Forum » Off-topic » nuevo portador del anillo del invicto | Date | |
---|---|---|
Username
18464 msgs.
Golden Ball
|
nuriaangela dijo: Kballas dijo: De momento en Liga el anillo ha hecho su funciones, 1-4 el primer partido y 3 puntos Mira quien tiene el anillo.10-1 y 3 puntos El tuyo es uno de los anillos de poder. Estas sometido a mi papapitufo |
25/04/2015 12:55 |
☠️βrÄŋсoSখ - Div3/Gr5 | ||
Fiscal
72199 msgs.
Golden Ball
|
Kballas dijo: nuriaangela dijo: Kballas dijo: De momento en Liga el anillo ha hecho su funciones, 1-4 el primer partido y 3 puntos Mira quien tiene el anillo.10-1 y 3 puntos El tuyo es uno de los anillos de poder. Estas sometido a mi papapitufo Eso te crees.el tuyo es una falsificación |
25/04/2015 12:57 |
МℓТ Valladolid - Div3/Gr3 | ||
Username
18464 msgs.
Golden Ball
|
nuriaangela dijo: Kballas dijo: nuriaangela dijo: Kballas dijo: De momento en Liga el anillo ha hecho su funciones, 1-4 el primer partido y 3 puntos Mira quien tiene el anillo.10-1 y 3 puntos El tuyo es uno de los anillos de poder. Estas sometido a mi papapitufo Eso te crees.el tuyo es una falsificación Eso es lo que quiero que pienses, pero en realidad estas dominado por mi |
25/04/2015 13:11 |
14870 msgs.
Golden Ball
|
Tres fueron entregados a los Elfos inmortales, los más sabios y bellos de todos los seres. Siete a los señores Enanos. Grandes mineros y artesanos de las cavidades montañosas. Y Nueve... Nueve fueron entregados a la raza de los hombres... Que ansían por encima de todo el Poder. En aquellos anillos residía el poder y la voluntad para gobernar a cada raza. Pero todos ellos fueron engañados... Pues otro Anillo más fue forjado... En las setas de mordor, en los fuegos del Monte champiñon, el Señor barbudo forjó en secreto el Anillo Regente para controlar a todos los demás. En ese Anillo descargó toda su crueldad, su malicia y su voluntad de dominar todo tipo de vida... Editado por Alnerk 25-04-2015 13:46 |
25/04/2015 13:46 |
- Div/Gr | ||
Username
18464 msgs.
Golden Ball
|
Alnerk dijo: Tres fueron entregados a los Elfos inmortales, los más sabios y bellos de todos los seres. Siete a los señores Enanos. Grandes mineros y artesanos de las cavidades montañosas. Y Nueve... Nueve fueron entregados a la raza de los hombres... Que ansían por encima de todo el Poder. En aquellos anillos residía el poder y la voluntad para gobernar a cada raza. Pero todos ellos fueron engañados... Pues otro Anillo más fue forjado... En las setas de mordor, en los fuegos del Monte champiñon, el Señor barbudo forjó en secreto el Anillo Regente para controlar a todos los demás. En ese Anillo descargó toda su crueldad, su malicia y su voluntad de dominar todo tipo de vida... Editado por Alnerk 25-04-2015 13:46 Jajajajaajajaja |
25/04/2015 13:48 |
Username
1601 msgs.
International
|
En las setas de Cataluña, en los fuegos del monte de cataluña, el señor roman forjo en secreto el anillo regente para controlar a todos los demas. En ese anillo descargo toda su crueldad, su malicia y su voluntad de dominar todo tipo de vida. | 25/04/2015 15:55 |
- Div/Gr | ||
Username
1601 msgs.
International
|
Quien era EPMT en la historia ? |
25/04/2015 15:58 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
72199 msgs.
Golden Ball
|
riquelme_roman dijo: Quien era EPMT en la historia ? Mi nenuco |
25/04/2015 15:59 |
МℓТ Valladolid - Div3/Gr3 | ||
Fiscal
37330 msgs.
Golden Ball
|
riquelme_roman dijo: En las setas de Cataluña, en los fuegos del monte de cataluña, el señor roman forjo en secreto el anillo regente para controlar a todos los demas. En ese anillo descargo toda su crueldad, su malicia y su voluntad de dominar todo tipo de vida. Cataluña es catalunyif, el condado de ifoso... |
25/04/2015 16:10 |
мℓт AFC Whatever - Div4/Gr3 | ||
Fiscal
26053 msgs.
Golden Ball
|
riquelme_roman dijo: Quien era EPMT en la historia ? EPMTugluk |
25/04/2015 16:13 |
ATHLETIC ❤️🤍 - Div3/Gr1 | ||