Forum » Off-topic » nuevo portador del anillo del invicto | Date | |
---|---|---|
Fiscal
37330 msgs.
Golden Ball
|
Kballas dijo: Ahora va Ronaldo (el de siempre, el brasileño) y dice que ha comprado un 25% del Club Fort Lauderdale Strikers.... Striker!!! Ojala comprase a UPlay el juego y abriese de nuevo el .BR Roman, hoy quiero ver una victoria y 3 puntos mas en tu casillero eeeeeh!! Lauderdale... florida? :/ |
12/12/2014 18:00 |
мℓт AFC Whatever - Div4/Gr3 | ||
Username
18464 msgs.
Golden Ball
|
santy1 dijo: Kballas dijo: Ahora va Ronaldo (el de siempre, el brasileño) y dice que ha comprado un 25% del Club Fort Lauderdale Strikers.... Striker!!! Ojala comprase a UPlay el juego y abriese de nuevo el .BR Roman, hoy quiero ver una victoria y 3 puntos mas en tu casillero eeeeeh!! Lauderdale... florida? :/ Sip es de Florida (no tenia ni idea, solo sabia que era de USA, pero wikipedia hace maravillas ) |
12/12/2014 18:15 |
☠️βrÄŋсoSখ - Div3/Gr5 | ||
Username
1601 msgs.
International
|
No solo ganamos sino que goleamos, en la entrevista que di ( ver foro de entrevista ) dije que mi jugador estrella y mas decisivo era salvatore passaglia , hoy passaglia nos dio 5 goles sigue siendo el mejor del club. también en toda la semana el INVICTO no jugo de local salvo hoy y no tenia dinero xd y hoy ganamos una gran cantidad de dinero cuya recaudación fue récord en toda la historia del club. ahora vamos a por ser primeros y superar al rival, definitivamente a comenzado una nueva era en el real Cataluña. |
12/12/2014 23:56 |
- Div/Gr | ||
Username
18464 msgs.
Golden Ball
|
riquelme_roman dijo: No solo ganamos sino que goleamos, en la entrevista que di ( ver foro de entrevista ) dije que mi jugador estrella y mas decisivo era salvatore passaglia , hoy passaglia nos dio 5 goles sigue siendo el mejor del club. también en toda la semana el INVICTO no jugo de local salvo hoy y no tenia dinero xd y hoy ganamos una gran cantidad de dinero cuya recaudación fue récord en toda la historia del club. ahora vamos a por ser primeros y superar al rival, definitivamente a comenzado una nueva era en el real Cataluña. Hay que conseguir marcar los maximos goles posibles en todos los partidos porque al final eso podria ser decisivo!! Vamos roman! |
13/12/2014 11:11 |
Username
18464 msgs.
Golden Ball
|
Vamossss, nueva victoria del real cataluña. Esto empieza a tener buen color roman, entras en dinamica positiva, esperemos que continue hasta final de temporada |
13/12/2014 20:42 |
Username
1601 msgs.
International
|
Asi sera... | 13/12/2014 22:09 |
- Div/Gr | ||
Username
18464 msgs.
Golden Ball
|
Vamos roman!!! Los que te seguimos queremos lo mejor para el equipo!!! |
14/12/2014 14:23 |
14870 msgs.
Golden Ball
|
Y tu tambien kballas. 7 puntoa! | 15/12/2014 19:21 |
- Div/Gr | ||
Username
18464 msgs.
Golden Ball
|
Alnerk dijo: Y tu tambien kballas. 7 puntoa! Hoy he perdido 5-4 contra el 4º clasificado, tengo la permanencia a 7 pero al menos parece que ahora si soy competitivo. Ojala pueda salvarme. Esta dificil pero se luchara |
15/12/2014 19:39 |
Username
1601 msgs.
International
|
Toda la fe para el atlantes, en Cataluña las cosas parecen estar tranquilas, los juves se estan renovando y estoy por comprar 5 nuevos medios de 14 años q en un futuro seran grandes jugadores, un par de kilos por cada uno y ya estan en nuestra cantera o llego a un acuerdo con el otro usuario. | 15/12/2014 20:47 |
- Div/Gr | ||