Forum » Off-topic » nuevo portador del anillo del invicto | Date | |
---|---|---|
Username
58510 msgs.
Golden Ball
|
Me informan:el comité alnerk-IF se ha reunido hoy para preparar el siguiente ataque a la compañía del invicto | 04/02/2015 22:49 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
Fiscal
37330 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: Me informan:el comité alnerk-IF se ha reunido hoy para preparar el siguiente ataque a la compañía del invicto Uno de los dos no va a poder sentarse en un mes por lo que me informan. Fuentes sugieren que se trata de uno con muchos granos :'D |
04/02/2015 23:24 |
мℓт AFC Whatever - Div4/Gr3 | ||
Username
58510 msgs.
Golden Ball
|
santy1 dijo: IF dijo: Me informan:el comité alnerk-IF se ha reunido hoy para preparar el siguiente ataque a la compañía del invicto Uno de los dos no va a poder sentarse en un mes por lo que me informan. Fuentes sugieren que se trata de uno con muchos granos :'D Los usuarios no europeos no tiene permitido hablar en este foro a partir de las 22.00 |
04/02/2015 23:32 |
Fiscal
37330 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: santy1 dijo: IF dijo: Me informan:el comité alnerk-IF se ha reunido hoy para preparar el siguiente ataque a la compañía del invicto Uno de los dos no va a poder sentarse en un mes por lo que me informan. Fuentes sugieren que se trata de uno con muchos granos :'D Los usuarios no europeos no tiene permitido hablar en este foro a partir de las 22.00 Pues ten cuidado, que si os independizais os quedáis fuer de la unión De momento Asturias Está en Europa... si lo dices por román que es argentino... |
04/02/2015 23:33 |
Fiscal
37330 msgs.
Golden Ball
|
PD: ifoso tampoco puede hablar, puesto que hoy tiene el culo japonés | 04/02/2015 23:34 |
Username
852 msgs.
MVP of the game
|
Ignasi es feoso | 05/02/2015 04:35 |
- Div/Gr | ||
Username
1601 msgs.
International
|
Que partes de españa se quieren independizar ademas de Cataluña? | 05/02/2015 07:55 |
- Div/Gr | ||
Username
852 msgs.
MVP of the game
|
riquelme_roman dijo: Que partes de españa se quieren independizar ademas de Cataluña? Todas |
05/02/2015 09:20 |
- Div/Gr | ||
Username
58510 msgs.
Golden Ball
|
santy1 dijo: IF dijo: santy1 dijo: IF dijo: Me informan:el comité alnerk-IF se ha reunido hoy para preparar el siguiente ataque a la compañía del invicto Uno de los dos no va a poder sentarse en un mes por lo que me informan. Fuentes sugieren que se trata de uno con muchos granos :'D Los usuarios no europeos no tiene permitido hablar en este foro a partir de las 22.00 Pues ten cuidado, que si os independizais os quedáis fuer de la unión De momento Asturias Está en Europa... si lo dices por román que es argentino... Hay que diferenciar a la gente europea de la gente que pertenece a la unión europea aunque bueno si gana las elecciones Podemos igual tampoco vosootros estareis ahi xD |
05/02/2015 10:28 |
Username
18464 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: Me informan:el comité alnerk-IF se ha reunido hoy para preparar el siguiente ataque a la compañía del invicto Osea, te reunes tu y te informan de que te has reunido? Ese ataque no me preocupa entonces en absoluto jajajaja |
05/02/2015 10:29 |
☠️βrÄŋсoSখ - Div3/Gr5 | ||