Forum » Dudas y preguntas » ¿DLC o DLD? | Date | |
---|---|---|
Username
13794 msgs.
Golden Ball
|
@Samkr dijo: Cuando pasa el balón por el centro se van hacia su banda, dependiendo de cómo tengas la barrita de delanteros se van antes o tardan más, pero irse se van, y al meterse hacia dentro otra vez van con desventaja porque habrá casi seguro un defensa cubriendo el interior... y tenemos un striker nuevo donde siguen penalizando a los que utilizamos jugadores de banda... ...todo sigue igual |
06/07/2014 10:34 |
0, - Div3/Gr7 | ||
23231 msgs.
Golden Ball
|
@Samkr dijo: xavisoler9 dijo: @Samkr dijo: Valen más los DLC porque al jugar centrados tienen que hacer menos para regatear e irse de los defensas, mientras que los DLI/DLD al jugar más escorados tienen más difícil irse de los defensas, bien regateando hacia dentro o yéndose por fuera por velocidad. De todos modos un DLI/DLD con movimientos de DLC puede ser tan bueno como un DLC (o casi ![]() Como que juegan más escorados? En la avanzada pones con la pelota en el circulo central al DLD escorado, pero luego en las demás posiciones del balón pones a ese DLD o DLI por el centro, y que diferencia hay con un DLC? Cuando pasa el balón por el centro se van hacia su banda, dependiendo de cómo tengas la barrita de delanteros se van antes o tardan más, pero irse se van, y al meterse hacia dentro otra vez van con desventaja porque habrá casi seguro un defensa cubriendo el interior... Nada que no solucionan 19 habilidades bien puestas.... Naturalmente en este debate DLC-DLD/I, estaríamos hablando de delanteros con las mismas habilidades y los mismos atributos. ¿no? |
06/07/2014 11:16 |
- Div/Gr | ||
Username
321 msgs.
First-team player
|
Si claro, se trata de en igualdad de condiciones. Yo lo de que se van a la banda no lo acabo de ver claro, porque creo que eso solo ocurre cuando el balón pasa por el cuadrado de saque si no me equivoco... Y en lo de la definición... si los dos tienen tiro al 97% y las mismas habilidades, ¿quereis decir que el DLC tiene mayor porcentaje de acierto que un DLD/I? |
06/07/2014 16:50 |
- Div/Gr | ||