -20% y ya veremos que pasa que pasa las proximas temporadas | 15/07/2014 22:29 |
C.D. BAZA - Div3/Gr10 | ||
Username
86 msgs.
Rookie
|
Sinceramente veo muy pero que muy absurdo reducir un 20 por ciento el entrenamiento en juveniles creo que no haceis ningun favor al juego | 15/07/2014 22:30 |
- Div/Gr | ||
Username
7136 msgs.
Golden Ball
|
Lo primero muchas gracias por tenernos presentes y mover ficha, de verdad que se agradece. Si se permite mi opinion - Importar/exportar ... ya era hora que se quitase, un toquecito al simulador y que se lo empiece a currar todo el mundo seria lo suyo ahora. Era muy necesario quitar esto. - quitar estrellas juveniles, lo veo tambien bien, todo lo que sea quitar calidad de la nada, es bien recibido, incluso se deberia hacer que no saliesen jugadores libres con progre +75 - Sobre las subastas de los libres, una duda, si aparece alguno por error, o de esos que salen con la media mal por la moral, que hacemos? reportamos me imagino, no? creo que para quitarnos de lios, no deberia salir ni un solo jugador libre, en cuanto se quedan sin equipo que dejen el juego, hay que recudir el numero de jugadores mas ahora que hay menos managers - balones por posicion y pichichi, lo veo bien, lo uno por lo otro, me parece un buen cambio y que se les acabe a los listos aprovecharse de otra cosa. - Reducir a los juveniles un 20% para fomentar el ascenso temporal, no se si lo entiendo mal, supongo que todos los juveniles entrenaran un 20% menos cada dia, y si ascienden temporalmente cogeran el entreno al 160% creo que es ahora, es asi? es interesante pero creo que no da igualdad de oportunidades, primero a los que no entrenan lo mismo en senior que en juveniles, segundo a los que empiezan montando una granja, no es lo mismo tener todos con 14 o 15 años que con 17-18, y sobre todo si lo asciendes y no lo puedes descender en 3 dias, seria muy interesante si pudieses ascenderlos o descenderlos a tu antojo, por ejemplo 1 dia a entrenar, jugar el amistoso o privada y luego para abajo en la liga oficial, y poner el tope en maximo 6 dias de entreno en el senior, pero que pueda ser alternativo. - habilidades, muy interesante, veamos como se plasma, como trabajo a la larga se deberia mirar que hay posiciones que tienen y se nota mucho mas las habilidades como los delanteros. -4 años renovar o fichar, lo veo bien tambien, pero tengo dudas con los que tengan ahora contrato de 7 años que pasara? - subastas 24 horas, por fin fuera, genial, una trampa menos y menos saturacion del mercado con los mismos jugadores todos los dias - chat y 24 horas+X para las renovaciones lo veo bien, aunque esa X deberia ser un tiempo predeterminado y conocido por todos para evitar suspicacias, a parte que porque uno tiene que tener la ventaja de tener un jugador protegido 47:59:59 y otro 24:00:01 eso no es justo la verdad. |
15/07/2014 22:31 |
- Div/Gr | ||
Username
640 msgs.
MVP of the game
|
esta es otra igual que lo que comente anteriormente.lo mismo si es muy dificil.si ya estamos acostumbrados a que haya saturamientos y fallos con los cambios a principio de cada temporada,esta misma ya los tuvimos con los entrenos de juveniles precisamente que no se contabilizaron bien y pasados unso dias de consiguio recuperar | 15/07/2014 22:31 |
C.D. BAZA - Div3/Gr10 | ||
Username
6 msgs.
Cadet
|
No se si ya han hablado de esto pero yo lo comento, no veo bien que los juveniles solo puedan subir al primer equipo en solo tres ocaciones. Los jugadores juveniles pertenecen a la plantilla del equipo y se les paga para ello Yo pienso que deverian estar disponibles toda la temporada |
15/07/2014 22:43 |
- Div/Gr | ||