Forum » Off-topic » nuevo portador del anillo del invicto | Date | |
---|---|---|
Username
18464 msgs.
Golden Ball
|
neo_noa2000 dijo: Una pregunta que me hago yo... Ha digivolucionado Román en este tiempo que me he ido??? O es que alguien le ha dado clases de gramática y ortografía rápidas?? Hay cosas que no entiendo... Habéis cambiado de Román sin yo saberlo o qué? Nano KBALLAS... explain me please Editado por neo_noa2000 10-11-2014 11:40 Roman es ahora un Rey mucho mejor preparado para reinar que antes. Entre todos los que le acompañamos hemos ido apoyandolo y el ha madurado mucho desde lo sucedido tiempo atrás |
10/11/2014 12:19 |
☠️βrÄŋсoSখ - Div3/Gr5 | ||
Username
39337 msgs.
Golden Ball
|
+1 | 10/11/2014 14:23 |
牧师Яεαl City - Div3/Gr1 | ||
Username
39337 msgs.
Golden Ball
|
EXCLUSIVA nuriaangela dijo: Kballas desde aquel día es mi idolo |
10/11/2014 14:24 |
Username
18464 msgs.
Golden Ball
|
EPMT dijo: EXCLUSIVA nuriaangela dijo: Kballas desde aquel día es mi idolo Jajajaja, las noticias vuelan Creo que no solo de papapitufo, ese dia me converti en idolo de muchos otros managers |
10/11/2014 14:47 |
Username
39337 msgs.
Golden Ball
|
Kballas dijo: EPMT dijo: EXCLUSIVA nuriaangela dijo: Kballas desde aquel día es mi idolo Jajajaja, las noticias vuelan Creo que no solo de papapitufo, ese dia me converti en idolo de muchos otros managers ya, pero este presume de rebelde, cuando la realida es otra, al final sera tu fan number 1 |
10/11/2014 14:52 |
Username
18464 msgs.
Golden Ball
|
EPMT dijo: Kballas dijo: EPMT dijo: EXCLUSIVA nuriaangela dijo: Kballas desde aquel día es mi idolo Jajajaja, las noticias vuelan Creo que no solo de papapitufo, ese dia me converti en idolo de muchos otros managers ya, pero este presume de rebelde, cuando la realida es otra, al final sera tu fan number 1 Jajajajaja. le entregaremos un anillo de los enanos |
10/11/2014 14:55 |
Fiscal
72200 msgs.
Golden Ball
|
Kballas dijo: EPMT dijo: EXCLUSIVA nuriaangela dijo: Kballas desde aquel día es mi idolo Jajajaja, las noticias vuelan Creo que no solo de papapitufo, ese dia me converti en idolo de muchos otros managers Ese día fue memorable.anda que no me rei |
10/11/2014 15:04 |
МℓТ Valladolid - Div3/Gr3 | ||
Username
18464 msgs.
Golden Ball
|
nuriaangela dijo: Kballas dijo: EPMT dijo: EXCLUSIVA nuriaangela dijo: Kballas desde aquel día es mi idolo Jajajaja, las noticias vuelan Creo que no solo de papapitufo, ese dia me converti en idolo de muchos otros managers Ese día fue memorable.anda que no me rei Sera recordado por siempre jamas en Striker Dia de fiesta para celebrarlo jajajaja |
10/11/2014 15:05 |
Username
39337 msgs.
Golden Ball
|
Kballas dijo: EPMT dijo: Kballas dijo: EPMT dijo: EXCLUSIVA nuriaangela dijo: Kballas desde aquel día es mi idolo Jajajaja, las noticias vuelan Creo que no solo de papapitufo, ese dia me converti en idolo de muchos otros managers ya, pero este presume de rebelde, cuando la realida es otra, al final sera tu fan number 1 Jajajajaja. le entregaremos un anillo de los enanos un collar en el cuello, con choques, para que recuerde quienes son sus dueños.. |
10/11/2014 15:23 |
Username
39337 msgs.
Golden Ball
|
nuriaangela dijo: Kballas dijo: EPMT dijo: EXCLUSIVA nuriaangela dijo: Kballas desde aquel día es mi idolo Jajajaja, las noticias vuelan Creo que no solo de papapitufo, ese dia me converti en idolo de muchos otros managers Ese día fue memorable. mi amo me enseño el camino |
10/11/2014 15:23 |