Go to page 1 ... 145, 146, 147, 148, 149, 150, 151 ... 175
  Forum » Off-topic » nuevo portador del anillo del invicto Date
Fiscal
37330 msgs.
Golden Ball
01/03/2015 11:11
  мℓт AFC Whatever - Div4/Gr3
Fiscal
37330 msgs.
Golden Ball
Por cierto, cuando el hilo original de riquelme roman empieza a sufrir los efectos del off topic (borrado de mensajes) avisadme que le hago un up y lo vuelvo a cerrar, que así no se pierde la historia 01/03/2015 11:12
Username
18464 msgs.
Golden Ball
@santy1 dijo:
Por cierto, cuando el hilo original de riquelme roman empieza a sufrir los efectos del off topic (borrado de mensajes) avisadme que le hago un up y lo vuelvo a cerrar, que así no se pierde la historia

Si porque las primeras paginas fueron sublimes, es de los post donde mejor me lo he pasado en Striker
01/03/2015 11:14
  ☠️βrÄŋсoSখ - Div3/Gr5
Fiscal
37330 msgs.
Golden Ball
Kballas dijo:
@santy1 dijo:
Por cierto, cuando el hilo original de riquelme roman empieza a sufrir los efectos del off topic (borrado de mensajes) avisadme que le hago un up y lo vuelvo a cerrar, que así no se pierde la historia

Si porque las primeras paginas fueron sublimes, es de los post donde mejor me lo he pasado en Striker

Lo mismo digo, y mira que tardé en comentar xD
01/03/2015 11:14
Username
18464 msgs.
Golden Ball
@santy1 dijo:
Kballas dijo:
@santy1 dijo:

Lo mismo digo, y mira que tardé en comentar xD

Jejejeje
01/03/2015 11:16
  ☠️βrÄŋсoSখ - Div3/Gr5
14870 msgs.
Golden Ball
El equipo de mi ciudad se ha coronado campeon de la copa del Rey de Hockey al ganar al Barça en la final!

Lo pongo aqui porque en los posts de futbol no pega y esto es un off-topic.
01/03/2015 19:01
  - Div/Gr
Username
18464 msgs.
Golden Ball
Alnerk dijo:
El equipo de mi ciudad se ha coronado campeon de la copa del Rey de Hockey al ganar al Barça en la final!

El Vic 2-1 no? Es bueno para el deporte la alternancia y que no gane siempre el mismo/los mismos. Felicidades Alnerk, a disfrutarlo
01/03/2015 19:02
  ☠️βrÄŋсoSখ - Div3/Gr5
14870 msgs.
Golden Ball
Kballas dijo:
Alnerk dijo:

El Vic 2-1 no? Es bueno para el deporte la alternancia y que no gane siempre el mismo/los mismos. Felicidades Alnerk, a disfrutarlo

Sii, gracias. Aunque he de decir que no sigo el Hockei activamente, no se como van en la liga ni en la Champions y solo me entero por la prensa cuando hay partidos clave). Pero tengo amigos muy aficionados y conoxco a un par de chicos que de momento estan destacando bastante en las categorias inferiores y que aspiran a llegar al 1r equipo.
02/03/2015 17:45
  - Div/Gr
Username
18464 msgs.
Golden Ball
Alnerk dijo:
Kballas dijo:
Alnerk dijo:

Sii, gracias. Aunque he de decir que no sigo el Hockei activamente, no se como van en la liga ni en la Champions y solo me entero por la prensa cuando hay partidos clave). Pero tengo amigos muy aficionados y conoxco a un par de chicos que de momento estan destacando bastante en las categorias inferiores y que aspiran a llegar al 1r equipo.

Es un deporte en el que existen muy buenos equipos y un gran nivel. Lastima que no tenga la repercusion de otros como el futbol, basket etc...
02/03/2015 18:21
  ☠️βrÄŋсoSখ - Div3/Gr5
Username
1601 msgs.
International
En el hockey hay muy buen nivel en argentina, muy buenos equipos.
felicidades.
03/03/2015 01:41
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 145, 146, 147, 148, 149, 150, 151 ... 175
148