Forum » Off-topic » nuevo portador del anillo del invicto | Date | |
---|---|---|
Username
18490 msgs.
Golden Ball
|
EPMT dijo: Kballas dijo: Pero bueno me desconecto un poco y me encuentro aqui montado el pitote padre!!! Aquí controlando al barbas ![]() ![]() A este hay que darle unos buenos azotes, aunque la ultima vez le gustaron, podriamos cambiar el castigo por picar piedra en la cantera ![]() |
05/10/2014 21:03 |
☠️βrÄŋсoSখ - Div2/Gr4 | ||
Username
39535 msgs.
Golden Ball
|
Kballas dijo: EPMT dijo: Kballas dijo: Pero bueno me desconecto un poco y me encuentro aqui montado el pitote padre!!! Aquí controlando al barbas ![]() ![]() A este hay que darle unos buenos azotes, aunque la ultima vez le gustaron, podriamos cambiar el castigo por picar piedra en la cantera ![]() ya veo, le va lo hard ![]() estoy pujando por una silla de cactus en amazon, lo sentare alli toda una semana. para que recapacite ![]() terapias de choque al barbas!!!!!! |
05/10/2014 21:57 |
牧师Яεαl City - Div3/Gr1 | ||
Username
10163 msgs.
Golden Ball
|
Pedazo dw freaker | 08/10/2014 21:52 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
72269 msgs.
Golden Ball
|
EPMT dijo: Kballas dijo: EPMT dijo: Kballas dijo: Pero bueno me desconecto un poco y me encuentro aqui montado el pitote padre!!! Aquí controlando al barbas ![]() ![]() A este hay que darle unos buenos azotes, aunque la ultima vez le gustaron, podriamos cambiar el castigo por picar piedra en la cantera ![]() ya veo, le va lo hard ![]() estoy pujando por una silla de cactus en amazon, lo sentare alli toda una semana. para que recapacite ![]() terapias de choque al barbas!!!!!! plebeyo,como hablas sin permiso de tu rey,darle unos azotes a este pastor y que vuelva con sus ovejas |
08/10/2014 22:42 |
МℓТ Valladolid - Div3/Gr16 | ||
Username
39535 msgs.
Golden Ball
|
nuriaangela dijo: EPMT dijo: Kballas dijo: EPMT dijo: Kballas dijo: Pero bueno me desconecto un poco y me encuentro aqui montado el pitote padre!!! Aquí controlando al barbas ![]() ![]() A este hay que darle unos buenos azotes, aunque la ultima vez le gustaron, podriamos cambiar el castigo por picar piedra en la cantera ![]() ya veo, le va lo hard ![]() estoy pujando por una silla de cactus en amazon, lo sentare alli toda una semana. para que recapacite ![]() terapias de choque al barbas!!!!!! plebeyo,como hablas sin permiso de tu rey,darle unos azotes a este pastor y que vuelva con sus ovejas A ti es que te enviáremos, al cuarto oscuro... Hay mucho oso ahí dentro ![]() ![]() |
09/10/2014 05:25 |
Username
18490 msgs.
Golden Ball
|
Hoy se juega el todo por el todo, que se concentre y no sea mordido por Beni ![]() |
09/10/2014 11:18 |
☠️βrÄŋсoSখ - Div2/Gr4 | ||
Username
39535 msgs.
Golden Ball
|
.???? | 09/10/2014 16:03 |
Fiscal
72269 msgs.
Golden Ball
|
EPMT dijo: .???? Que te pasa? |
09/10/2014 16:05 |
Fiscal
72269 msgs.
Golden Ball
|
Ayer, el rey y portador del anillo, papa pitufo.consiguió una importante victoria contra el conde beni.viva el REY PITUFO | 10/10/2014 07:03 |
Username
39535 msgs.
Golden Ball
|
nuriaangela dijo: Ayer, el rey y portador del anillo, papa pitufo.consiguió una importante victoria contra el conde beni.viva el REY PITUFO Viva el payaso enano, NO omit as las palabras ![]() ![]() |
10/10/2014 08:47 |