Forum » Off-topic » nuevo portador del anillo del invicto | Date | |
---|---|---|
Fiscal
37333 msgs.
Golden Ball
|
![]() ![]() ![]() |
01/03/2015 11:11 |
мℓт AFC Whatever - Div4/Gr56 | ||
Fiscal
37333 msgs.
Golden Ball
|
Por cierto, cuando el hilo original de riquelme roman empieza a sufrir los efectos del off topic (borrado de mensajes) avisadme que le hago un up y lo vuelvo a cerrar, que así no se pierde la historia ![]() |
01/03/2015 11:12 |
Username
18489 msgs.
Golden Ball
|
@santy1 dijo: Por cierto, cuando el hilo original de riquelme roman empieza a sufrir los efectos del off topic (borrado de mensajes) avisadme que le hago un up y lo vuelvo a cerrar, que así no se pierde la historia ![]() Si porque las primeras paginas fueron sublimes, es de los post donde mejor me lo he pasado en Striker ![]() |
01/03/2015 11:14 |
☠️βrÄŋсoSখ - Div2/Gr4 | ||
Fiscal
37333 msgs.
Golden Ball
|
Kballas dijo: @santy1 dijo: Por cierto, cuando el hilo original de riquelme roman empieza a sufrir los efectos del off topic (borrado de mensajes) avisadme que le hago un up y lo vuelvo a cerrar, que así no se pierde la historia ![]() Si porque las primeras paginas fueron sublimes, es de los post donde mejor me lo he pasado en Striker ![]() Lo mismo digo, y mira que tardé en comentar xD |
01/03/2015 11:14 |
Username
18489 msgs.
Golden Ball
|
@santy1 dijo: Kballas dijo: @santy1 dijo: Por cierto, cuando el hilo original de riquelme roman empieza a sufrir los efectos del off topic (borrado de mensajes) avisadme que le hago un up y lo vuelvo a cerrar, que así no se pierde la historia ![]() Si porque las primeras paginas fueron sublimes, es de los post donde mejor me lo he pasado en Striker ![]() Lo mismo digo, y mira que tardé en comentar xD Jejejeje |
01/03/2015 11:16 |
14870 msgs.
Golden Ball
|
El equipo de mi ciudad se ha coronado campeon de la copa del Rey de Hockey al ganar al Barça en la final! ![]() Lo pongo aqui porque en los posts de futbol no pega y esto es un off-topic. |
01/03/2015 19:01 |
- Div/Gr | ||
Username
18489 msgs.
Golden Ball
|
Alnerk dijo: El equipo de mi ciudad se ha coronado campeon de la copa del Rey de Hockey al ganar al Barça en la final! ![]() Lo pongo aqui porque en los posts de futbol no pega y esto es un off-topic. El Vic 2-1 no? Es bueno para el deporte la alternancia y que no gane siempre el mismo/los mismos. Felicidades Alnerk, a disfrutarlo ![]() |
01/03/2015 19:02 |
14870 msgs.
Golden Ball
|
Kballas dijo: Alnerk dijo: El equipo de mi ciudad se ha coronado campeon de la copa del Rey de Hockey al ganar al Barça en la final! ![]() Lo pongo aqui porque en los posts de futbol no pega y esto es un off-topic. El Vic 2-1 no? Es bueno para el deporte la alternancia y que no gane siempre el mismo/los mismos. Felicidades Alnerk, a disfrutarlo ![]() Sii, gracias. Aunque he de decir que no sigo el Hockei activamente, no se como van en la liga ni en la Champions y solo me entero por la prensa cuando hay partidos clave). Pero tengo amigos muy aficionados y conoxco a un par de chicos que de momento estan destacando bastante en las categorias inferiores y que aspiran a llegar al 1r equipo. |
02/03/2015 17:45 |
- Div/Gr | ||
Username
18489 msgs.
Golden Ball
|
Alnerk dijo: Kballas dijo: Alnerk dijo: El equipo de mi ciudad se ha coronado campeon de la copa del Rey de Hockey al ganar al Barça en la final! ![]() Lo pongo aqui porque en los posts de futbol no pega y esto es un off-topic. El Vic 2-1 no? Es bueno para el deporte la alternancia y que no gane siempre el mismo/los mismos. Felicidades Alnerk, a disfrutarlo ![]() Sii, gracias. Aunque he de decir que no sigo el Hockei activamente, no se como van en la liga ni en la Champions y solo me entero por la prensa cuando hay partidos clave). Pero tengo amigos muy aficionados y conoxco a un par de chicos que de momento estan destacando bastante en las categorias inferiores y que aspiran a llegar al 1r equipo. Es un deporte en el que existen muy buenos equipos y un gran nivel. Lastima que no tenga la repercusion de otros como el futbol, basket etc... |
02/03/2015 18:21 |
Username
1601 msgs.
International
|
En el hockey hay muy buen nivel en argentina, muy buenos equipos. felicidades. |
03/03/2015 01:41 |
- Div/Gr | ||