Go to page 1
  Forum » Dudas y preguntas » fichaje Date
Username
16 msgs.
Cadet
he puesto a vender a un jugador pero no me ha venido ningun mensaje de q han pujado por el pero ahora tengo 24 jugadores y tenia 25, como se cuanto me dieron por el? 19/04/2009 16:24
  - Div/Gr
1274 msgs.
International
rpf dijo:
he puesto a vender a un jugador pero no me ha venido ningun mensaje de q han pujado por el pero ahora tengo 24 jugadores y tenia 25, como se cuanto me dieron por el?

trata a darle a fichajes y en venta... Pero dándole a inicio te debería llegar un mensaje diciéndote que lo has vendiso y por cuanto...
19/04/2009 16:28
  - Div/Gr
Username
16 msgs.
Cadet
Rudy_Handball dijo:
rpf dijo:
he puesto a vender a un jugador pero no me ha venido ningun mensaje de q han pujado por el pero ahora tengo 24 jugadores y tenia 25, como se cuanto me dieron por el?

trata a darle a fichajes y en venta... Pero dándole a inicio te debería llegar un mensaje diciéndote que lo has vendiso y por cuanto...

gracias ya he mirado en ventas y me pone q no he vendido a nadie pero ayer no podia fichar por tener 25 tios y hoy si por tener 24, y yo juraria no haber despedido a nadie y me falta un lateral derecho . . .
19/04/2009 16:30
  - Div/Gr
Username
130 msgs.
Substitute
rpf dijo:
Rudy_Handball dijo:
rpf dijo:
he puesto a vender a un jugador pero no me ha venido ningun mensaje de q han pujado por el pero ahora tengo 24 jugadores y tenia 25, como se cuanto me dieron por el?

trata a darle a fichajes y en venta... Pero dándole a inicio te debería llegar un mensaje diciéndote que lo has vendiso y por cuanto...

gracias ya he mirado en ventas y me pone q no he vendido a nadie pero ayer no podia fichar por tener 25 tios y hoy si por tener 24, y yo juraria no haber despedido a nadie y me falta un lateral derecho . . .

Eso puede ser porque alguien haya pagado su clausula y se haya largado
19/04/2009 16:56
  - Div/Gr
2867 msgs.
Best scorer
rpf dijo:
he puesto a vender a un jugador pero no me ha venido ningun mensaje de q han pujado por el pero ahora tengo 24 jugadores y tenia 25, como se cuanto me dieron por el?

Pichas en el nombre de tu equipo, luego le das al botón TRANSFERENCIAS>VENTAS y ahí ves quien te ha comprado a un juagdor y por cuanto lo has vendido, además el secretario técnico te avisa de las ofertas que recive las pujas por tus jugadores etc...
19/04/2009 19:07
  - Div/Gr
Username
16 msgs.
Cadet
ziritione dijo:
rpf dijo:
he puesto a vender a un jugador pero no me ha venido ningun mensaje de q han pujado por el pero ahora tengo 24 jugadores y tenia 25, como se cuanto me dieron por el?

Pichas en el nombre de tu equipo, luego le das al botón TRANSFERENCIAS>VENTAS y ahí ves quien te ha comprado a un juagdor y por cuanto lo has vendido, además el secretario técnico te avisa de las ofertas que recive las pujas por tus jugadores etc...

ya por eso ya lo he mirado y no me parece nada y juraria no haber despedido a nadie
19/04/2009 20:19
  - Div/Gr
2867 msgs.
Best scorer
rpf dijo:
ya por eso ya lo he mirado y no me parece nada y juraria no haber despedido a nadie


Pues has pagado una rescision de contrato. Otra posibilidad es que aun no lo hayas vendido, las subastas tardan en terminar 3 días.
19/04/2009 21:15
  - Div/Gr
     
Go to page 1
1