Forum » Off-topic » nuevo portador del anillo del invicto | Date | |
---|---|---|
Username
11584 msgs.
Golden Ball
|
riquelme_roman dijo: igualmente para toda la compañia con cada paso estamos mas cerca de ganar de una vez por todas esta guerra civil por el anillo , ahora tenemos un bando mas en nuestras filas, desde el oriente se ve llegar un inmenso ejercito de pitufos, las tropas del invicto se preparan para la batalla y enfrentan al ejercito invasor mientras la alianza alnerk-if mira desde otro lado del campo, luego las tropas invictas avanzan contra los pitufos y estos hacen lo mismo pero al igual que la pelicula corazon valiente las tropas disminuyen la velocidad hasta que luego llegan frente a frente y se saludan para dar inicio al final de la guerra. "INVICTOS" vs alnerk-if Con el invictos.¡A LA VICTORIA!.Me voy a aplicar el lema a ver si me ayuda a subir a segunda Editado por @rapboy 27-12-2014 16:16 |
27/12/2014 16:15 |
мℓт Aguila Roja - Div4/Gr61 | ||
Username
18464 msgs.
Golden Ball
|
@rapboy dijo: riquelme_roman dijo: igualmente para toda la compañia con cada paso estamos mas cerca de ganar de una vez por todas esta guerra civil por el anillo , ahora tenemos un bando mas en nuestras filas, desde el oriente se ve llegar un inmenso ejercito de pitufos, las tropas del invicto se preparan para la batalla y enfrentan al ejercito invasor mientras la alianza alnerk-if mira desde otro lado del campo, luego las tropas invictas avanzan contra los pitufos y estos hacen lo mismo pero al igual que la pelicula corazon valiente las tropas disminuyen la velocidad hasta que luego llegan frente a frente y se saludan para dar inicio al final de la guerra. "INVICTOS" vs alnerk-if Con el invictos.¡A LA VICTORIA!.Me voy a aplicar el lema a ver si me ayuda a subir a segunda Editado por @rapboy 27-12-2014 16:16 Ese es el espíritu |
27/12/2014 16:45 |
☠️βrÄŋсoSখ - Div3/Gr5 | ||
14870 msgs.
Golden Ball
|
Tanto el ejercito Pitufin como los secuaces de Roman I huyeron por patas y se escondieron en sus oscuras cuevas durante mas de 300 años. Donde tais todos? |
30/12/2014 15:01 |
- Div/Gr | ||
Username
18464 msgs.
Golden Ball
|
Alnerk dijo: Tanto el ejercito Pitufin como los secuaces de Roman I huyeron por patas y se escondieron en sus oscuras cuevas durante mas de 300 años. Donde tais todos? Yo estoy aqui como siempre al pie del cañon |
30/12/2014 15:04 |
Fiscal
37330 msgs.
Golden Ball
|
Kballas dijo: Alnerk dijo: Tanto el ejercito Pitufin como los secuaces de Roman I huyeron por patas y se escondieron en sus oscuras cuevas durante mas de 300 años. Donde tais todos? Yo estoy aqui como siempre al pie del cañon Y yo aunque nunca hago nada :'D |
30/12/2014 15:06 |
мℓт AFC Whatever - Div4/Gr3 | ||
Username
58510 msgs.
Golden Ball
|
Otra jornada menos y fuera del ascenso aun. NO vamos bien roman... | 30/12/2014 15:07 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
Username
11584 msgs.
Golden Ball
|
santy1 dijo: Kballas dijo: Alnerk dijo: Tanto el ejercito Pitufin como los secuaces de Roman I huyeron por patas y se escondieron en sus oscuras cuevas durante mas de 300 años. Donde tais todos? Yo estoy aqui como siempre al pie del cañon Y yo aunque nunca hago nada :'D yo sigo por aqui tambien |
30/12/2014 16:53 |
мℓт Aguila Roja - Div4/Gr61 | ||
23231 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: Otra jornada menos y fuera del ascenso aun. NO vamos bien roman... Tiene mala pinta la cosa el segundo tiene mucha diferencia de goles a favor..... |
30/12/2014 16:59 |
- Div/Gr | ||
Username
18464 msgs.
Golden Ball
|
@Botaya dijo: IF dijo: Otra jornada menos y fuera del ascenso aun. NO vamos bien roman... Tiene mala pinta la cosa el segundo tiene mucha diferencia de goles a favor..... No seais pesimistas, yo SI confio en roman |
30/12/2014 19:17 |
14870 msgs.
Golden Ball
|
Yo subi a 4rta siendo el menos goleador de los 3 que luchabamos por el ascenso. Editado por Alnerk 30-12-2014 20:22 |
30/12/2014 20:21 |
- Div/Gr | ||