Forum » General » Actualizaciones Temporada 22 | Date | |
---|---|---|
Username
640 msgs.
MVP of the game
|
es que precisamente los jugadores salen de las escuelas y sino hay escuelas a ver de donde va a ir saliendo la sabia nueva para ir renovando.lo que se pasan es con algunas como la española que para tenerla en excelente te gasta una pasta | 15/07/2014 20:30 |
C.D. BAZA - Div3/Gr10 | ||
Username
238 msgs.
Substitute
|
he leído todos los mensajes hasta ahora. veo a mucha gente quejándose del juego, la solución fácil; busca otro juego on line. Para la próxima temporada hay muchas novedades, unas me gustan y otras no, unas creo que me benefician y otras, ES IMPOSIBLE CONTENTAR A TODOS, HAY QUE BUSCAR EL BIEN COMÚN, y respeto los cambios y a la gente que trabaja en este juego. habrá que adaptarse a los cambios |
15/07/2014 20:31 |
- Div/Gr | ||
9850 msgs.
Golden Ball
|
puma35 dijo: he leído todos los mensajes hasta ahora. veo a mucha gente quejándose del juego, la solución fácil; busca otro juego on line. Para la próxima temporada hay muchas novedades, unas me gustan y otras no, unas creo que me benefician y otras, ES IMPOSIBLE CONTENTAR A TODOS, HAY QUE BUSCAR EL BIEN COMÚN, y respeto los cambios y a la gente que trabaja en este juego. habrá que adaptarse a los cambios +1 |
15/07/2014 20:32 |
- Div/Gr | ||
Username
640 msgs.
MVP of the game
|
pues habra sido mala suerte.esos escasean pero lo mas jodido es que la tengas en excelente y te salga algun jugador con 65% por ejemplo estes pagando millones por semana cuando ese procentaje le puede salir a uno que tengo una escuela en baja o normal | 15/07/2014 20:33 |
C.D. BAZA - Div3/Gr10 | ||
3893 msgs.
Best scorer
|
EPMT dijo: Petonho dijo: puma35 dijo: unas dudas con los juveniles: Si asciendo un juvenil al senior en esta temporada ¿lo puedo hacer por 7 años? o aunque le pongas 7 años, la proxima temporada tendrá 4 años de contrato como máximo?? otra; con un juvenil crack que tengas en el juvenil con la p, ¿que interesaría ahora más, seguir en el juvenil, en el senior de suplente o cederlo? teniendo en cuenta que en todos sería con mister 99 Eso, eso...!!!! ![]() pickford dijo: si lo subes ahora y le pones 7 años tendra 6 la q viene ¿Tas seguro? Yo creo que todos los contratos que al inicio de la temporada tengan 5, 6, ó 7 años los pondrán en eso..... en 4. Los de 4 o inferiores se supone que los dejarán como estén. ¿Algún @ lo puede confirmar o desmentir? Gracias. ![]() .???????? Te ha faltado un "?" ![]() |
15/07/2014 20:33 |
- Div/Gr | ||
Username
167 msgs.
Substitute
|
buenas a todos/as,los cambios ya veremos que tal salen pero por lo menos han servido para que el hilo de mucho que hablar,de hecho hacia tiempo que no estaba tan movido,con respecto a los cambios apoyo todos y cada uno de ellos ya que nos afectan a todos por igual un saludo |
15/07/2014 20:34 |
®℅ Reino de Navarr - Div4/Gr13 | ||
Username
729 msgs.
MVP of the game
|
lo de los contratos de 4 años de renovación influye para los que estén renovados mas de 4 años ? se les respetara o modificara ? a ver algun @ si lo sabe | 15/07/2014 20:39 |
- Div/Gr | ||
Username
238 msgs.
Substitute
|
brutus83 dijo: lo de los contratos de 4 años de renovación influye para los que estén renovados mas de 4 años ? se les respetara o modificara ? a ver algun @ si lo sabe yo también tengo esa duda, a a ver si @nos aclara la duda.. |
15/07/2014 20:40 |
- Div/Gr | ||
Username
70 msgs.
Rookie
|
Lo de la subasta de jugadores libres de mas de 75 no lo entiendo, yo creo que era una de las formas que teniamos los nuevos de conseguir jugadores buenos a un precio barato si te lo currabas y metias horas delante del ordenador. yo creo que para nada beneficia a los nuevos, yo no puedo aspirar a fichar jugadores de mas de 75 al precio que tienen en el mercado normal con 2 temporadas que llevo jugando, no tengo el estadio ni a la mitad, etc... creo que esta medida perjudica a los nuevos y beneficia a los veteranos porque tienen una fuente de ingresos infinitamente mayor a la nuestra y ademas los precios en subasta subiran al no poder conseguir gangas los novatos. No me gusta este cambio, el resto no esta mal. Y la de los juveniles del 20% no la entiendo |
15/07/2014 20:47 |
- Div/Gr | ||
Username
39546 msgs.
Golden Ball
|
Petonho dijo: EPMT dijo: Petonho dijo: puma35 dijo: unas dudas con los juveniles: Si asciendo un juvenil al senior en esta temporada ¿lo puedo hacer por 7 años? o aunque le pongas 7 años, la proxima temporada tendrá 4 años de contrato como máximo?? otra; con un juvenil crack que tengas en el juvenil con la p, ¿que interesaría ahora más, seguir en el juvenil, en el senior de suplente o cederlo? teniendo en cuenta que en todos sería con mister 99 Eso, eso...!!!! ![]() pickford dijo: si lo subes ahora y le pones 7 años tendra 6 la q viene ¿Tas seguro? Yo creo que todos los contratos que al inicio de la temporada tengan 5, 6, ó 7 años los pondrán en eso..... en 4. Los de 4 o inferiores se supone que los dejarán como estén. ¿Algún @ lo puede confirmar o desmentir? Gracias. ![]() .???????? Te ha faltado un "?" ![]() Y la respuesta de un @ |
15/07/2014 20:47 |
牧师Яεαl City - Div3/Gr1 | ||