Forum » Off-topic » Dieguito dice Bye bye | Date | |
---|---|---|
¿Debemos intentar que Dieguito no se marche?
|
||
Username
39535 msgs.
Golden Ball
|
En 3 meses más o menos, Dieguito cumplirá su 5 Aniversario en el mundo Striker!!! Dieguito aguanta, serás el users más longevo ![]() ![]() |
08/07/2014 13:13 |
牧师Яεαl City - Div3/Gr1 | ||
Username
39535 msgs.
Golden Ball
|
EPMT dijo: En 3 meses más o menos, Dieguito cumplirá su 5 Aniversario en el mundo Striker!!! Dieguito aguanta, serás el users más longevo ![]() ![]() Sí as estando entre nosotros por más de 1000 días, que más te da, un par de semanitas ![]() |
08/07/2014 13:14 |
牧师Яεαl City - Div3/Gr1 | ||
Fiscal
72269 msgs.
Golden Ball
|
Hooooola alguien me quiere vender una cuenta.ofrezco300 Pd.tiene que tener mds si no no me interesa. Las ofertas por privado ![]() |
08/07/2014 13:28 |
МℓТ Valladolid - Div3/Gr16 | ||
Username
58526 msgs.
Golden Ball
|
nuriaangela dijo: Hooooola alguien me quiere vender una cuenta.ofrezco300 Pd.tiene que tener mds si no no me interesa. Las ofertas por privado ![]() Yooooooo |
08/07/2014 13:46 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
Fiscal
72269 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: nuriaangela dijo: Hooooola alguien me quiere vender una cuenta.ofrezco300 Pd.tiene que tener mds si no no me interesa. Las ofertas por privado ![]() Yooooooo Tus jugadores son muy viejos.casi me tenías que pagar tu a mi ![]() |
08/07/2014 13:53 |
Username
58526 msgs.
Golden Ball
|
nuriaangela dijo: IF dijo: nuriaangela dijo: Hooooola alguien me quiere vender una cuenta.ofrezco300 Pd.tiene que tener mds si no no me interesa. Las ofertas por privado ![]() Yooooooo Tus jugadores son muy viejos.casi me tenías que pagar tu a mi ![]() Jugar en 1a es caro ![]() |
08/07/2014 15:33 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
Fiscal
72269 msgs.
Golden Ball
|
[qumalo IF dijo: nuriaangela dijo: IF dijo: nuriaangela dijo: Hooooola alguien me quiere vender una cuenta.ofrezco300 Pd.tiene que tener mds si no no me interesa. Las ofertas por privado ![]() Yooooooo Tus jugadores son muy viejos.casi me tenías que pagar tu a mi ![]() Jugar en 1a es caro ![]() Lo malo que cogiendo tu cuenta me quedaría el mote de if el llorón ![]() |
08/07/2014 15:38 |
9850 msgs.
Golden Ball
|
nuriaangela dijo: [qumalo IF dijo: nuriaangela dijo: IF dijo: nuriaangela dijo: Hooooola alguien me quiere vender una cuenta.ofrezco300 Pd.tiene que tener mds si no no me interesa. Las ofertas por privado ![]() Yooooooo Tus jugadores son muy viejos.casi me tenías que pagar tu a mi ![]() Jugar en 1a es caro ![]() Lo malo que cogiendo tu cuenta me quedaría el mote de if el llorón ![]() No le digas eso al muchacho, que es mu sensible. ![]() |
08/07/2014 15:40 |
- Div/Gr | ||
Username
18490 msgs.
Golden Ball
|
nuriaangela dijo: [qumalo IF dijo: nuriaangela dijo: IF dijo: nuriaangela dijo: Hooooola alguien me quiere vender una cuenta.ofrezco300 Pd.tiene que tener mds si no no me interesa. Las ofertas por privado ![]() Yooooooo Tus jugadores son muy viejos.casi me tenías que pagar tu a mi ![]() Jugar en 1a es caro ![]() Lo malo que cogiendo tu cuenta me quedaría el mote de if el llorón ![]() Pero no habiamos quedado en que era pitufo IFoso? Ahora tb es pitufo llouron? ![]() |
08/07/2014 17:21 |
☠️βrÄŋсoSখ - Div2/Gr4 | ||
Fiscal
72269 msgs.
Golden Ball
|
Kballas dijo: nuriaangela dijo: [qumalo IF dijo: nuriaangela dijo: IF dijo: nuriaangela dijo: Hooooola alguien me quiere vender una cuenta.ofrezco300 Pd.tiene que tener mds si no no me interesa. Las ofertas por privado ![]() Yooooooo Tus jugadores son muy viejos.casi me tenías que pagar tu a mi ![]() Jugar en 1a es caro ![]() Lo malo que cogiendo tu cuenta me quedaría el mote de if el llorón ![]() Pero no habiamos quedado en que era pitufo IFoso? Ahora tb es pitufo llouron? ![]() Que ma das se le conoce de las2 maneras, |
08/07/2014 17:46 |