Go to page 1 ... 22, 23, 24, 25, 26, 27, 28 ... 90
  Forum » General » Actualizaciones Temporada 22 Date
Username
640 msgs.
MVP of the game
es que precisamente los jugadores salen de las escuelas y sino hay escuelas a ver de donde va a ir saliendo la sabia nueva para ir renovando.lo que se pasan es con algunas como la española que para tenerla en excelente te gasta una pasta 15/07/2014 20:30
  C.D. BAZA - Div3/Gr10
Username
238 msgs.
Substitute
he leído todos los mensajes hasta ahora.

veo a mucha gente quejándose del juego, la solución fácil; busca otro juego on line.

Para la próxima temporada hay muchas novedades, unas me gustan y otras no, unas creo que me benefician y otras, ES IMPOSIBLE CONTENTAR A TODOS, HAY QUE BUSCAR EL BIEN COMÚN, y respeto los cambios y a la gente que trabaja en este juego.

habrá que adaptarse a los cambios
15/07/2014 20:31
  - Div/Gr
9850 msgs.
Golden Ball
puma35 dijo:
he leído todos los mensajes hasta ahora.

veo a mucha gente quejándose del juego, la solución fácil; busca otro juego on line.

Para la próxima temporada hay muchas novedades, unas me gustan y otras no, unas creo que me benefician y otras, ES IMPOSIBLE CONTENTAR A TODOS, HAY QUE BUSCAR EL BIEN COMÚN, y respeto los cambios y a la gente que trabaja en este juego.

habrá que adaptarse a los cambios

+1
15/07/2014 20:32
  - Div/Gr
Username
640 msgs.
MVP of the game
pues habra sido mala suerte.esos escasean pero lo mas jodido es que la tengas en excelente y te salga algun jugador con 65% por ejemplo estes pagando millones por semana cuando ese procentaje le puede salir a uno que tengo una escuela en baja o normal 15/07/2014 20:33
  C.D. BAZA - Div3/Gr10
3893 msgs.
Best scorer
EPMT dijo:
Petonho dijo:
puma35 dijo:
unas dudas con los juveniles:

Si asciendo un juvenil al senior en esta temporada ¿lo puedo hacer por 7 años? o aunque le pongas 7 años, la proxima temporada tendrá 4 años de contrato como máximo??

otra; con un juvenil crack que tengas en el juvenil con la p, ¿que interesaría ahora más, seguir en el juvenil, en el senior de suplente o cederlo? teniendo en cuenta que en todos sería con mister 99

Eso, eso...!!!!

pickford dijo:

si lo subes ahora y le pones 7 años

tendra 6 la q viene

¿Tas seguro?
Yo creo que todos los contratos que al inicio de la temporada tengan 5, 6, ó 7 años los pondrán en eso..... en 4.
Los de 4 o inferiores se supone que los dejarán como estén.

¿Algún @ lo puede confirmar o desmentir?
Gracias.

.????????

Te ha faltado un "?"
15/07/2014 20:33
  - Div/Gr
Username
167 msgs.
Substitute
buenas a todos/as,los cambios ya veremos que tal salen pero por lo menos han servido para que el hilo de mucho que hablar,de hecho hacia tiempo que no estaba tan movido,con respecto a los cambios apoyo todos y cada uno de ellos ya que nos afectan a todos por igual

un saludo
15/07/2014 20:34
  ®℅ Reino de Navarr - Div4/Gr13
Username
729 msgs.
MVP of the game
lo de los contratos de 4 años de renovación influye para los que estén renovados mas de 4 años ? se les respetara o modificara ? a ver algun @ si lo sabe 15/07/2014 20:39
  - Div/Gr
Username
238 msgs.
Substitute
brutus83 dijo:
lo de los contratos de 4 años de renovación influye para los que estén renovados mas de 4 años ? se les respetara o modificara ? a ver algun @ si lo sabe

yo también tengo esa duda, a a ver si @nos aclara la duda..
15/07/2014 20:40
  - Div/Gr
Username
70 msgs.
Rookie
Lo de la subasta de jugadores libres de mas de 75 no lo entiendo, yo creo que era una de las formas que teniamos los nuevos de conseguir jugadores buenos a un precio barato si te lo currabas y metias horas delante del ordenador. yo creo que para nada beneficia a los nuevos, yo no puedo aspirar a fichar jugadores de mas de 75 al precio que tienen en el mercado normal con 2 temporadas que llevo jugando, no tengo el estadio ni a la mitad, etc... creo que esta medida perjudica a los nuevos y beneficia a los veteranos porque tienen una fuente de ingresos infinitamente mayor a la nuestra y ademas los precios en subasta subiran al no poder conseguir gangas los novatos.

No me gusta este cambio, el resto no esta mal.

Y la de los juveniles del 20% no la entiendo
15/07/2014 20:47
  - Div/Gr
Username
39546 msgs.
Golden Ball
Petonho dijo:
EPMT dijo:
Petonho dijo:
puma35 dijo:
unas dudas con los juveniles:

Si asciendo un juvenil al senior en esta temporada ¿lo puedo hacer por 7 años? o aunque le pongas 7 años, la proxima temporada tendrá 4 años de contrato como máximo??

otra; con un juvenil crack que tengas en el juvenil con la p, ¿que interesaría ahora más, seguir en el juvenil, en el senior de suplente o cederlo? teniendo en cuenta que en todos sería con mister 99

Eso, eso...!!!!

pickford dijo:

si lo subes ahora y le pones 7 años

tendra 6 la q viene

¿Tas seguro?
Yo creo que todos los contratos que al inicio de la temporada tengan 5, 6, ó 7 años los pondrán en eso..... en 4.
Los de 4 o inferiores se supone que los dejarán como estén.

¿Algún @ lo puede confirmar o desmentir?
Gracias.

.????????

Te ha faltado un "?"

Y la respuesta de un @
15/07/2014 20:47
  牧师Яεαl City - Div3/Gr1

Go to page 1 ... 22, 23, 24, 25, 26, 27, 28 ... 90
25