Forum » Off-topic » nuevo portador del anillo del invicto | Date | |
---|---|---|
Username
39337 msgs.
Golden Ball
|
Ahora que todo a vuelto a la normalidad, el barbas está un poco ausente, nos ve unidos y se espanta | 23/11/2014 15:46 |
牧师Яεαl City - Div3/Gr1 | ||
Username
18464 msgs.
Golden Ball
|
EPMT dijo: Ahora que todo a vuelto a la normalidad, el barbas está un poco ausente, nos ve unidos y se espanta Estara tramando algo cuando esta tan callado el muy bribon |
23/11/2014 20:56 |
☠️βrÄŋсoSখ - Div3/Gr5 | ||
Username
39337 msgs.
Golden Ball
|
Kballas dijo: EPMT dijo: Ahora que todo a vuelto a la normalidad, el barbas está un poco ausente, nos ve unidos y se espanta Estara tramando algo cuando esta tan callado el muy bribon A ver si se afeito, y cambio de imagen!! |
23/11/2014 22:03 |
牧师Яεαl City - Div3/Gr1 | ||
14870 msgs.
Golden Ball
|
Kballas dijo: EPMT dijo: Ahora que todo a vuelto a la normalidad, el barbas está un poco ausente, nos ve unidos y se espanta Estara tramando algo cuando esta tan callado el muy bribon Se debe haber propuesto superar tu record. Va a por los 4 dias! |
23/11/2014 22:52 |
- Div/Gr | ||
Username
18464 msgs.
Golden Ball
|
Alnerk dijo: Kballas dijo: EPMT dijo: Ahora que todo a vuelto a la normalidad, el barbas está un poco ausente, nos ve unidos y se espanta Estara tramando algo cuando esta tan callado el muy bribon Se debe haber propuesto superar tu record. Va a por los 4 dias! Podria ser. Lo que espero que roman vuelva pronto a escribir y no se tire otra semana mas. Ademas, no sabemos como va el supermercado familiar, ni la lucha ni nada, nos tiene sin info |
23/11/2014 22:54 |
Username
1601 msgs.
International
|
el supermercado bien, hoy y ayer estuve muy ocupado por que mi padre me cedió el control y fue como una prueba en la que debia demostrar que soy capaz de manejar la empresa, mi brazo anda bien ya, y ahora en la semana debo volver al gimnasio con mi certificado a mi entrenador y ya estoy apto para volver a luchar, pero debo estudiar por que tengo los examenes finales de la escuela y ando medio mal en eso. | 23/11/2014 23:56 |
- Div/Gr | ||
Username
18464 msgs.
Golden Ball
|
riquelme_roman dijo: el supermercado bien, hoy y ayer estuve muy ocupado por que mi padre me cedió el control y fue como una prueba en la que debia demostrar que soy capaz de manejar la empresa, mi brazo anda bien ya, y ahora en la semana debo volver al gimnasio con mi certificado a mi entrenador y ya estoy apto para volver a luchar, pero debo estudiar por que tengo los examenes finales de la escuela y ando medio mal en eso. El Supermercado es una prueba de que eres capaz de ser responsable. Aqui con el Anillo ocurre lo mismo, te lo he devuelto para que me demuestres que eres digno portador de el, espero que no me falles La lucha, ¿cuanto pesas y mides?¿Has nokeado a alguien? |
23/11/2014 23:58 |
Username
1601 msgs.
International
|
hace un rato me medi mido 1,74 cm y peso 58 kilos pero deberia pesar 62 como hace 2 meses. |
24/11/2014 00:02 |
- Div/Gr | ||
Username
1601 msgs.
International
|
y todavia no e nokeado a nadie solo tengo 3 peleas como amateur y 2 las gane por decisión unánime de los jueces y otra me dieron empate pero la habia ganado si mi rival ( es un amigo mio pero entrenamos juntos y peleamos en contra ese dia, asi lo decidio mi entrenador ) solo salio a dejarse golpear y a cubrirse de mis patadas. | 24/11/2014 00:05 |
- Div/Gr | ||
Username
18464 msgs.
Golden Ball
|
riquelme_roman dijo: hace un rato me medi mido 1,74 cm y peso 58 kilos pero deberia pesar 62 como hace 2 meses. No eres sino huesos roman!!! Para ser luchador debes aumentar tu peso por lo menos hasta cerca de los 70 kilos, con bajo indice de grasa. Coge del supermercado pechugas de pollo y arroz y empieza a engordar |
24/11/2014 00:05 |