Go to page 1, 2
  Forum » Dudas y preguntas » ¿DLC o DLD? Date
Username
13794 msgs.
Golden Ball
@Samkr dijo:
Cuando pasa el balón por el centro se van hacia su banda, dependiendo de cómo tengas la barrita de delanteros se van antes o tardan más, pero irse se van, y al meterse hacia dentro otra vez van con desventaja porque habrá casi seguro un defensa cubriendo el interior...

y tenemos un striker nuevo donde siguen penalizando a los que utilizamos jugadores de banda...

...todo sigue igual
06/07/2014 10:34
  0, - Div3/Gr7
23231 msgs.
Golden Ball
@Samkr dijo:
xavisoler9 dijo:
@Samkr dijo:
Valen más los DLC porque al jugar centrados tienen que hacer menos para regatear e irse de los defensas, mientras que los DLI/DLD al jugar más escorados tienen más difícil irse de los defensas, bien regateando hacia dentro o yéndose por fuera por velocidad. De todos modos un DLI/DLD con movimientos de DLC puede ser tan bueno como un DLC (o casi ).

Como que juegan más escorados? En la avanzada pones con la pelota en el circulo central al DLD escorado, pero luego en las demás posiciones del balón pones a ese DLD o DLI por el centro, y que diferencia hay con un DLC?

Cuando pasa el balón por el centro se van hacia su banda, dependiendo de cómo tengas la barrita de delanteros se van antes o tardan más, pero irse se van, y al meterse hacia dentro otra vez van con desventaja porque habrá casi seguro un defensa cubriendo el interior...

Nada que no solucionan 19 habilidades bien puestas....

Naturalmente en este debate DLC-DLD/I, estaríamos hablando de delanteros con las mismas habilidades y los mismos atributos. ¿no?
06/07/2014 11:16
  - Div/Gr
Username
321 msgs.
First-team player
Si claro, se trata de en igualdad de condiciones.
Yo lo de que se van a la banda no lo acabo de ver claro, porque creo que eso solo ocurre cuando el balón pasa por el cuadrado de saque si no me equivoco...
Y en lo de la definición... si los dos tienen tiro al 97% y las mismas habilidades, ¿quereis decir que el DLC tiene mayor porcentaje de acierto que un DLD/I?
06/07/2014 16:50
  - Div/Gr

Go to page 1, 2
2