Go to page 1 ... 101, 102, 103, 104, 105, 106, 107 ... 175
  Forum » Off-topic » nuevo portador del anillo del invicto Date
Username
11584 msgs.
Golden Ball
riquelme_roman dijo:
La disciplina es fundamental en la lucha, hay que saber cuando pelear, cuando escuchar a tu entrenador, escuchar y respetar las rrglas y al referee y sobre todo luego de la pelea saludar sin ningun rencor al rival.

Y muchos de los luchadores en la vida real son amigos aunque luego se esten poniendo verdes y se lleven fatal en la television.En otros casos, los hay que no se pueden ni ver, pero en general se suelen llevar bien.
01/12/2014 22:34
  мℓт Aguila Roja - Div4/Gr61
Username
1601 msgs.
International
Si en general.se llevan bien, pero 2 luchadores q no se llevan bien es una pelea mejor. 01/12/2014 22:41
  - Div/Gr
Username
11584 msgs.
Golden Ball
Kballas dijo:
Roman si escribes por ahi fuera anda con cuidado se respetuoso y no entres en provocaciones. Espero que la lucha libre te haya enseñado a mantener la calma

Roman,Hustle,loyalty respect(lucha,lealtad y respeto).El lema de John cena(aunque hustle en español no pone que sea lucha sino mas bien bullicio, nada de eso,mejor lucha que es lo que traducen por la tele jajaja.
01/12/2014 22:45
  мℓт Aguila Roja - Div4/Gr61
Username
18464 msgs.
Golden Ball
Hasta el final, vamos Roman 01/12/2014 23:25
  ☠️βrÄŋсoSখ - Div3/Gr5
Username
58510 msgs.
Golden Ball
el real cataluña GANA al lider y se pone 2º 01/12/2014 23:39
  牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5
Username
18464 msgs.
Golden Ball
IF dijo:
el real cataluña GANA al lider y se pone 2º

Y ahora QUE?

Muchos dudaban de el y solo unos pocos confiabamos en sus posibilidades
02/12/2014 10:29
  ☠️βrÄŋсoSখ - Div3/Gr5
Username
58510 msgs.
Golden Ball
Kballas dijo:
IF dijo:

Y ahora QUE?

aun tiene time para cagarla
02/12/2014 11:21
  牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5
Username
18464 msgs.
Golden Ball
IF dijo:
Kballas dijo:
IF dijo:

Y ahora QUE?

aun tiene time para cagarla

O para seguir ganando
02/12/2014 11:25
  ☠️βrÄŋсoSখ - Div3/Gr5
2822 msgs.
Best scorer
Kballas dijo:
hola soy me llamo kballas el dueño del usuario riquelme_roman me cedio el anillo por un tiempo indefinido. 
queria decirles que yo no soy como el por lo que vi recien en los otros temas de foros el es muy peleador 
yo no soy asi yo busco la amistad antes que la pelea salvo si me tocan mucho la moral. saludo a todos los manager .

:ayer por la noche me dijo si queria portar el anillo del invicto y le dije que si pero necesito compañeros q me ayuden

Cuantos querran unirse a este viaje?
Como acabaremos?
Conquistaremos Striker?

Pd: homenaje a riquelme_roman q se marcha del juego por abandono. D.E.P. Larga vida al nuevo Rey xD

Enlace al Post original. Mito viviente del OffTopic

http://es3.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=636992

Editado por Kballas 05-11-2014 17:59

Ciertamente, algo debe tener ese manager al que no tengo el disgusto de haber envenenado, o quizá sí, son tantos..

Pero.., leído al revés casi sale algo así..

"namor em, le u quir"

Obviamente, en latín apedreado de la zona portuguesa, eso lleva mucho amor por desparramar.

Me recuerda tanto a lo mio con Ranchalita..
02/12/2014 16:52
  - Div/Gr
Username
18464 msgs.
Golden Ball
John Doe V dijo:
Kballas dijo:
hola soy me llamo kballas el dueño del usuario riquelme_roman me cedio el anillo por un tiempo indefinido. 
queria decirles que yo no soy como el por lo que vi recien en los otros temas de foros el es muy peleador 
yo no soy asi yo busco la amistad antes que la pelea salvo si me tocan mucho la moral. saludo a todos los manager .

:ayer por la noche me dijo si queria portar el anillo del invicto y le dije que si pero necesito compañeros q me ayuden

Cuantos querran unirse a este viaje?
Como acabaremos?
Conquistaremos Striker?

Pd: homenaje a riquelme_roman q se marcha del juego por abandono. D.E.P. Larga vida al nuevo Rey xD

Enlace al Post original. Mito viviente del OffTopic

http://es3.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=636992

Editado por Kballas 05-11-2014 17:59

Ciertamente, algo debe tener ese manager al que no tengo el disgusto de haber envenenado, o quizá sí, son tantos..

Pero.., leído al revés casi sale algo así..

"namor em, le u quir"

Obviamente, en latín apedreado de la zona portuguesa, eso lleva mucho amor por desparramar.

Me recuerda tanto a lo mio con Ranchalita..

Es igualito Doe, igualito
02/12/2014 17:24
  ☠️βrÄŋсoSখ - Div3/Gr5

Go to page 1 ... 101, 102, 103, 104, 105, 106, 107 ... 175
104