Go to page 1 ... 14, 15, 16, 17, 18, 19, 20 ... 90
  Forum » General » Actualizaciones Temporada 22 Date
Username
238 msgs.
Substitute
estoy de acuerdo con todas menos con dos:

la reducción de entrenos a los juveniles, que pasa a los senior que no entrenen lo mismo que en juveniles?

y la subasta de 24 horas está muy bien, yo basicamente no uso las de 48-72 horas.
15/07/2014 18:16
  - Div/Gr
14870 msgs.
Golden Ball
@Botaya dijo:
Alnerk dijo:
Hola, me molan las mejoras.

Ta luego.

Gran discurso, si señor!!!!

Es que ne he venido arriba.
15/07/2014 18:17
  - Div/Gr
9850 msgs.
Golden Ball
Alnerk dijo:
Hola, me molan las mejoras.

Ta luego.

Breve, conciso y al grano.

Ta luego, Alnerk, guapo.
  - Div/Gr
Username
640 msgs.
MVP of the game
otra cosa con respecto a lo de la reduccion de los juveniles en un 20%
si me ceden o yo cedo un juvenil ese jugador entonces no va a subir lo suficiente sino 20% menos que en temporadas anteriores.
¿como pensais solucionar esto?lo mismo os estais cargando las cesiones de juveniles entre equipos o quizas quereis eso...
  C.D. BAZA - Div3/Gr10
23231 msgs.
Golden Ball
tiako dijo:
si me ceden o yo cedo un juvenil ese jugador entonces no va a subir lo suficiente sino 20% menos que en temporadas anteriores.
¿como pensais solucionar esto?lo mismo os estais cargando las cesiones de juveniles entre equipos o quizas quereis eso...

Va a subir lo mismo que en tu equipo. Lo único que no va a tener los dos ascensos temporales que tendría en tu equipo, pero vamos que por dos ascensos temporales no vas a dejar de ceder creo yo.

Editado por @Botaya 15-07-2014 18:19
15/07/2014 18:18
  - Div/Gr
9850 msgs.
Golden Ball
@Botaya dijo:
El Fakïri dijo:
mae73 dijo:
El Fakïri dijo:
mae73 dijo:
El Fakïri dijo:
lo de las habilidades hará que los defensas se coman a los delanteros en velocidad... tema antiguo de discrepancia en el foro...
los M'x y EXts aumentaran su valor por eso... pero también volverá a salir el tema de los tiros glitch..

Lo dudo tanto xDDDDD
Ahora mismo hasta los DLCs tiene velocidad +95 xD

has visto correr con balón un DLC velocidad 95 y otro, ED con velocidad 95 y los has comparado?

Pues corriendo en linea recta y mismos correr con balon si , y corren igual xD

normalmente el DLC es lento, si que hay DLC dopado de velocidad, pero no es la mayoria. Ademas, si ahora en juveniles entrenaran menos, olvidate de un DLC con velocidad 95...

Le podrás meter velocidad, pero a costa de otros atributos...

Eso, eso, atributos pequeños que pesan menos y así, corre más el tío.

Nada de Roccos y Nachos.

Editado por BEN NASSER 15-07-2014 18:20
15/07/2014 18:19
  - Div/Gr
Username
287 msgs.
First-team player
Peke y Pekes!!! dijo:
quini14 dijo:
(Reducción del efecto de los entrenamientos en juveniles un 20%)...

¿Eso significa que la progresión del último jugador que he comprado (por un pastón), con progre 94% , ya no le vale de nada y su media la alcanzará muchísimo despues ??.

Te habrás gastado lo que el resto nos hayamos gastado.

Tardará más sí, pero a tí y a mí.

Seguro ese DLC 17/76 que tienes en juveniles y que compraste en 37 de media llegaría a 76 hasta los 19 si se aplicara el modelo que van a implementar así que no digas que nos costara igual a todos
15/07/2014 18:20
  - Div/Gr
Username
1207 msgs.
International
francis15 dijo:
quini14 dijo:
(Reducción del efecto de los entrenamientos en juveniles un 20%)...

¿Eso significa que la progresión del último jugador que he comprado (por un pastón), con progre 94% , ya no le vale de nada y su media la alcanzará muchísimo despues ??.

Ese progre 94 llegara antes que otro de la misma edad y progre 80

Yo me gaste mucho dinero en juves que queria dejar hasta el final en el juvenil, pero entiendo que es una medida para que el juego tenga un futuro mejor, es verdad que hay unos mas perjudicados que otros pero el cambio creo que es necesario

Sin pensar mucho en los pro y contra, y sin en vez de en el juvenil se reduce en el senior ?

Aquí no habra un jugador bueno con menos de 28 años ni soñando, a no ser que dediques los entrenamientos de los senior de la misma manera que las granjas.. un 20% es bestial...

Los jugadores que ahora estan en granjas con proyecto a 1, 2, 3 temporadas para ser una fuente de ingresos que te ayude a mejorar el equipo, (ya que no hay otra manera de juntar dinero de verdad), de hecho eso es lo que han hecho desde el principio "las grandes fortunas" de hoy en el striker... pues "se jodio el invento", ya solo queda venderlos por lo que puedas. Una reducción del 20% "de sopeton", los convierte en "jugadores del montón", en la mayoría de los casos.

Por supuesto los de progre 80 y algo o menos no valdrán ni para regalarlos. Mientras que los de media 90 para arriba seran fichajes milmillonarios (solo a mano de los "millonetis" del juego"... No se como puede ser, pero cada vez que hay cambios en el juego, siempre se me termina fastidiando la idea que llevo adelante para poder ganar dinero y subir el equipo....Pues vale. Saludos

Editado por quini14 15-07-2014 23:37
15/07/2014 18:21
  - Div/Gr
Username
640 msgs.
MVP of the game
y si la reduccion es de un 20% por que no ampliais los ascensos temporales a mas de dos por temporada si vais buscando eso precisamente?
creo que asi por lo menos se estimularia mucho mas esa faceta del juego
  C.D. BAZA - Div3/Gr10
14870 msgs.
Golden Ball
tiako dijo:

Y que pasa si se cargan las cesiones de juveniles? Seremos mas felices todos. Ahora podias tener 5 delanteros entrenando al 100% en tus juves y 5 o 6 entrenando al 80%. Y a esto sumarle 3 jugadores de posiciones distintas cedidos a otros equipos y subiendo un porron tambien.
Luego pasa lo que pasa, 300.000 jugadores +80 y los precios por los suelos.
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 14, 15, 16, 17, 18, 19, 20 ... 90
17