Forum » Off-topic » nuevo portador del anillo del invicto | Date | |
---|---|---|
Username
18464 msgs.
Golden Ball
|
EPMT dijo: Kballas dijo: Pero bueno me desconecto un poco y me encuentro aqui montado el pitote padre!!! Aquí controlando al barbas A este hay que darle unos buenos azotes, aunque la ultima vez le gustaron, podriamos cambiar el castigo por picar piedra en la cantera |
05/10/2014 21:03 |
☠️βrÄŋсoSখ - Div3/Gr5 | ||
Username
39337 msgs.
Golden Ball
|
Kballas dijo: EPMT dijo: Kballas dijo: Pero bueno me desconecto un poco y me encuentro aqui montado el pitote padre!!! Aquí controlando al barbas A este hay que darle unos buenos azotes, aunque la ultima vez le gustaron, podriamos cambiar el castigo por picar piedra en la cantera ya veo, le va lo hard estoy pujando por una silla de cactus en amazon, lo sentare alli toda una semana. para que recapacite terapias de choque al barbas!!!!!! |
05/10/2014 21:57 |
牧师Яεαl City - Div3/Gr1 | ||
Username
10163 msgs.
Golden Ball
|
Pedazo dw freaker | 08/10/2014 21:52 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
72199 msgs.
Golden Ball
|
EPMT dijo: Kballas dijo: EPMT dijo: Kballas dijo: Pero bueno me desconecto un poco y me encuentro aqui montado el pitote padre!!! Aquí controlando al barbas A este hay que darle unos buenos azotes, aunque la ultima vez le gustaron, podriamos cambiar el castigo por picar piedra en la cantera ya veo, le va lo hard estoy pujando por una silla de cactus en amazon, lo sentare alli toda una semana. para que recapacite terapias de choque al barbas!!!!!! plebeyo,como hablas sin permiso de tu rey,darle unos azotes a este pastor y que vuelva con sus ovejas |
08/10/2014 22:42 |
МℓТ Valladolid - Div3/Gr3 | ||
Username
39337 msgs.
Golden Ball
|
nuriaangela dijo: EPMT dijo: Kballas dijo: EPMT dijo: Kballas dijo: Pero bueno me desconecto un poco y me encuentro aqui montado el pitote padre!!! Aquí controlando al barbas A este hay que darle unos buenos azotes, aunque la ultima vez le gustaron, podriamos cambiar el castigo por picar piedra en la cantera ya veo, le va lo hard estoy pujando por una silla de cactus en amazon, lo sentare alli toda una semana. para que recapacite terapias de choque al barbas!!!!!! plebeyo,como hablas sin permiso de tu rey,darle unos azotes a este pastor y que vuelva con sus ovejas A ti es que te enviáremos, al cuarto oscuro... Hay mucho oso ahí dentro |
09/10/2014 05:25 |
Username
18464 msgs.
Golden Ball
|
Hoy se juega el todo por el todo, que se concentre y no sea mordido por Beni | 09/10/2014 11:18 |
☠️βrÄŋсoSখ - Div3/Gr5 | ||
Username
39337 msgs.
Golden Ball
|
.???? | 09/10/2014 16:03 |
Fiscal
72199 msgs.
Golden Ball
|
EPMT dijo: .???? Que te pasa? |
09/10/2014 16:05 |
Fiscal
72199 msgs.
Golden Ball
|
Ayer, el rey y portador del anillo, papa pitufo.consiguió una importante victoria contra el conde beni.viva el REY PITUFO | 10/10/2014 07:03 |
Username
39337 msgs.
Golden Ball
|
nuriaangela dijo: Ayer, el rey y portador del anillo, papa pitufo.consiguió una importante victoria contra el conde beni.viva el REY PITUFO Viva el payaso enano, NO omit as las palabras |
10/10/2014 08:47 |