Go to page 1
  Forum » Dudas y preguntas » Fichas Date
Username
17 msgs.
Cadet
Hola, tengo algunas dudillas sobre las fichas de los jugadores, se pagan cada semana o es a fin de año? Siento si esta repetido el post. Gracias de antemano.

Editado por pitty 19-04-2009 16:24
19/04/2009 16:24
  - Div/Gr
6057 msgs.
Golden Ball
pitty dijo:
Hola, tengo algunas dudillas sobre las fichas de los jugadores, se pagan cada semana o es a fin de año? Siento si esta repetido el post. Gracias de antemano.

Editado por pitty 19-04-2009 16:24

se paga una vez por semana, los lunes por la mañana ya te la abran cobrao ; )
19/04/2009 16:26
  - Div/Gr
1274 msgs.
International
pitty dijo:
Hola, tengo algunas dudillas sobre las fichas de los jugadores, se pagan cada semana o es a fin de año? Siento si esta repetido el post. Gracias de antemano.

Editado por pitty 19-04-2009 16:24

yo también me hago esa pregunta pero creo que es semanalmente porque te avisan creo que al renovarlos... o no se pero yo e leido eso en algún sitio.....
Semanalmente es una ruina...yo cuando llegue el fin de la primera semana estaré arruinado...¬¬ xDDDD Saludosss.
19/04/2009 16:26
  - Div/Gr
2867 msgs.
Best scorer
Todos los gastos son semanales, los ingresos por patrocinadores y por taquilla son en los dias de partido, si se juegan 7 partidos a la semana no deberíais tener problemas de dinero. 19/04/2009 19:01
  - Div/Gr
Username
17 msgs.
Cadet
ziritione dijo:
Todos los gastos son semanales, los ingresos por patrocinadores y por taquilla son en los dias de partido, si se juegan 7 partidos a la semana no deberíais tener problemas de dinero.


Ya se que no deberia tener problemas, pero...si estoy un dia en bancarrota o dos, me hechan no? o como va?
19/04/2009 19:06
  - Div/Gr
2867 msgs.
Best scorer
pitty dijo:
ziritione dijo:
Todos los gastos son semanales, los ingresos por patrocinadores y por taquilla son en los dias de partido, si se juegan 7 partidos a la semana no deberíais tener problemas de dinero.


Ya se que no deberia tener problemas, pero...si estoy un dia en bancarrota o dos, me hechan no? o como va?

No se exactamente cuanto tiempo se te permite estar en esa situación pero es más que suficiente para arreglarlo siempre y cuando no te empufes demasiado, imagino que serán de 7 a 15 días.
19/04/2009 19:18
  - Div/Gr
Username
17 msgs.
Cadet
ziritione dijo:
pitty dijo:
ziritione dijo:
Todos los gastos son semanales, los ingresos por patrocinadores y por taquilla son en los dias de partido, si se juegan 7 partidos a la semana no deberíais tener problemas de dinero.


Ya se que no deberia tener problemas, pero...si estoy un dia en bancarrota o dos, me hechan no? o como va?

No se exactamente cuanto tiempo se te permite estar en esa situación pero es más que suficiente para arreglarlo siempre y cuando no te empufes demasiado, imagino que serán de 7 a 15 días.


Gracias por resolverme las dudas!!
19/04/2009 19:28
  - Div/Gr
     
Go to page 1
1